|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que la proxima G55 sera la ice-cream sandwich ya que la han anunciado para octubre noviembre! que nervios !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay noticias de Ice Cream
![]() Por cierto, he puesto el Semaphore kernel 1.6.0 (el bigmem no me gusto mucho) y va perfecto, he sustituido el Go Launcher por el TW4.5 y ya no hay ni un fallo pero aunque el TW de reinicios seguramente acabre volviendo a el, es demasiado bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
se habla de octubre noviembre la salida, supongo que gastaran hasta finales de fecha prevista pues siempre suelen demorarse. saldra para nexus II antes y a ver cuanto tardamos en portarlo... ^^
|
||||
|
||||
|
Yo veo que va a ser como un tema de Honeycomb ya que si no sale oficial para el Galaxy S que mejoras va a tener? Y he visto el tema y sinceramente me parece horrible, una mezcla de azul electrico estilo honeycomb con los tipicos widgets verdes de Gingerbread.. a si que tampoco creo que mejore nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso, mi impresión sigue siendo muy buena. La fluidez es excelente. Sólo por curiosidad (ya se que no hay que fiarse mucho, pero era mas o menos por ver por donde salía), en el Benkmarch me dio un resultado de 1445. Luego le activé la conversión a ext4. Prácticamente no noté demasiada diferencia, pero en el Benkmarch dio un resultado de 2281.
Por el momento, sólo un par de FC que luego no han vuelto a dar más problemas, un par de cuelgues y algún retraso esporádico para volver al menú, pero nada que sea molesto en comparación a la respuesta que ofrece el móvil. Lo dicho, el móvil ofrece una fluidez muy buena. La mejor desde que dejé la de Pepelako (que empezaba bien, pero terminaba corrompiéndose y dando problemas a mansalva). Sinceramente, os la recomiendo. He probado las otras más conocidas y he salido por patas porque me iban fatal. Deiviniven, aquí tienes ya a otro enamorado de tus roms. Después de todos los problemas que he tenido desde salí de Froyo, no vuelvo a flashear otra rom hasta que pegues el siguiente salto. Por cierto, ¿hay alguna forma de ponerle más unlocker?. Es que los que lleva son algo "sosillos". ¿Hay por ahí algún "update" que permite meterle más unlocker? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!! Ayer puse la g.44 y parece ser q va muy bien!!! Ahora viene el rollo,parecera de muy novato (de echo lo es) pero es q no se como hacerlo. Yo vengo de una froyo de darkis y ahora al meter esta, puse la JVP nueva y limpia y hice lo propio con el CWM y despues la rom. Tengo algunos problemillas, q son:
- Al hacer la copia de seguridad lo hizo de froyo y ahora al restaurar hay algunas cosas que eran de la otra rom y no se elegir entre que colocar y que no. Supongo que solo deberia poner apps que utilice y que yo descargué y nadad que viniese en la rom antigua. - Otra cosa, no se el motivo pero no me aparecen los contactos. Sera por no colocar bien el backup?? No se, pero creo q voy a limpiar el telf y a realizar todo desde un principio. A ver que ocurre. Espero vuestra ayuda!! Ah, y gracias por la rom, muy buena!! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener cuidado cuando restauras algo, debe de estar en el mismo firmware preferiblemente, si solo restauras apks pudiera dar algun que otro conflicto, pero si restauras archivos System lo normal es q la rom se te vuelva muy inestable o puedas bloquear el arranque de la misma, revisalo de nuevo
y gracias ^^
|
||||
|
||||
|
Esta solucionado!! Gracias deiviniven!! y siento la liada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si todas las liadas fueran esas jejeje me alegro!
|
||||
|
||||
|
deiviniven podrias poner al proincipio del hilo para descargar solo el theme de la v.44. Esque me encanta macho !! |
|
|
||||
|
||||
|
si robo un ponco de tiempo libre al reloj hago por crearlo
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en el foro y algo novatillo a todo esto, es la segunda rom q pongo.
En primer lugar, gracias a deiviven por la currada q te has metido. En unos 5 dias q llevo con la rom, el consumo de bateria lo he notado como siempre o mas bajo, asi q perfecto, el tema tambien me gusta bastante y la fluidez es muy buena. También he tenido varios cuelgues tocandome reiniciar el telefono (recuerdo q uno fue con el juego bunny shooter) y algunas veces despues de colgar al acabar una llamada me ha salido un error llamado "El proceso com.android.phone se ha interrumpido" le doy a OK pierde la cobertura unos segundo y ya resucita. En temas de personalizacion con el EDT Tweaks seleccionando el lookscreen del SII cambio el wallpaper en "SET LOOKSCREEN WALLPAPER" pero no se me cambia se me cambia se me queda siempre el mismo. Y el resto de opciones de esta aplicacion para editar la bateria el reloj y la cobertura no me funcionan. El error mas molesto que he tenido ha sido el funcionamiento del navegador oficial, va superpetado, estoy usando el dolphin browser HD q va perfecto, pero como toda la vida habia usao el oficial ... estoy acostumbrando a uno nuevo jeje. Se hecha de menos mas widgets con la rom lo dejo como consejo pa la proxima ;) Quitando esos pequeños fallitos, la rom va perfecta, y teniendo en cuenta q hasta las versiones oficiales se cuelgan de vez en cuando, no creo q nos podamos quejar mucho por ello jeje. Me quedo con esta hasta q saques la g.55 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse la G44, hace unos dias , y como las demas versiones, va mu bien. He pasado por la G11,G22,G33 y ahora la G44.
