|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la lista. Me gusta bastante mas que la diamond. En ssmoviles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibirla ... así que otro más con la HD ...
Lo primero: cambiarle la rom ... A primera vista es muy maja ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más
Hola,
Hace ya un par de meses que la tengo, pero todavía no había escrito nada por aquí... así que aprovecho y me presento. Un saludo! |
|
|
|
Hola bienvenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
una semanita con ella
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace un mes y encantadoooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!
![]() Bueno, ya hace una semanita, pero como casi nueva. Seis meses desesperando, Movistar sin amago (BCN), y al final la conseguí! Casi desisto y mando todo a #~€¬& Todavía voy con la rom original, primero la trastearé un poco, y luego a ver si me atrevo... ![]() De momento encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la HD
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay otro htcmaniaco mas (fefo) y aqui ando desde un punto wifi pillado al azar y realizando mis prieros pinitos mientras investigo. ya nos iremos conociendo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, ayer la compre , y vendo mi magic, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más para la lista, desde ayer que está en mi poder.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más... en breve. Estoy esperando el código de canje de Movistar para ir a recogerla... ya la tengo reservada.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra jejej recien sakada de la caja ... paso de la diamond a hd y la verdad parece mucho mas resistente y menos plastica a simple vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tardes, pero otro de la Blackstone
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yuuuujjuuuu!!! Ya la tengo... voy desempaquetando, cargando, probando, y luego posteo mis impresiones personales... ¿y ahora qué hago con mi muy muy pero que muy queridísima y amada Trinity? Sólo tiene 4 meses y me da mucha pena dejarla en un cajón. Pobrecita, con lo bien que se ha portado conmigo (gracias a NiAx y su WM6.1.22).
En fin, que voy a montarla y enchufarla, ya os cuento en los próximos días. Y por cierto, NO ES TAN GRANDE como dicen algunos, es muy fina y pesa poco. |
|
|
|
Otro soldado más enlistandome en las filas del HD....
![]() QUE EQUIPAZO HERMANOS...!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
censo hd
hola a todos, he intentado varias veces ser parte de la lista, lo intento otra vez, soy uno mas de la lista. Saludos a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»