|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me esperaba mas de esta actualización, será que tanto tiempo oyendo hablar de esta actualización, que mis expectativas se habían lanzado.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis de la radio en la nueva Gingerbread? A mi me parece que tiene menos alcance, ahora pierde el wifi dentro de casa muy a menudo.
Antes me pasaba a veces pero yo creo que con menor frecuencia. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que se sabia que iba a pasar. Todo el mundo desesperado y cabreado porque no llegaba la actualización... Cuando llega no le gusta, y ya están pidiendo otra. Disfrútala hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente blog, hablan de la posibilidad de instalar Gingerbread en los terminales Vodafone SIN ROOT:
http://and.roid.es/si-no-puedes-inst...1#comment-1991 ¿Alguien ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo posteé en el hilo de ADW EX de Anderweb, pero también lo hago aquí, por si a alguien más le pasa :
Desde que actualicé a Gingerbread, el Launcher ADW EX va a tirones o sencillamente va mal. De paso, deciros que en el SwitchPro Widget 1.9.6, el Bluetooth y el GPS del Widget, no los activa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un rato con Ginger, debo decir que por ahora no noto una mejora sustancial en la interface ni en la rapidez del sistema, la verdad llevo poco tiempo para apreciarlo; pero lo que sí he notado, no sé si será una apreciación mía, es que la navegación 3g va más rápido, pero lo mejor, lo mejor, lo mejor es, que por ahora, no he tenido los problemas que tenía con la pantalla, y sólo por eso merece la pena, aparte de las horas de entretenimiento hasta que lo hemos conseguido, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos el Kernel yo tengo todo igual.... No creo que tarde mucho en llegarnos.
|
||||
|
||||
|
Uff este post que rápido va...
DDdeseando que me llegue para comparar DD
|
||||
|
||||
|
A mí hay varias apps que no me cargó con el backup, supongo que habrá incompatibilidades con algunas. Pero ayer en un bar quedé sin 3G, cosa que puede ser normal, pero cuando salí siguió sin cogerla, estuve esperando como 20 minutos a ver y nada, lo desactivé y volví a activarlo y nada...al final tuve que reiniciar para volver a tener 3G, ¿alguien ha tenido problemas con él?
Y luego está el problema de la batería, a ver si como dijo alguien el otro topic con el tiempo se estabiliza, porque es una burrada lo que consumió de las 19_30 de ayer a las 5 de la mañana, casi sin uso, un 40%... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno q tiene a los q tenemos los nexus no americano es q cuando llegue la OTA en unos dias pues supongo q ya habra algo para volverse hacer root. M e refiero algo sencillo como el z4root o luego el superoneclik
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado aún. Estoy con la 2.2.1 cuando he visto a gente que de tiempo tenían ya la 2.2.2. ¿Cómo puede ser?. ¿Cuando me va a llegar Gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo también tengo la 2.2.1 bueno dijeron en unas semanas a mi no me importa esperarme unos días... mi móvil va muy bien y las diferencias no son exageradas, lo importante es que llegara y cuando nos llegue tendremos todos lo bugs de aplicaciones arreglados y roots
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó via OTA ayer por la noche. Nexus One americano, con la ultima versión 2.2.2 instalada anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, aun probando benchs similares al quadrant me de resultados del mismo estilo. Sin embargo he probado el ruging thunther 2 y va a la perfeccion, con la 2.2.2 creo que tendia a calarse un pokillo ( a penas)...¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo te habías comprado tu N1? A mí no me ha llegado aún GB. Es americano también, con stock Froyo, la versión 2.2.2. Lo pregunto porque tal vez el orden de OTA sea según su fecha de compra del terminal. Gracias! Última edición por megamoz Día 26/02/11 a las 22:53:10. |