|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por llamarles de nuevo pero igual es mejor esperar a que me llamen ellos, que digo yo que me llamaran. |
|
|
||||
|
||||
|
jooooeeeeeeeeeer a ver cuando llegaaaaaa jajajaj no aguanto maaaaaass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto un camion de rparto pero no consigo ver si es de sur
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta aparcando ahora mismo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijos de puta!!!!! Me cagüen tooooo!!!!!!
Se han equivocado y me han mandado un ALCATEL ONE TOUCH!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ja, ja,ja, ya estaaaa aquiiiiii!!!! Mj. rival segun lei estas baterias les da lo mismo las cargas iniciales asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
hoy hace una semana hice la portabilidad por la tienda online, aun no me han mandado sms que me haga pensar que mi porta esta iniciada, es esto normal, llame hace dos dia sy me dijeron que aun estaban en el plazo, manda webos y me decian que en 8 dias tendira mi telefonp, lo veo difici, que creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde bajas no te lo van a dar, hasta que haces como que te vas, nada.
Lo que tienes que coger es solo la sim que no tiene coste ninguno, por si cancelas no tener que ir reclamando la devolucion y demas, y despues a vodafone le cuentas que has cogido telefono y tarifa, que eso ellos no lo saben. Como bien comentan, parece que lo del stock esta un poco jodido, asi que yo me esperaria un par de semanas a que la cosa se calme. Con tu historial casi seguro te lo ofreceran a o€ ![]() ![]() Y si no me sale bien la cosa, pues nada, un iPhone 4 para mi mujer. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Al final, el de Vodafone es libre o no??? Graciaas!!
|
||||
|
||||
|
qotsa por donde vives yo por el barrio de sagunto cerca de la calle sagunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Epsilon.
Por cierto, ¿Podrías hacerme/nos un favor? Me interesa muchísimo ver que tipo de auriculares trae, sobre todo si tiene micro, como se cuelgan al cuello y como es el ajuste en los oídos. ¿Podrías poner alguna fotillo?, te lo agradecería. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Última edición por qotsa Día 10/06/11 a las 11:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ahiiiiiiii jejejjeje
chic@s luego hablamos que me tengo que ir xaoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos pues acabo de hablar con la señorita irene, bastante mas amable que la rancia de la raquel y me comenta que no tienen el movil por ahora pero que vaya llamando para ver si les entra y me lo pueden ofrecer.
alguno ha pasado por esta situacion de que te dicen que no lo tienen y finalmente te lo ofrecen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me siento ignorado en el foro...nunca me respondeis..vaya tela.
|