|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!
Siguiendo los pasos que siguio el forero jjuan: - Instalo Faman 4.01. Esta, no se porque entra bien - Copio el fichero SSPL-TRIN.EXE a la pda y lo ejecuto. (Si no lo hago así no hay forma de poder poner la siguiente rom, me dice que id de proveedor no valido). - Instalo la rom NiAx V6_1_22_ULTRA_LITE_FAIL_SAFE. Si no instalo esta antes de la definitiva, no consigo completar al instalación, se desconecta. - Finalmente instalo la rom que quiero. En este caso la NiAx V6_1_22_ULTRA_FULL. ...me ha ido todo perfecto. Muchas gracias por todo jusévbn |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado uns Radio superior a 1.23 el GPs funciona, lo que teneis que hacer las pruebas de GPS en un sitio al aire libre y tener un poco de paciencia ya que siempre la primera vez o despues de haber pasado mucho tiempo (un par de dias, o haber cambiado de ubicación) desde el ultimo uso del GPS, tarda bastante en conectar. A chuster ENHORABUENA, ha costado pero por fin lo has conseguido
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!
Siguiendo los pasos que siguio el forero jjuan: - Instalo Faman 4.01. Esta, no se porque entra bien - Copio el fichero SSPL-TRIN.EXE a la pda y lo ejecuto. (Si no lo hago así no hay forma de poder poner la siguiente rom, me dice que id de proveedor no valido). - Instalo la rom NiAx V6_1_22_ULTRA_LITE_FAIL_SAFE. Si no instalo esta antes de la definitiva, no consigo completar al instalación, se desconecta. - Finalmente instalo la rom que quiero. En este caso la NiAx V6_1_22_ULTRA_FULL. ...me ha ido todo perfecto. Muchas gracias por todo jusévbn ![]() ![]() ![]() ![]() Te dije que al final entraría. Y si hubiera hecho falta la hubiésemos metido a golpes. Pues nada ahora a caminar y ya tienes experiencia para ayudar a otros. Un saludo y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los programas de SPB Phone Suite, Pocket Plus y Mobile Shell ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme.... una pregunta tonta...
Tengo la version FULL, desde el Lunes, y ayer me dí cuenta, que en la ventana programas no tengo todos los programas que están instalados (incluido los basicos instalados con el sistema) como son el Internet Explorer y JAVA, los programas están ya que mediante accesos directos si se pueden lanzar. No me he fijado si lo tenia así desde un principio de la instalación, creo que no. Alguien a notado el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version FULL, desde el Lunes, y ayer me dí cuenta, que en la ventana programas no tengo todos los programas que están instalados (incluido los basicos instalados con el sistema) como son el Internet Explorer y JAVA, los programas están ya que mediante accesos directos si se pueden lanzar. No me he fijado si lo tenia así desde un principio de la instalación, creo que no. Alguien a notado el mismo problema? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version FULL, desde el Lunes, y ayer me dí cuenta, que en la ventana programas no tengo todos los programas que están instalados (incluido los basicos instalados con el sistema) como son el Internet Explorer y JAVA, los programas están ya que mediante accesos directos si se pueden lanzar. No me he fijado si lo tenia así desde un principio de la instalación, creo que no. Alguien a notado el mismo problema? ![]() ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, desde configuración/ Personal/ Menus. puedes asignar hasta 7 programas al menu rapido de inicio, y dichos programas asignados dejan de aparecer en el menu programas, te lo digo mas que nada por si prefieres sacar de ahi alguno y colocar otro que vayas a utilizar mas...
![]() Edito: Jusé, no habia visto tu contestación por eso preguntaba... (YA se podria actualizar solo el foro...)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir la URL de algun tutorial para instalar las ROMS ???? yo libere mi P3600 hace tiempo ... pero sigo teniendo la ROM Original que traia .. la de WM5.
Que version me recomendais ??? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=faman+4.02 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo cualquiera de las NiAx, aunque si esperas al domingo van a sacar la nueva rom que se han currado. En cuanto a un manual para instalar lee este hilo que las roms se instalan todas igual. La rom de este hilo es un poco antigua eh? Es porque veas el proceso
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=faman+4.02 Un saludo ![]() 70 horas y 5o minutos para tener las nuevas NiAx.... YUJJUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Joder ... si es que sacan una cada 5 dias ... CUAL PONGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ... con el PIMBACKUP recuperare tooooooooooooodo verdad ??? contactos, sms, mms, emails, configuraciones, etc... ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea el domingo por la mañana , para que me de tiempo de ponerla en mi chiquitina , que el lunes me toca volver a Francia y queria estrenarla en el viaje
|