|
||
|
||||
|
||||
Me contesto a mi mismo le he metido el croot y he reiniciado y todo perfecto.......Pero aun tengo un detalle que si alguien me lo podria aclarar pues estaria agradecido: se pueden grabar las llamadas en esta jvh 2.3.3? al estilo de las js8 por ejemplo atraves de un zip aplicado con el recovery?
saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero no he tenido tiempo hasta ahora, supongo que ya tendras el enlace del Modem JV3 (BUJV9)
pero por si las moscas lo pongo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1086311 Veras que es un archivo zip, es decir se flashea desde el recovery, no por Odin. Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 04/06/11 a las 18:40:32. |
|
||||
|
||||
Me contesto a mi mismo le he metido el croot y he reiniciado y todo perfecto.......Pero aun tengo un detalle que si alguien me lo podria aclarar pues estaria agradecido: se pueden grabar las llamadas en esta jvh 2.3.3? al estilo de las js8 por ejemplo atraves de un zip aplicado con el recovery? saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy planteando mandar al carajo el galaxy ya
![]() fallo asi que dije , meto la JVH limpia y sin ningun problema y asi fue todo perfecto , pero cuando me dicen entra a buscar una cosa en internet , veo que no me va el explorador ni el dolphin solo cargan la pestaña google, sin embargo las app de twitter y tuenti si que las abren . probe a meter la Juwes con Wipe y igual , no me va =S |
|
||||
|
||||
muchas gracias spiral, no tenia el enlace
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio activar el lagfix en froyo era por eliminar el lag de la rom. En Gingerbread no es tan acusado casi inapreciable por lo que teoricamente no haria falta activar el lagfix. Yo particularmente lo activo porque prefiero el tipo de archivo ext4 al rfs. Es un tipo de archivo que es mas estable y no se corrompe con el tiempo como le pasa al rfs, le da mayor estabilidad desde mi punto de vista al sistema.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno acabo de poner lo siguiente:
PDA: I9000XWJVH Phone: I9000BUJV3 de la BUJV9 CSC: I9000FOPJP4 de la XWJS8. Froyo 2.2.1 KERNEL : DARK CORE 2.5 LAGFIX activado Después de hacerle el calibrado de la batería llevo 17 horas de batería y aun me va por el 80% de batería. la cosa promete, os pondré capturas cuando este acabando la batería haber que tal aguanta. |
|
||||
|
||||
Lo siento pero no he tenido tiempo hasta ahora, supongo que ya tendras el enlace del Modem JV3 (BUJV9)
peor por si las moscas lo pongo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1086311 Veras que es un archivo zip, es decir se flashea desde el recovery, no por Odin. Saludos. ![]() Spiral, me iba a bajar el JV9 porque el modem de la JVH me va bastante mal, tanto en recepcion gps como en cobertura wifi. He rebuscado por xda pero el unico fichero que encuentro es un .bin,y ni puta idea de que hacer con el. Si hay algun link por el foro para poner este modem y alguin lo sabe que me haga el favor,porque por mas que busco no encuentro! Saludosss ![]() |
|
||||
|
||||
Spiral, me iba a bajar el JV9 porque el modem de la JVH me va bastante mal, tanto en recepcion gps como en cobertura wifi.
He rebuscado por xda pero el unico fichero que encuentro es un .bin,y ni puta idea de que hacer con el. Si hay algun link por el foro para poner este modem y alguin lo sabe que me haga el favor,porque por mas que busco no encuentro! Saludosss ![]() ![]() se instala por CMW ![]() |
|
||||
|
||||
Spiral, me iba a bajar el JV9 porque el modem de la JVH me va bastante mal, tanto en recepcion gps como en cobertura wifi.
He rebuscado por xda pero el unico fichero que encuentro es un .bin,y ni puta idea de que hacer con el. Si hay algun link por el foro para poner este modem y alguin lo sabe que me haga el favor,porque por mas que busco no encuentro! Saludosss ![]() ![]()
Última edición por spiral5 Día 04/06/11 a las 23:14:30. |
|
||||
|
||||
Que rabia me da, no se porque pero el Dark Core 2.5 solo me da problemas y lo tengo que quitar en cuanto lo pongo, con lo cual no lo puedo probar y segun los compis va genial, al final vuelvo al voodoo de Supercurio por recovery porque por Odin me daba problemas y no podia recoventir los archivos ext4 en rfs.........!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Despues de probar de nuevo la XXJVO la he dejado por imposible.
No pongo en duda que a otros compañeros les funcione bien pero a mi, no, desde luego no igual de bien que la XWJVH a la que he vuelto, ahora con las ideas MAS CLARAS AUN. La configuracion que tengo es: PDA: I9000XWJVH Phone: I9000BUJV3 CSC: I9000OXAJVK KERNEL : GTO_Ginger__JVH_RC1_v2_1 ![]() buenas spiral 5 yo tb djo x imposible la jvo...la verdad esq no es nada stable sobre tdo x el wifi y la bateria q van fatal...y admas aora m da problemas el twlauncher q se cierra..soy nuevo en esto empece la semana pasada probando la jvo xq m dio problemas la 2.2.1 xq m forzaba el cierre d muchas apps...dspues d leer en estos foros m decidido probar tu configuracion pro nse si m podrias ayudar ya q soy nuevo y no tng muxa idea...si tienes salgun link estos xq la jvh odex no la encuentro q x cierto cual es la diferencia entre odex y deodex? un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
buenas spiral 5 yo tb djo x imposible la jvo...la verdad esq no es nada stable sobre tdo x el wifi y la bateria q van fatal...y admas aora m da problemas el twlauncher q se cierra..soy nuevo en esto empece la semana pasada probando la jvo xq m dio problemas la 2.2.1 xq m forzaba el cierre d muchas apps...dspues d leer en estos foros m decidido probar tu configuracion pro nse si m podrias ayudar ya q soy nuevo y no tng muxa idea...si tienes salgun link estos xq la jvh odex no la encuentro q x cierto cual es la diferencia entre odex y deodex?
