ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE
FIJO 8 29.63%
MOVIBLE 19 70.37%
Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
Una dudilla, tengo instalada jpu y jpy, voy siguiendo el manual, pero a la hora de instalar la rom MIUI, por cual recomendais empezar, por la 6, 7 e ir una a una?? Esto lo he leido que lo recomiendan en xda, es por tema de la cobertura y el imei, ya que segun he leido a partir de la 7 hay un script que no te deja la carpeta efs en su sitio o algo asi.. por eso da el fallo de la cobertura.

Que opinais? Ademas por lo visto, un forero ha instalado directamente la RC1 sobre la jpy y tiene problemas.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kefa Aggelos Ver Mensaje
A mi no, ¿te sale en alguna pantalla en especial? Por probarlo.
Si, que no hay memoria suficiente y cuando reinicio se me van todas las configuraciones.

@erdano , cuando vuelva a casas lo edito.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
Kefa Aggelos Kefa Aggelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Si, que no hay memoria suficiente y cuando reinicio se me van todas las configuraciones.
Pues no eso no me pasa, he reiniciado un par de veces y me muevo por los menús sin ningún fallo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por juanmajim Ver Mensaje
una dudilla, tengo instalada jpu y jpy, voy siguiendo el manual, pero a la hora de instalar la rom miui, por cual recomendais empezar, por la 6, 7 e ir una a una?? Esto lo he leido que lo recomiendan en xda, es por tema de la cobertura y el imei, ya que segun he leido a partir de la 7 hay un script que no te deja la carpeta efs en su sitio o algo asi.. Por eso da el fallo de la cobertura.

Que opinais? Ademas por lo visto, un forero ha instalado directamente la rc1 sobre la jpy y tiene problemas.

Gracias.
instalate beta 7 repack y luego la rc1 por recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/11, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
me he instalado un tema (iphone) y el widget de buscar (como en IOs cuando tiras para la izquierda) le pongo el titulo de una cancion y no me la encuentra, alguien sabe algun widget similar?

Un saludo y que no saquen tantas actualizaciones que saquen una actualizacion gorda y que se dejen de ssacar una cada dia sin notar cambios grandes
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
Kefa Aggelos Kefa Aggelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Por si a alguno os interesa esta es la web donde parece ser que van poniendo los avances de MIUI para el i9000 en miui.com, ellos ya están probando la version 1.3.28. Esta en chino, pero vamos con el chrome y su traductor online mas o menos te enteras de los comentarios y los logs.

http://www.miui.com/thread-58812-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/11, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, luego lo intento desde cero, gracias chicos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
En la Beta 8 RC2 no funciona el acelerometro y algun que otro juego tampoco funciona ( como el Minigore y el Backbreaker ). Hay alguna solucion para lo del acelerometro ?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Al que tenga la sd externa montada me puede decir exactamente en que carpeta se monta ahora por que yo no la veo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, estoy en este paso: 5-Quitas bateria ,la pones y entras en modo downloading y flaseas con odin en casilla PDA cm7-galaxys-initial-kernel no marcar casilla reparticion,ni auto reboot y nada en pit .

Acabo de instalar backup_efs.zip.

Le quito directamente la bateria sin apagarlo? Porque no lo reinicio, lo apago y luego entro en el modo download? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Actualizado el titulo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
DANO

Cita: Originalmente Escrito por juanmajim Ver Mensaje
Hola, estoy en este paso: 5-Quitas bateria ,la pones y entras en modo downloading y flaseas con odin en casilla PDA cm7-galaxys-initial-kernel no marcar casilla reparticion,ni auto reboot y nada en pit .

Acabo de instalar backup_efs.zip.

Le quito directamente la bateria sin apagarlo? Porque no lo reinicio, lo apago y luego entro en el modo download? Gracias
si por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, todavia no he aplicado este archivo "MIUI_MOD_SGS_themesfix.zip" , es lo ultimo que me falta siguiendo el tutorial porque se me olvido bajarlo.

He arrancado el movil y funciona muy bien(estoy en la beta 7 repack) sin nada de español.