Muchas gracias a DEIVINIVEN Última edición por pllopis Día 14/09/11 a las 11:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en el foro y algo novatillo a todo esto, es la segunda rom q pongo.
En primer lugar, gracias a deiviven por la currada q te has metido. En unos 5 dias q llevo con la rom, el consumo de bateria lo he notado como siempre o mas bajo, asi q perfecto, el tema tambien me gusta bastante y la fluidez es muy buena. También he tenido varios cuelgues tocandome reiniciar el telefono (recuerdo q uno fue con el juego bunny shooter) y algunas veces despues de colgar al acabar una llamada me ha salido un error llamado "El proceso com.android.phone se ha interrumpido" le doy a OK pierde la cobertura unos segundo y ya resucita. R: Alguna vez a mi me ha pasado tambien, se reinicia el proceso, esatré al loro ;) En temas de personalizacion con el EDT Tweaks seleccionando el lookscreen del SII cambio el wallpaper en "SET LOOKSCREEN WALLPAPER" pero no se me cambia se me cambia se me queda siempre el mismo. Y el resto de opciones de esta aplicacion para editar la bateria el reloj y la cobertura no me funcionan. R: Estos errores desde las otras versiones los he mantenido pues he preferido sacrificar que vaya un pelin menos lagado que cargar en system los lockscreen, usando la pak extrena edt tweaks. El error mas molesto que he tenido ha sido el funcionamiento del navegador oficial, va superpetado, estoy usando el dolphin browser HD q va perfecto, pero como toda la vida habia usao el oficial ... estoy acostumbrando a uno nuevo jeje. Se hecha de menos mas widgets con la rom lo dejo como consejo pa la proxima ;) R: Las versiones de gingerbread deodexizadas dan muchos problemas de lag con el browser. Prueba el go launcher ex que trae la rom con browser y veras que cambia aunque para mi gusto siempre he preferido un browser alternativo ^^ Quitando esos pequeños fallitos, la rom va perfecta, y teniendo en cuenta q hasta las versiones oficiales se cuelgan de vez en cuando, no creo q nos podamos quejar mucho por ello jeje. Tenemos que intenatr mejorar jejeje gracias por tus impresiones Me quedo con esta hasta q saques la g.55 !! ![]() Gracias!, aquí tenemos a alguien que sabe encontrar el punto "G" ;P
|
||||
|
||||
|
Estos dos días ne falla el Market. Me da error constante y no puedo abrirlo. Hay algún market apropiado para esta Rom? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola deiviniven, tengo un problema con el movil:
Tengo la 2.3.3 JVO con Dark Core 2.6 y al conectar el teléfono al cargador o al ordenador me sale el mensajito de que está muy caliente y se detiene la carga. La app Batery Live me indica que está en 65º C. pero no es verdad está frio, como yo al verlo. Lo peor es que el ordenador no lo reconoce, no puedo conectarlo ni en modo Kies, ni en almacenamiento masivo. Lo he probado con otra batería y nada, que hace lo mismo. MI pregunta es si crees que si meto esta rom en la tarjeta externa desde el ordenador y luego desde el teléfono a la interna para flashear (es la única opción que se me ocurre) ¿podría solucionarse el problema? Tengo el Cwm Dark Core Recovery v3.0.2.8x con opción "instal zip from sdcard" ¿es lo que necesito? ¿no quedará peor el teléfono? pues no puedo conectarlo al ordenador para flashear con Odin por lo que si se me cuelga o algo no sabría que hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola deiviniven, tengo un problema con el movil:
Tengo la 2.3.3 JVO con Dark Core 2.6 y al conectar el teléfono al cargador o al ordenador me sale el mensajito de que está muy caliente y se detiene la carga. La app Batery Live me indica que está en 65º C. pero no es verdad está frio, como yo al verlo. Lo peor es que el ordenador no lo reconoce, no puedo conectarlo ni en modo Kies, ni en almacenamiento masivo. Lo he probado con otra batería y nada, que hace lo mismo. MI pregunta es si crees que si meto esta rom en la tarjeta externa desde el ordenador y luego desde el teléfono a la interna para flashear (es la única opción que se me ocurre) ¿podría solucionarse el problema? Tengo el Cwm Dark Core Recovery v3.0.2.8x con opción "instal zip from sdcard" ¿es lo que necesito? ¿no quedará peor el teléfono? pues no puedo conectarlo al ordenador para flashear con Odin por lo que si se me cuelga o algo no sabría que hacer. Gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 y despues "install zip from sdcard", con la rom. puedes hacerlo directamente o (recomendable) con la JVR original, despues kernel del enlace que te he puesto y luego mi rom. mantednos al dia.
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se tira de cabeza a la G.44 contentisimo con la 33 (iba muy bien enserio, ademas que la llevaba cargadisima de apps).
Vengo de CM7 pues ya veremos la diferencia Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo va el tema del gps? La verdad es que son de las cosas mas importantes porque me muevo mucho y lo uso......pilla rapido los satelites,etc?
Gracias |