|
||
|
|
||||
|
||||
|
,
¿no te lo parece? umm... bueno... vale... te lo acepto... de todas formas, esta vez no estaba calibrada porque el kernel aparecio anoche y no lo habia dejado aun que se descargara... pero bueno... si tu lo ves normal... de todas formas a ver los demas como lo ven... no obstante, me voy a poner ahora con lo de los sensores a ver que encuentro...
![]() Miui1.8.19 [usa][pack spanish] Kernel Neo17 r7[beta muy fluido] Modem XXJVP SALUDOS Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por logi43 Día 21/08/11 a las 08:10:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... pues ya que sois varios los que estais de acuerdo en ello, doy por hecho que no es mal consumo, que yo realmente lo veia demasiado... decir que ese consumo lo obtuve con la Rom de Cyanogen, antes de irme a dormir, he puesto la Miui misma que llevais vosotros, y bueno, la probare durante todo el dia de hoy a ver que tal, realmente tanto esta Rom como las de Cyanogen, son sin duda, las mejores Roms que he visto... pero bueno, ese tema, no es para comentarlo en este hilo... gracias por vuestros comentarios
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que estoy viendo hasta ahora... no te falta razon spiral5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Para poner la 1.8.19 desde sobre la 1.8.12 ¿puedo simplemente desde el CWM? ¿o tiene que ser con odin desde cero?
Es mi primer "upgrade" desde miui. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias spiral5. Supongo que entonces backup de todo y empezar de cero. Qué rollo esto de ser flasheador compulsivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues yo ando con Fugumod y va de miedo, tiene Uv y aunque le falta Overclock de verdad que no se hecha de menos con la suavidez con la que funciona, comenta nikademus que tocó algunos paramétros de la pantalla táctil y de verdad que se nota oye, que suavecito todo, aparte de que incorpora las notificaciones led y voodoo colir respecto al kernel stock, actualiza todo el rato todos los drivers conforme a todas las actualizaciones del kernel linux, por otra parte se siente mucho más estable la señal wi-fi, muy contento con él la verdad, también comentar el gran soporte del autor y el ritmo de actualizaciones, un gran kernel!
Desde mi Galaxia... |
|
|
||||
|
||||
) que en el SetCpu elijas Ondemand y en advanced 35000 de samplig rate y 99 en up threesold, parece una configuración un tanto rara pero así y con las mejoras de la pantalla táctil me va de miedo. Aunque mi móvil siempre ha sido algo extraño, cuando todos iban con Glitch yo andaba con Stock puesto que el otro ni con Oc iva bien, cuando todos al Neo a mi me iba fatal y encontré fugumod, ahora el Neo me va bastante bien, el stock fatal (no se si por estar acostumbrado al fugumod) y este último perfecto, aún así te recomiendo probarlo, total no pierdes nada ![]() Desde mi Galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo si vuelves a él, (total con lo facilito que es cambiar
) que en el SetCpu elijas Ondemand y en advanced 35000 de samplig rate y 99 en up threesold, parece una configuración un tanto rara pero así y con las mejoras de la pantalla táctil me va de miedo. Aunque mi móvil siempre ha sido algo extraño, cuando todos iban con Glitch yo andaba con Stock puesto que el otro ni con Oc iva bien, cuando todos al Neo a mi me iba fatal y encontré fugumod, ahora el Neo me va bastante bien, el stock fatal (no se si por estar acostumbrado al fugumod) y este último perfecto, aún así te recomiendo probarlo, total no pierdes nada ![]() Desde mi Galaxia... ![]() Tenemos que comentar también, que con fugumod no funciona ni la radio ni la carga del telefono cuando éste está apagado, es decir, las ultimas actualizaciones de cyano. También, a veces(ahora no sé en la 1036), falla la autoiluminacion. Ahora, el consumo es inmejorable(para mi gusto, con un uso bastante extremo(eso si siempre 2g) me dura un día) y lo de la pantalla táctil pues no lo he notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a poner la fugumod 1036 y no me pode el pin del telefono... Es decir, no me da cobertura ni nada.
He tenido que volver a la 995. No entiendo nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te da problemas con el modem, tambien te iba el internet? O la señal era mas debil? Al igual con otro modem furula, pero la cosa es que yo personalmente no lo he probado y no te puedo decir....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde mi Galaxia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento varias cositas a ver si te aclaro que le di un repasón al post en xda, la radio no funciona por el tema de que para hacerla funcionar de manera mediocre tal y como esta actualmente había que hacer modificaciones que disminuían notablemente la potencia del bluetooth y la estabilidad de este, el que no se pueda cargar apagado es porque este ''fix'' provoca nuevos bugs tales como que no se pueda reiniciar el teléfono si carga estando apagado, aue tarda mucho en reiniciarse o cositas así que no recuerdo y por tanto nikademus pensaba que era peor el remedio que la enfermedad, lo de la pantalla táctil hubo una versión que se notaba con creces pero al final nikademus optó por un valor intermedio entre el valor stock y el suyo, por tanto ahora no es tan perceptible, aún así lo sigo notando, aunque si es cierto que no es tan notable, yo lo noto sobretodo en el app drawer con muchas aplicaciones, en la inercia que coge, lo de el 1036 no te preocupes, tarda bastante en el primer reinicio en pedirte el pin y coger cobertura pero en los siguientes reinicios tarda muchisimo menos, aún así no es instantáneo como estamos acostumbrados, nikademus comentó que trabajaba en ello ayer, hoy no me he pasado pero es posible que ya lo haya solucionado, los ajustes que comentaba eran con el 1036, ahora me pasaré por el post y echaré un ojo a las novedades
![]() Desde mi Galaxia... ![]() Por cierto, mucho de lo que has dicho se lo pregunte en el foro y me contestó, pero muchas gracias igualmente!! Esperemos que arregle lo de la radio y lo de autobrillo(que a veces falla), porque la batería va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que llevais fugumod...podeis hacer undervolting?porque la app voltaje control me dice que mi kernel no lo soporta.llevo el 1133,el ultimo de los estables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, nikademus es un crack! Yo le voy preguntando y siempre contesta (da gusto que haya gente así!!!)
Por cierto, mucho de lo que has dicho se lo pregunte en el foro y me contestó, pero muchas gracias igualmente!! Esperemos que arregle lo de la radio y lo de autobrillo(que a veces falla), porque la batería va muy bien. ![]() La cuestión es que a mí me desapareció sin más con el cambio a 1033 cuando hay gente que todavía lo sufre y creo que en el changelog no consta ningún arreglo y por supuesto de nada, para eso estamos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me recomienda algun kernel que valla bien? me estoy mudando de miui, saco la nueva version Rc pero he tenido varios fallos, aparte de la radio y de la camara, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que puede ser,me he instalado el kernel de hoy,del dia 26...y voltaje control m dice lo mismo,setcpu no m aparece el apartado de undervoltig...estais seguros que con stos kernels de fugumod se puede hacer undervolting?¿?¿
Última edición por Nigthmare Día 26/08/11 a las 10:52:42. |