Que es un nuevo theme? ya que yo no lo he instalado y creo que tengo el tema de miui.

Otra cosilla, no veas el susto que tengo todavia en el cuerpo, ya que pensaba que mi sin no me la detectaba y estaba el galaxy jodido, pero de casualidad baje la barrita esa hacia abajo y todo solucionado.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000
A alguien le pasa que no sube la carga de la bateria del 96% ?? lo he cargado ya un par de veces y no pasa de esa cifra, ni por usb, ni por cargador.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Yo la verdad, no acabo de entender que estan haciendo con esta rom, llevo puesta la beta 5 desde la semana pasada, y desde esa beta estoy siguiendo a diario el foro para ver si sale alguna mejora que realmente merezca la pena cambiar.
En la beta 5 me funcionan tanto los temas, como el idioma, apk de miui, la sd interna y externa (la externa las aplicaciones no la detecta, pero el explorador si), la bateria me aguanta de las de la mañana hasta las 12 de la noche...sinceramente, no hago mas que ver que las nuevas betas van dando problemas y mas problemas, y no veo ninguna mejora significativa.
No es por criticar, estoy deseando poder tener esta rom completamente funcional, pero de verdad, que mejoras tienen las nuevas betas a la 5?

p.d. @kakomalo y @erdano, me sorprende mucho las ganas con las que haceis el trabajo con esta rom, tanto las traducciones como las pruebas y actualizaciones del post. Solo puedo hacer que felicitaros y agadeceros el gran trabajo que estais haciendo para ayudar a que todos, incluso los que menos sabemos podamos tener una rom lo mejor posible.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Me he descargardo la JPU que hay en el primer post para empezar desde cero otra vez y flashear con boot y sbl, a ver si consigo quitar las rayas del arranque del teléfono y las de la cámara.
El problema es que he descomprimido el archivo pda.tar de la JPU y dentro no hay ningun archivo boot ni sbl, por lo tanto esta JPU no vale para hacer esto no??

Ahora me la estoy bajando directamente desde samfirmware supongo que esta traerá los archivos boot y sbl.
Y también ver si consigo que me reconozca la tarjeta externa con el explorador que no hay forma, ni quitandola y poniéndola con el móvil encendido.

Me podéis corregir o confirmar que es así en los dos casos?? gracias!.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Me he descargardo la JPU que hay en el primer post para empezar desde cero otra vez y flashear con boot y sbl, a ver si consigo quitar las rayas del arranque del teléfono y las de la cámara.
El problema es que he descomprimido el archivo pda.tar de la JPU y dentro no hay ningun archivo boot ni sbl, por lo tanto esta JPU no vale para hacer esto no??

Ahora me la estoy bajando directamente desde samfirmware supongo que esta traerá los archivos boot y sbl.
Y también ver si consigo que me reconozca la tarjeta externa con el explorador que no hay forma, ni quitandola y poniéndola con el móvil encendido.

Me podéis corregir o confirmar que es así en los dos casos?? gracias!.
La JPU que hay en smafirmware te puedo confirmar que tinene boot y sbl. y en cuanto a la tarjeta, la RC1 la reconoce desde el principio sin problemas, tanto con el kernel original chino (no funcionan los botones tactiles) como con el ultimo kang del 27/03 que funciona todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
DANO

CONFIRMO q esta RC1 se puede meter desde jpu limpia y actualizacion JPY sin perder imei y cobertura
lo q si le cuesta es salir el 3g

subo el tuto ahora
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
La JPU que hay en smafirmware te puedo confirmar que tinene boot y sbl. y en cuanto a la tarjeta, la RC1 la reconoce desde el principio sin problemas, tanto con el kernel original chino (no funcionan los botones tactiles) como con el ultimo kang del 27/03 que funciona todo ok.
De donde puedo descargar este ultimo kernel de kang

Viejo 28/03/11, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
De donde puedo descargar este ultimo kernel de kang
de aquí:
http://kang.project-voodoo.org/f/CM7/GT-I9000

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:44:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /