|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Onnix.
Una pregunta para nota... para los que usáis Go contacts - Go Dialer, no sé que hice pero al terminar la llamada se va al teléfono normal y su lista de llamadas. He probado a borrar datos desde el adm. de aplicaciones, a desinstalar y volver a instalar y nada. Se os ocurre como hacer para que vuelva al Go Dialer? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Onnix.
Una pregunta para nota... para los que usáis Go contacts - Go Dialer, no sé que hice pero al terminar la llamada se va al teléfono normal y su lista de llamadas. He probado a borrar datos desde el adm. de aplicaciones, a desinstalar y volver a instalar y nada. Se os ocurre como hacer para que vuelva al Go Dialer? Gracias! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
tras algun reinicio el bluetooth parece funciona bien ya con la 3.3.7. Ayer tuve por primera vez la pantalla blanquecina que tan a menudo me salía con la rom de Giru. Tendrá algo que ver con las aplicaciones? os ha salido a alguno? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
INTERESANTE:
en este enlace podeis ver los cambios que trae cada version del cyanogen que luego va implementado en la rom http://cm-nightlies.appspot.com/?device=bravo De ahí podemos ver si hay algun cambio que valga la pena la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si que me ha salido. Dándole varias veces al botón de colgarse vuelva a poner normal. Hacía muuuucho tiempo que no veía la pantalla de la bicha en blanco y rosa, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unos días de prueba...confirmaros q la 3.4.0 va muy muy bien. Consumo de batería execelente, me tenia despistado el consumo, pero era porque no me di cuenta que el viber se me quedaba en segundo plano y consumía mas batería.
Solo comentar q en las 3,4 ultimas versiones el bluethooth se me desconecta del coche solo a veces mientras hablo, con un zumbido algo coñazo. Es el bluethooh Sony un ford, lo comento por si a alguien mas le pasa algo similar. Saludos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomared su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unos días de prueba...confirmaros q la 3.4.0 va muy muy bien. Consumo de batería execelente, me tenia despistado el consumo, pero era porque no me di cuenta que el viber se me quedaba en segundo plano y consumía mas batería.
Solo comentar q en las 3,4 ultimas versiones el bluethooth se me desconecta del coche solo a veces mientras hablo, con un zumbido algo coñazo. Es el bluethooh Sony un ford, lo comento por si a alguien mas le pasa algo similar. Saludos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]() Graciasssss!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 3.4.0... Cómo calibráis la batería? yo seguía éste método aunque con esta rom no consigo que reinicie con el led verde:
- Calibrar bateria:
· Cargala al máximo y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectar reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el root explorer por ejemplo eliminas el archivo /data/system/batterystats.bin, reinicias sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y los fondos de pantalla, qué medida deben tener? me me bajado unos para el SGS II pero sólo carga una pequeña parte de la imagen? Sabéis de algún fondo que vaya bien por ahí
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Realizo Backup desde el Recovery antes de cambiar Rom. Me funciona muy bien con instalación limpia, ejecutando task29 (no pierdes backup, esta en la SD), reinstalo magldr y recovery. Arranco recovery, realizo wipe factory/data, wipe cache...entro en advanced y wipe dalvik y fix permision. Instalo la rom con install Zip (no update). Luego antes de reiniciar ..backup-restore opcion advanced y restauró data y luego sd-ext. No tardo ni 10 minutos y me queda siempre perfecta. Slds.
P.d. probando la 3.3.9 y va muy muy bien...mejora considerablemente el consumo....seguire contando. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]() ¿hay que formaterar antes la tarjeta? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno definitivamente solucionado el tema bluetooth de coche con la reinstalación del .apk Bluetooth de otra rom, ya no se corta y además veo la agenda. Tras varias cargas y descargas completas y con la realización de wipe batery del recovery cuando la carga esta completa, vuelvo a tener la 3.4.0 con un cosumo muy bueno. En reposo durante la noche se mantiene en 3ma con algunos picos de 5.
Saludos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomared su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja...falaria mas Pepus....esto es un trabajo de todos, así es mucho mas divertido
.http://www.megaupload.com/?d=383GY1QY La descomprimis y tendreis el archivo bluetooth.apk, copiar con root explorer el original "system/app" a cualquier carpeta que querais, aunque se puede extraer del zip de la rom original....sluego copiar el descargado con rootexplorer a la carpeta system/app. No hace falta instalar, luego reiniciar el movil y listo. Parecera que no ha cambiado nada pero la proxima vez que conecteis con un manos libres que diera problemas, sincronizarlo de nuevo desde cero al manos libres , como en mi caso con el Sony de Ford...vereis la diferencia, ahora ya no se me corta, se oye perfecto y ademas veo la agenda telefonica....antes imposible. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nomared su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v.2.2.0 y me va de perlas (quitando que tiene un sonido bastante bajo) pero me lo compensa el consumo bajo que tiene (me dura 24 horas facilmente). Me merece la pena instalar la 3.4.0?
|