ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Si esperas, al final de año habrá otras cosas mejores, pero habrá anunciadas otras aún mejores para junio del 2012 y así por siempre jamás.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Al igual que muchos de vosotros estoy deseoso de poder tener una tablet en mis manos y de momento la que más papeletas tiene es la asus transformer. A ver si el día 1 de junio a través de amazon inglaterra se puede pedir.
Viendo decenas de páginas y foros he visto que se acaba de desatar una tormenta con tabletas de 12 y hasta 13 pulgadas con o sin teclado acoplable, con procesadores a 2,5Mhz cada uno, 4 gigas ram, etc.
No se si valdrá la pena esperar unos meses y ver si bajan mucho los precios ante la tremenda oleada de tabletas que inundarán el mercado este año. No se que opináis vosotros.
Eso si, la paciencia no es mi virtud y no me aguanto sin tener una en mis manos ya ....... así que eso de esperar a que bajen precios y comprar una mejor a final de año ........ no se yo jeje
Por cierto, la Samsung Galaxy Tab 10.1 que es la otra que tenía en mente, y que creo saldrá el 8 junio, parece que la han mejorado (conexión usb, ahora tiene para insertar tarjeta micro sd, más delgada y menos peso).
Qué problemas le veis a esta?
Problema ninguno, ya veremos cuando anuncien el precio
Luego otro punto es que mucha gente quiere la AT por el tema del dock/teclado, pero si solo vas buscando una tableta es una buena opción a considerar.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
De todos modos algo de razón tiene, porque ahora mismo estamos asistiendo al nacimiento de la competencia en este tipo de producto. Ahora mismo no hay una oferta suficiente para que las compañías que tienen o van a tener un tablet en el mercado se vean presionadas por el mercado para ajustar precios. Otra cosa será cuando haya bastantes tablets de segunda generación para elegir.

Yo despues del impulso compulsivo inicial y por la demora de la asus, me esperaré hasta más entrado el verano para ver cual me compro. Por ahora las más interesantes son la asus y las galaxy tab, pero si en este tiempo sale algún otro interesante lo consideraré.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La galaxy tab 10.1 está anunciada en julio en Italia por 599 la de 16 Gb.
Y espera que mañana empieza la Computex en Taiwan y si ahora tienes lío, ya verás en 24 horas.
Tampoco os esperéis un bajón de precios, salvo en tablet fuera de stock y ofertas puntuales, los equipos informáticos mantienen el precio según nichos pero aumentan las prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
La galaxy tab 10.1 está anunciada en julio en Italia por 599 la de 16 Gb.
Y espera que mañana empieza la Computex en Taiwan y si ahora tienes lío, ya verás en 24 horas.
Tampoco os esperéis un bajón de precios, salvo en tablet fuera de stock y ofertas puntuales, los equipos informáticos mantienen el precio según nichos pero aumentan las prestaciones.
Entiendo que es la versión con 3G. Por cuanto sale la versión sólo wifi?. Para mi lo esencial para considerar esta tablet como una alternativa a la asus es si permite ampliación mediante usb o mediante tarjeta de memoria.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, creo que debe ser la 3G que suelen costar bastante más que sin el módulo. Para mí, conseguirla "barata" ligándome a un operador mas tiempo del que me dura el gadget ya no es una opción.

Lo que pasa es que me preocupan ciertos rumores como:

http://www.xataka.com/tablets/samsun...r-al-modelo-3g

Porque, en teoría el modelo anterior estaba en 369 euros co 7 pulgadas,:
http://www.xataka.com/tablets/samsun...-por-369-euros
Así que no creo que la de 10 sea más barata.

Aunque a muchos les cueste admitirlo Asus ha bajado el listón de precios y ahora no es tan sencillo el tema.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Ami también me gustaba la Tab 10.1, pero en comparación con la transformer estamos hablando de un 66,6% más cara. Además el tema del Docking Keyboard es un complemento que le da a la Asus muchísimas prestaciones entre la que destacaría la batería adicional, conexiones usb sin tener que hacer la tablet más gruesa y poder trabajar textos con mucha más comodidad.

