|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Peter por compartir
![]() Creo que sería mejor que aclararas lo de no NO WIPE, para los que la instalen de 0. Tal vez algo como "FULL WIPE para instalar desde otras ROMs. Para actualizar desde versiones 1.x, no necesita WIPE" Por si "las moscas" |
|
|
||||
|
||||
|
- Para ROMs distintas a la KingDroid hacer full wipe - Para ROMs KingDroid 3RD Version 1.XX no hace falta wipe GRACIAS @peterking!! eres un crack!!!!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Fenomenal trabajo, makinas!!!! que envidia (sana) me dais de manejar así estos temas de las custom rom, yo soy mas de programacion orientada a la electronica (pic16f84, intel 8085...) y en esto me pierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@peterking una pregunta: ¿Hay que aplicar el parche del rosie, instalar radio, ril, etc nuevamente?
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando.
De momento no he notado cambios estéticos. Ya iba rápida y ahora tal vez un poquito mas... Le daremos un par de dias para ver que tal. Gracias Peter Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta rom, va mas fluida que la v.1.3 en HDH...
Pero e notado algo que no me ha gustado. La camara sale de mala calidad, No es perfecta las fotos, compara con otras rom. Este cambio lo note en la v1.3 y la v.1.4 ((Creo que lo mejor para todos es hacer un ranking , de las cosas que mas nos gusta de una Rom nueva, y a partir de hay mejorarlo)) - Por ejemplo yo voto mas lo que es la camara , la suavidad y la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta rom, va mas fluida que la v.1.3 en HDH...
Pero e notado algo que no me ha gustado. La camara sale de mala calidad, No es perfecta las fotos, compara con otras rom. Este cambio lo note en la v1.3 y la v.1.4 ((Creo que lo mejor para todos es hacer un ranking , de las cosas que mas nos gusta de una Rom nueva, y a partir de hay mejorarlo)) - Por ejemplo yo voto mas lo que es la camara , la suavidad y la bateria. ![]() @enriqueperuano tomo nota de lo de la camara prueva este mod: http://www.multiupload.com/OWAQWSWHK0 saludos Última edición por peterking Día 20/07/11 a las 18:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
la suavidad y bateria creo que en la v1.4 va bastante bien (espero comentarios al respecto)
@enriqueperuano tomo nota de lo de la camara prueva este mod: http://www.multiupload.com/OWAQWSWHK0 saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la suavidad y bateria creo que en la v1.4 va bastante bien (espero comentarios al respecto)
@enriqueperuano tomo nota de lo de la camara prueva este mod: http://www.multiupload.com/OWAQWSWHK0 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el mismo problema que yo?? el que expuse unos posts mas arriba.
se sube el brillo de la pantalla sola. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues por fin he podido instalar esta rom sin problemas (ojo los problemas eran mios), he tenido que esperar a la 1.4, las habia probado toda las versiones anteriores. Ahora si todo perfecto y configurado, un gran trabajo y una gran rom que me estaba perdiendo. Gracias Peter Un saludo Última edición por apretoso Día 20/07/11 a las 21:17:23. |