Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/11, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aljaraso Ver Mensaje
Hola,a mi me ha llegado la microsin de pepephone pero no consigo configuraría para el iPad
para temas relativos a iphones/ipad, mejor pregunta en nuestro foro hermano, fansdeapple.com

en todo caso, la configuración debería ser muy sencilla

Contactar vía Telegram

Viejo 23/03/11, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frankiku Ver Mensaje
Ya esta arreglado, he llamado yo mismo, pero tendrian que ser ellos los que llamaran, como bien dicen al contratar la portabilidad, que ellos se pondran en contacto para confirmar la direccion.

ahora en modo critica:

que pasa si yo no llamo?, me quedo sin linea? ellos a esperar que yo llame? no empezamos bien..... .... soy de gatillo facil, nunca he tenido que llamar a movistar ni vodafone para nada, no me lo pensare dos veces volver a estas como tenga que volver a llamar por cualquier chorrada.
Llámame loco, pero prefiero hacerles alguna llamada puntual para una chorrada, que pagar todos los meses el doble o triple de factura

Aparte, esa llamada la hace la empresa de mensajería, no pepephone, así que el problema es con otros...

Última edición por Sharklâsh Día 23/03/11 a las 11:40:07.
Viejo 23/03/11, 11:39:52
Array

[xs_avatar]

la de veces que he tenido que llamar yo a movistar para aclarar envíos, fechas y entregas

Contactar vía Telegram
Viejo 23/03/11, 12:10:52
Array

[xs_avatar]

añadimos 5 euros más a la donación

Os informo que haré la primera donación a final de mes, si os parece bien, lo haré a Cruz Roja Japón (creo que se puede donar directamente a ellos)

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 23/03/11, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
añadimos 5 euros más a la donación

Os informo que haré la primera donación a final de mes, si os parece bien, lo haré a Cruz Roja Japón (creo que se puede donar directamente a ellos)
Perfecto Jorge!!!
Viejo 23/03/11, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
Ginkgo Ginkgo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Antes creo que pepephone no tenia servicio sms de aviso de llamadas perdidas... ahora tienen?

Espero no repetirme en la consulta pero no la he encontrado en el foro.
Viejo 23/03/11, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ginkgo Ver Mensaje
Antes creo que pepephone no tenia servicio sms de aviso de llamadas perdidas... ahora tienen?

Si tienen servicio de llamadas perdidas y funciona muy bien además.

Salu2
Viejo 23/03/11, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias!

Entonces creo que abandono a Yoigo
Viejo 23/03/11, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1

otro que volará hacia pepephone, actualmente tengo una delfin 32 con orange y el mes que mas hablo no llego ni a los 400 min y encima alguna llamada fuera de hora ke me crujen al mes casi 50€...., no digamos los meses que hablo solo 60 min o cosas asi, tirando a la basura 640 minutos........ asique el ahorro será considerable!

pone que ya no tengo penalizacion y que la fecha de permanencia es hasta mañana dia 24... puedo hacer ya la portabilidad sin sorpresas????

Última edición por ruso88 Día 23/03/11 a las 17:43:03.
Viejo 23/03/11, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ginkgo Ver Mensaje

Si claro!!! Y para más preguntas, en el FAQ de su web: está genialmente explicado TODO!!!

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...t=1&p_idetip=4
Viejo 25/03/11, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro

A otro q los de vodafone le han quitado el internet 4 dias antes de la portabilidad, lo hacen pa joder o... para asegurarse de que no vuelvas con ellos o,...? Q detalles mas majos tienen jajjaja m "rio" en la cara del idiota q se le ocurren estas cosas.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Viejo 25/03/11, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
Quepoquitose Quepoquitose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Wenas!!

Parece que, al fin, la cosa va por buen camino, los movisteros
me mandan mensajes para que compruebe sus "mejores" ofertas.
Eso tiene que ser bueno
Viejo 28/03/11, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, uno mas que ha pedido portabilidad :p
Viejo 28/03/11, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he pedido la portabilidad , he recibido un mensaje de orange ke dice ke llame al 2257 para cancelarla o me cobrarán hasta 174 euros por inclumplimiento en permanencias , pero si ya se acabó mi permanencia el viernessssssssssssss? ke hago chicos? ignoro el mensaje y dejo pasar los dias o les llamo y les digo ke no se columpien ke la permanencia ya la acabé el viernes?????

imagino ke esta llamada será para la contraoferta y te dicen eso para ke llames corriendo... yo no tengo nada ke ocultar la permanencia la acabe el viernes asique... pero estoy confuso, antes cuando te decian lo de la contraoferta era que llamabas , pero eso de cobrarte cuando ya la has pasado...