un saludo y gracias! ![]() A mi particularmente me gustan mas las rom Odexed, es decir es un firmware original tal y como sale de la casa..... ![]() Busca en este link la rom XWJVH, creo que esta en septima posicion. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011901 Esta coleccion de roms es gracias a la labor de Ramad. Busca esta en concreto porque viene con los bootloaders y es importante que los lleve. Pondra esto: With bootloaders: (The bootloaders in this firmware are safe and will not disable Download Mode) La rom a flashear es la XWJVH, veras lo siguiente: XWJVH NEE Multiupload Link: Download (155.5 MB) Double-click to extract Flashear por Odin, 3 archivos, Pit 512 y marca Re-partition, el proceso es el siguiente: Descarga el archivo y descomprimelo "double click to extract". Te tienen que salir 3 archivos archivos: PDA PHONE CSC Cuando abras el programa Odin marcas en la casilla re-partition, dejas las otras 2 marcadas y no marques ninguna otra. Pulsa pit y selecciona el archivo pit 512. Pulsa PDA y pon el archivo PDA Pulsa PHONE y pon el archivo PHONE Pulsa CSC y pon el archivo CSC Pon el Galaxy en modo download, pon el cable de datos primero al Galaxy y luego al PC. Dale a Start en el programa Odin (desactiva antes Kies si lo tienes activado) Espera normalmente unos 4-5 minutos se pondra la ventana de Arriba a la izquierda en verde y dira Reset y luego pass, esperas a que se reinicie el Galaxy y ya lo tienes flasheado con Odin. Esto es una instalacion limpia, tendras que recuperar tus apps.
|
|
||||
|
||||
Una vez la tengas flasheado la XWJVH deberas hacerte root.
Pincha en el siguiente enlace: http://dl.project-voodoo.org 1.-Baja hasta el Kernel, Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar 08-May-2011 02:46 6.1M. En la sexta posicion. Flashealo con Odin, sin pit ni Re-partition, lo colocas en PDA. 2.-Descarga del Market primero la app superuser y despues la app busybox, en ese orden. YA ERES ROOT!!!!!!! 3.-Descargate titanium backup y recuperas tus apps pero solo la app sin datos es muy importante esto ultimo para evitar lags y bugs raros despues. 4.-Con la aplicacion voodoo control activa la conversion de archivos y sistema de rfs a ext4 ya tendras el lagfix activado. Espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
Los bootloaders son importantes a la hora del inicio de la rom, el arranque del sistema. Si flasheas una stock rom sin bootloaders y pones encima una cocinada el telefono en el inicio se quedara en un bucle constante y no arrancara.
Saludos demonstone.
|
|
||||
|
||||
Una vez la tengas flasheado la XWJVH deberas hacerte root.
Pincha en el siguiente enlace: http://dl.project-voodoo.org 1.-Baja hasta el Kernel, Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar 08-May-2011 02:46 6.1M. En la sexta posicion. Flashealo con Odin, sin pit ni Re-partition, lo colocas en PDA. 2.-Descarga del Market primero la app superuser y despues la app busybox, en ese orden. YA ERES ROOT!!!!!!! 3.-Descargate titanium backup y recuperas tus apps pero solo la app sin datos es muy importante esto ultimo para evitar lags y bugs raros despues. 4.-Con la aplicacion voodoo control activa la conversion de archivos y sistema de rfs a ext4 ya tendras el lagfix activado. Espero haberte ayudado. ![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes, abres titanium backup, abres la ventana de opciones dandole en la parte superior a copiar/restaurar, una vez se ponga en verde le das abajo del todo a la tecla del led izquierdo junto a home ( la tecla rectangular de abajo ). Se abre una nueva ventana de dialogo y eliges la que pone lotes, finalmente le das a "copia de todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema" y habras hecho una copia de todo., mira que tengas a 0 las opciones de copiar nuevas versiones y la opcion de seguridad de las nuevas aplicaciones & nuevas versiones si no es asi copialas dale a HAZLO.
Cuando poseriormente restaures, yo lo hago una por una veras que las que no estan restauradas estaran tachadas, una por una le das a restaurar y te saldra la opcion de restaurar la app o app mas datos o algo asi, yo le doy solo a la opcion de app, luego instalar y a por la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
no te preocupes, abres titanium backup, abres la ventana de opciones dandole en la parte superior a copiar/restaurar, una vez se ponga en verde le das abajo del todo a la tecla del led izquierdo junto a home ( la tecla rectangular de abajo ). Se abre una nueva ventana de dialogo y eliges la que pone lotes, finalmente le das a "copia de todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema" y habras hecho una copia de todo., mira que tengas a 0 las opciones de copiar nuevas versiones y la opcion de seguridad de las nuevas aplicaciones & nuevas versiones si no es asi copialas dale a hazlo.
Cuando poseriormente restaures, yo lo hago una por una veras que las que no estan restauradas estaran tachadas, una por una le das a restaurar y te saldra la opcion de restaurar la app o app mas datos o algo asi, yo le doy solo a la opcion de app, luego instalar y a por la siguiente. ![]() |