Además, por el precio de la tab tienes la Asus 32 GB con teclado y funda. Creo que no hay discusión.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Supuestamente, a partir de mañana o el martes empiezan a distribuirlos en Amazon UK la versión de 16 GB con teclado, veremos a ver si no hay más retrasos...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Creo que no es cierto que la Samsung 10.1 es mucho más cara que la Asus.
La que tienen pensado quitar con wifi sin 3g y de 16GB creo que poco más cuesta. La de vodafone con 3g cuesta 500 y pico y la con wifi tendría un precio cercano a los 400€.
No llega a 400€ según acabo de mirar. anda sobre los 375€.
Si los precios se mantienen, con 500€ o poco más tienes la samsung galaxy 10 32G wifi y el teclado inalámbrico. Eso si, seguro que no tiene la misma simbiosis que el asus con el suyo, no sería igual. Pero es otra opción a valorar por los que estamos en dudas entre estas 2 geniales tabletas.
http://www.celularis.com/samsung/sam...1-renovada.php

Última edición por Nemesis84 Día 29/05/11 a las 18:32:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hablamos de que un 25% no es más caro o de comprarla subvencionada por un operador que lo pagas aunque de otra forma...
Porque los 499 dólares se convierten en 499 euros y eso si hablan de precios después de impuestos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duir, el asus 16Gb con teclado cuesta 500€ aparte los gastos. El samsung aunque cobre igual en € que en $ valdría lo mismo que el asus. No se por que dices que hay 25% de diferencia. Es interesante saberlo porque si es así, si es un factor a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso. Sin teclado 100 euros menos. No querrás comparar precios con teclado para Asus y solo tablet para Samsung y decir que cuesta lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, cierto es, tienes razón. Es que comprar el asus sin teclado no es lo mismo, si el asus no tuviese ese teclado estoy seguro que tanto yo como otros se decantaría por el Samsung.
¿Hay alguna diferencia en cuanto a estabilidad, robustez, fiabilidad entre uno y otro? No se por qué tengo la idea preconcebida de que el Samsung es más bicho, eso que tienen casi el mismo hardware y sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
darkspy darkspy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Puede que esto ya este contestado, si es así.. lo siento no lo he visto..

No se puede pedir por amazon.com? Esta a 320€ sin teclado..
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que la gran mayoría son casi iguales. Salvo algún puerto USB, o que tengan flash en la cámara o más o menos aluminio en la carcasa, en lo referente a procesador, memoria, potencia y tripas en general creo que se diferencian poco.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkspy Ver Mensaje
Puede que esto ya este contestado, si es así.. lo siento no lo he visto..

No se puede pedir por amazon.com? Esta a 320€ sin teclado..
Aquí hay gente que la ha comprado en Amazon UK y ya la tiene.
Pero en una semana o 10 días debería estar por aquí. Ten en cuenta que te viene con el adaptador de corriente británico y si se te ocurre pedir el teclado no traerá los símbolos específicos españoles.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, había tenido en cuenta lo del teclado, esperaba poder comprarlo en españa mas adelante y evitar en la medida de lo posible el robo del cambio dolar - euro.

Entonces directamente desde EEUU.. nada? Porque desde UK no creo que merezca la pena...

Alguna idea del precio final aqui?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, había tenido en cuenta lo del teclado, esperaba poder comprarlo en españa mas adelante y evitar en la medida de lo posible el robo del cambio dolar - euro.

Entonces directamente desde EEUU.. nada? Porque desde UK no creo que merezca la pena...

Alguna idea del precio final aqui?
Amazon USA no envía determinados productos a Europa y además te cargan ya el precio de aduanas en los que envían así que no creo que te saliera mucho mejor.
El precio aquí son 399 16Gb sin teclado. 499 euros 32 Gb sin teclado o 16 Gb con teclado y 599 32 Gb con teclado.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Gracias por la info...

Este precio es "universal" para todas las tiendas? O varía? (si es que se sabe esto.. igual es mucho pedir jeje)

Por cierto, si me quiero comprar el teclado un poco mas adelante, sabéis si será posible?
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Gracias por la info...

Este precio es "universal" para todas las tiendas? O varía? (si es que se sabe esto.. igual es mucho pedir jeje)

Por cierto, si me quiero comprar el teclado un poco mas adelante, sabéis si será posible?
Son precios recomendados, lo que no quita que algún distribuidor pueda raspar un poco de su comisión y hacer rebajillas. Las grandes superficies no creo que regalen ni un euro salvo en promociones puntuales.

El teclado será posible comprarlo aparte pero no se sabe cuando estarán disponibles los accesorios en general y Asus España es un poquito lenta, digamos.
Si fuera un enchufe o una funda no habría problema para pedirla a cualquier sitio, pero un teclado en español es un poco más complicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /