![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por favor funciona el flash en esta rom?
Muchas gracias! |
|
|
A cambiar de room ahora mismo jeje. Muchas gracias!
|
|
Bueno ya empiezo con los problemas.... He hehco ya todo, flash recovery etc etc, y cuando voy a instalarlar como custom zip. (recovery nuevo) me aparece el siguiente mensaje
Installing Update Amend scripting (update-scrip) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by google in Android 1.5 it was necessary to remove it when upgrading to the ClocworkMod 3.0 Gingebread based recovery. please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. installation aborted Tengo la rom más acualizada (la que se piede para hacer el cambio) y la baseband tmbién coincide. ¿que estoy haciendo mal? Edito para decir que me pasa lo mismo con otras rooms, y que el rom manager no tiene disponible un flaseo para el X10 mini pro. En fin, espero que podais ayudarme Edito2: He encontrado el mismo problema en XDA. pero no se como solucionarlo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897026 Última edición por Amos Día 02/08/11 a las 04:18:13 |
|
||||
|
||||
Lo ke te dice, es ke en vez de hacerlo con el xrecovery, utilizes el CWM, ke es el clocworld ese, ke es el recovery estandar utilizado por todas las roms de cianogen. En xda tambien sale como instalarlo, y es basicamente igual ke con el xrecovery.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
¿El CWM es el recovery naranja? Ya lo tengo instalado pero me sigue sin dejar instalar la rom
Última edición por Amos Día 03/08/11 a las 00:44:08 |
|
Al final inexplicablemente ha funcionado, he instalado con el flash la versión anterior del recovery, he instalado la rom y listo.
A la hora de trastear de nuevo vuelve el mismo problema, ¿poque no funciona flash player? |
|
Que yo sepa el flah player no da por el tipo de procesador... Youtube carga normal, averigua un poco mas ya que por ahi habia un explorador que si corria contenido flash...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
![]() En fin que le vamos ha hacer, buscaré el navegador con flash. Otra cuestión es que el windget de busqueda de google se me queda colgado y no me permite utilizarlo para buscar una cosa rara, no me deja escribir. Muchas gracias a todos |
|
raro tu problema amigo... a mi me anda bien youtube facebook tweeter y todas esas bainas! de flash! con esta ROM! jejej ... intenta hacer un full reset a todo e instalar desde CERO! la rom y comentanos! saludos
|
|
||||
|
||||
cuando van a sacar una version mejorada de esta rom??
llevo como 3 meses usandola y la verdad esta muy buena pero el problema es que tiene muchos bugs y problemas por todos lados. no me he puesto a leer las 32 paginas de aqui pero imagino que ya saben que problemas hablo |
|
veloz46 si tenej tiempo y lees esto... podrias decirme como hacer para solucionar la iluminacion del teclado? ya que le meti un nuevo ROM y la luz del teclado para apagada! :S... no enciende cuando habro el teclado ... o si alguien mas sabe solucionar esto una ayuda porfa!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, pude instalar todo.
Lo que quiero saber es que dijiste que esta ROM resolvía el problema del 3G. Tengo el U20i y estoy en Colombia. Quiero saber si se puede resolver ese problema para poder usar el 3G o definitivamente no se puede. |
|
yo tambien tengo U20i y en estos dispositivos no anda el 3G ... tu celular tiene que ser si o si U20a y esta ROM ya esta comprobado por otros usuarios que si anda el 3G en U20a ... saludos!
|
|
||||
|
||||
Great news!
|
|
Hombre veloz me alegro de verte otra vez por estos lares
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado con éxito la rom de Slade 6.01?¿?
Quería sacar una ultima versión de esa, pero tiene mas fallas que la V5 :S Así que casi mejor dejo la V5 y baso una ultima en cyanocomb 1.14V |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:10 (GMT +2)