Última edición por ruso88 Día 28/03/11 a las 15:02:18.
Viejo 28/03/11, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
ya he pedido la portabilidad , he recibido un mensaje de orange ke dice ke llame al 2257 para cancelarla o me cobrarán hasta 174 euros por inclumplimiento en permanencias , pero si ya se acabó mi permanencia el viernessssssssssssss? ke hago chicos? ignoro el mensaje y dejo pasar los dias o les llamo y les digo ke no se columpien ke la permanencia ya la acabé el viernes?????

imagino ke esta llamada será para la contraoferta y te dicen eso para ke llames corriendo... yo no tengo nada ke ocultar la permanencia la acabe el viernes asique... pero estoy confuso, antes cuando te decian lo de la contraoferta era que llamabas , pero eso de cobrarte cuando ya la has pasado...
Pues si dices que se te ha acabado la permanencia no tienes de que preocuparte... y si te quedas con la duda, llamales! :-P jeje
Viejo 28/03/11, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por freesoul Ver Mensaje
Pues si dices que se te ha acabado la permanencia no tienes de que preocuparte... y si te quedas con la duda, llamales! :-P jeje

me han comentado amigos mios que es para que te achantes y llames , antes cuando iba a ver la permamencia salia la fecha etc , ahora me sale esto:

Descubra las ofertas que le hemos preparado para que cambie de móvil.

Ahora que no dispone de compromiso de permanencia, puede elegir más terminales por menos puntos

he hecho una captura por si acaso...

me parece un acoso al consumidor e incitador al miedo para que llames , cuando pepephone dice claramente : no les llames no hace falta nada mas!, esto seguro que es denunciable... menudos mafiosos

Última edición por ruso88 Día 28/03/11 a las 18:19:16.
Viejo 28/03/11, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
me han comentado amigos mios que es para que te achantes y llames , antes cuando iba a ver la permamencia salia la fecha etc , ahora me sale esto:

Descubra las ofertas que le hemos preparado para que cambie de móvil.

Ahora que no dispone de compromiso de permanencia, puede elegir más terminales por menos puntos

he hecho una captura por si acaso...

me parece un acoso al consumidor e incitador al miedo para que llames , cuando pepephone dice claramente : no les llames no hace falta nada mas!, esto seguro que es denunciable... menudos mafiosos
A ver... llamar puedes llamar a ese nº, es gratuito y no cuesta nada. Tampoco pasa nada porque te comenten alguna contraoferta para intentar convencerte y que te quedes... A mi me llamaron y lo que me ofrecieron no me gustó... Resultado: continué mi portabilidad a PepePhone (y tan feliz de la vida oiga)
Viejo 28/03/11, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
Millas Millas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
Empezamos bien con estos de PepePhone.. resulta que el jueve pasado empece con la portabilidad y el sabado me llama vodafone diciendo que la han cancelado porque el nombre de los titulares no coincide.. en efecto, en vodafone esta mi madre y en pepephone puse el mío. Bueno pues rápidamente mando un correo a los de PPPhone para decirles que cambien esos datos.. me responden diciendo que no se puede hacer nada por evitarlo.. que vuelva a hacer la portabilidad, en cambio hoy lunes me mandan un mensaje diciendo que me mandan ya el paquete con la tarjeta y en efecto me la envían.. ¿Qué hago? vuelvo a pedir la portabilidad otra vez y a esperar una semana mas!? Es que ahi me han tocao las pelotas..
Viejo 29/03/11, 02:25:24
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Porque la mayoria preferis esta tarifa a la del lobo con piel de cordero? A aimple vista parece mejor que la del elefante y el raton no?
Me pasare esta semana y dudo entre estas dos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 29/03/11, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
Quepoquitose Quepoquitose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por Millas Ver Mensaje
Empezamos bien con estos de PepePhone.. resulta que el jueve pasado empece con la portabilidad y el sabado me llama vodafone diciendo que la han cancelado porque el nombre de los titulares no coincide.. en efecto, en vodafone esta mi madre y en pepephone puse el mío. Bueno pues rápidamente mando un correo a los de PPPhone para decirles que cambien esos datos.. me responden diciendo que no se puede hacer nada por evitarlo.. que vuelva a hacer la portabilidad, en cambio hoy lunes me mandan un mensaje diciendo que me mandan ya el paquete con la tarjeta y en efecto me la envían.. ¿Qué hago? vuelvo a pedir la portabilidad otra vez y a esperar una semana mas!? Es que ahi me han tocao las pelotas..

A mi me pasó algo "parecido". Me llegó la sim, y a la par un correo anulándome la portabilidad por que tenía la sim del otro operador bloqueada por pérdida del tel.
No me contestaron al correo que mandé (y ya van dos sin contestar). Llamé al tel. de
infopaganinipepephone en fin de semana y me digeron como a ti. Que nada que había que reiniciar proceso entero. No me contestan los correos... otra semana (mínimo) de retraso.....
Pensé en pasar de todo, pero timofónica se marcó otro detallito conmigo. Del cabreo, empujado por mi cabezonería y por lo bien que se habla aquí de esta gente, a pesar de mis incomvenientes, volví a llamar a ppp (otra vez paganini), total, en todas partes se cuecen habas, lo mismo lo mio había sido algo puntual.
Esta vez pillé a alguien mejor enterado. Puede que los del finde vayan más espesos, o tengan menos jefes para consultar, no sé, el caso es que lo que no se podía hacer el sábado, se pudo el lunes. Se arregló todo por tel. y hoy me han confirmado la porta. para el día 1.
Si ves que tal, llama. Yo espero que mi cabezonería me cueste tan solo ese par de llamadas de pago y estar dentro de poquito hablando bien de ppp por aquí!!!
Hasta luego.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas

Hora actual: 22:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /