|
||
|
||||
|
||||
espero que no lo aclare spinmoviles. |
|
|
||||
|
||||
podeis confirmar esto con ************? por que como sea de importación paralela (y no de Samsung España) tendremos un problema con la garantía, lo digo por que yo he tenido problemas con un producto de Samsung que era de importación paralela, y Samsung España no se hace cargo de la reparación.
espero que no lo aclare spinmoviles. ![]() |
|
||||
|
||||
La garantía, como el producto, es "CE", así que no tendrás problema alguno...esto no es dontretail
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pues el lunes llamar a Samsung España y le preguntáis, ya veréis lo que contestan.
a mi me paso con una TV Samsung, el servicio técnico no me la pasaba en garantía, que no estaba distribuida por Samsung España. esto pasa con varias marcas en España, con Pionner me paso también. ya me contereis. deciros que yo también les he comprado la Tab. un saludo |
|
||||
|
||||
@joanhtchero puedes decirnos por favor si trae SIM o microSIM??
Gracias! PD: VF una vez más engañando... dónde está la tablet por 499€ SIN PERMANENCIA??? |
|
||||
|
||||
@joanhtchero puedes decirnos por favor si trae SIM o microSIM??
Gracias! PD: VF una vez más engañando... dónde está la tablet por 499€ SIN PERMANENCIA??? ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no lleva ranura para micro SD. Solo hay un slot para la tarjeta SIM.
Como se me acaba la perma en octubre mirare a ver si les saco unos por orange empresas. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Última edición por das_xtc Día 06/08/11 a las 10:57:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues el lunes llamar a Samsung España y le preguntáis, ya veréis lo que contestan.
a mi me paso con una TV Samsung, el servicio técnico no me la pasaba en garantía, que no estaba distribuida por Samsung España. esto pasa con varias marcas en España, con Pionner me paso también. ya me contereis. deciros que yo también les he comprado la Tab. un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
He recibido la funda original tipo folio, la verdad que esta muy bien, pero es toda de plástico, y el PVP son 69€, encuentro que es carísima para lo que es.
Ya veremos como le queda cuando me llegue la TAB el martes. Un saludo |
|
||||
|
||||
Quedar, le queda perfecta, y es muy comoda y manejable, pero cara , cara. Un poquito coňazo en la carga que tienes que dejar la solapa abierta, pero vaya, en lo demas no podras estar sin ella. Se agarra muy bien, y NO SE MANCHA NADA.
|
|
||||
|
||||
bueno, hoy es el día
- sobremos si trae MicroSD - y las enviaran hoy como dijeron? a mi cuando me llamaron para confirmar la dirección me dijeron que la tendría el Martes, las enviaran hoy mismo? un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo el número 2111 y me dijeron que para mañana saldría, osea que hasta el miércoles nada
|
|
||||
|
||||
yo tengo el 2130 y me dijeron q hoy intentarian enviarla...
|
|
||||
|
||||
primero esperemos que los reciban hoy ellos, por que de momento no dicen que ya las tienen, no creo que les de tiempo a preparar 78 paquetes hoy, seguramente si hoy las reciben, lo preparan todo entre hoy y mañana.
espero que reciban bastantes. un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|