|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo también me apunto a la compra conjunta. Por favor ponedme en lista. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial... a ver si asi podemos bajar mas el precio del pedido conjunto... vamos por poco que lo bajen ya sale mejor que kiero... aunque tampoco incluye los "extras", claro ^^
Por cierto, se ha actualizado la lista de la primera hoja despues de los otros 20 codigos de la semana pasada?? porque sigo en la misma posicion practicamente ;) Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Me subo al Barco!!
Bueno chic@s, ya estoy por aquí de nuevo !!
Que he andao liao con temas de examenes (Carnet Moto) ![]() Les he mandado un mail a Movilcentermadrid, a ver que dicen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues los siento pero tengo que retirarme de la compra, justamente ayer me han llamado de movistar, y me han ofrecido hacer portabilidad por 129€ + tarifa de voz 29.90 (1000min las 24hrs) + internet 15... vamos, que es la misma tarifa que tengo ahora pero más barata, y además me dan el móvil... por cierto, le pedi el de 16gb y me dice, no, solo tenemos el de 32gb... yo x este precio creo que es un lujo la oferta que me hicieron... aver con q me salen, siempre algo malo hay con las operadoras, pero bueno, de momento todo bien
saludos y suerte a los que siguien con la compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, Ceju apuntarme en la lista porfa .... saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Ya tengo el juguetito en mis manos, via Kiero. Solo me he encontrado un problema que me pidieron de que color queria la funda, les dije que negra y me ha llegado transparente ![]() Por lo demas todo muy bien ... un 10 a Ceju y otro a los del Kiero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues los siento pero tengo que retirarme de la compra, justamente ayer me han llamado de movistar, y me han ofrecido hacer portabilidad por 129€ + tarifa de voz 29.90 (1000min las 24hrs) + internet 15... vamos, que es la misma tarifa que tengo ahora pero más barata, y además me dan el móvil... por cierto, le pedi el de 16gb y me dice, no, solo tenemos el de 32gb... yo x este precio creo que es un lujo la oferta que me hicieron... aver con q me salen, siempre algo malo hay con las operadoras, pero bueno, de momento todo bien
saludos y suerte a los que siguien con la compra!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si despues veo que PepePhone no es tan maravilloso como me cuentan me cambiare a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay un hilo para una mini-compra conjunta, por 410€, si quereis echarle una ojeada, la teneis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209830
Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron ayer, pero estaba tan harto que he decidido continuar con la portabilidad, y eso que me lo ofrecian por 29 euritos. Eso si creo que las condiciones eran a 24 meses de permanencia, y aunque me ofrecian una tarifa al 50% los 6 primeros meses por 17 euros, luego seria 18 meses por 35 pavos. Asi que les dije que no, que me quedo con PepePhone que en principio parece que me da mejor servicio (en cuanto a factura se refiere).
Si despues veo que PepePhone no es tan maravilloso como me cuentan me cambiare a otra. ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
siguo teniendo codigo para el terminal de kiero, privado y el codigo es vuestro!!!
Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno otro mas que ya la tiene en sus manos via kiero
nada mas recibirla, carga al 100, flasheo de la ke7, flaseo del cwd , y flaseo de la rom angelo 1.6. de momento trasteando, esto es un vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere de estas fundas las tengo a buen precio en el el foro de compra venta de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222781
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo desde ayer via kiero!, gracias a Ceju y gracias a kiero, el telfono impresionante su pantalla y su velocidad, lo he actualizado ya a la kE7, tengo que decir que al venir de HTC hecho mucho de menos el sense con su practicidad y su diseño de interfaz muy superior enmi opinión al touch wiz, pero el pedazo de pantalla y la cámara que tiene este pepino me hacen olvidarme en parte de ello, asi que a disfrutar del cambio!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de vuelta, yo quiero avisar a Ceju que me borre de la lista puesto que al final he pillado una gran oferta de Vodafone y en unos días lo recibiré. De todas formas quiero dar las gracias a todos los organizadores de la compra conjunta porque os lo estáis currando muchísimo.
Solo decir algo más ya lo he probado algo puesto que un amigo ya lo tiene y es una pasada. |