![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Gracias socio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No consume más, ya lo probarás por tí mismo, y lo de dentro de la pila digo yo que ya llegará no tardando
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El framework modificado con el porcentaje de la bateria circula por XDA desde que empezaron las nightlies de CM7
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
El tema con porcentaje no consume nada extra, creo que en xda hay una actualización para quien le guste.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No, la descomprimes, y verás que obtienes una apk, la instalas, y desde theme chooser la eliges, y si quieres volver a como lo tienes ahora, sólo tienes que coger el theme system desde el mismo theme chooser
|
||||
|
||||
No me fije en q había una app. Si por sentado q era una modificación de la rom.
Gracces ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
Una rápida consulta: ¿hay ya (a parte de esta claro está) alguna rom cocinada con 2.3 compatible, funcional y estable (he visto aún muchas betas) para nuestro querido Nexus One?
Gracias!! ![]() |
|
podrias poner el link de la actualizacion del % tema que por mas que miro en xda no la encuentro
Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
Si esperáis a mañana podréis activar el % desde las opciones como se hacía antes, no hace falta andar con el tema.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, en xda hay estos temas
http://www.mediafire.com/?20vz5xmbbsabk Pero por mas q los flaseo no se instalan. Os pasa? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En la #5 ya aparece el porcentaje de batería, es idéntico al del tema que colgó marinag. Me parece, por lo poco que he tocado, que la batería se funde a una velocidad mucho más rápida que en versiones anteriores.
|
|
||||
|
||||
Ya aparece el %, pero que feo queda el nº, sin apenas icono. De momento la #5 va fina, aunque mi problema principal desde que instalé CM7 es la batería, que no me llega al final del día.
|
|
Bueno, pues a mí parece que después de consumir un 12% en apenas una hora se me ha estabilizado, en la hora siguiente me ha gastado un 2%. Seguramente el flasheo y arranque de la rom me ha gastado una barbaridad.
|
|
Bueno pues parece que los de google ya se han dignado a sacar la OTA de gingerbread.http://soyandroide.com/2011/02/anunc...ara-nexus-oneGran noticia para los poseedores de un N1.Yo creo que seguiré con cyano, aunque me consume mucha bateria. Confío en que seguirá mejorando
Última edición por jorgesaavedram Día 23/02/11 a las 11:38:07 |
|
|
||||
|
||||
Aver si empieza el equipo de cyano a trabajar sobre esta versión y podemos tener unas roms mucho mas optimizadas y mejoradas que las nightlies, que aunque son practicamente perfectas, les falta el toque oficial de google
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|