|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo updatee un 1giga
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alejandrobarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será problema del csc que desde hace in tiempo mi telefono queda sin señal movil?
Hoy hice wipe data y al configurarlo, no me daba la opcion de Chile, solo paises europeos. Quedo atento a los comentarios de los mas experimentados.
|
||||
|
||||
|
no entendi el problema? te quedas sin señal? has probado tu simcard en otro telefono? has limpiado tu simcard?
|
|
|
||||
|
||||
|
*#272*IMEI#
|
||||
|
||||
|
hola compa, te recomiendo que descargues la libre de Chile (CHO) y la flashees por odin, yo tambien tuve ese problema con la europea, perdia señal en algunas ocaciones. asi que lo mejor es flashear la CHO y luego si quieres que te lleguen las actualizaciones mas rapido cambia el CSC a la TPA con el metodo del IMEI a traves el comando
*#272*IMEI# ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://pisapapeles.net/aprende-como...oogle_vignette
|
||||
|
||||
|
hola compa, te recomiendo que descargues la libre de Chile (CHO) y la flashees por odin, yo tambien tuve ese problema con la europea, perdia señal en algunas ocaciones. asi que lo mejor es flashear la CHO y luego si quieres que te lleguen las actualizaciones mas rapido cambia el CSC a la TPA con el metodo del IMEI a traves el comando
*#272*IMEI# ![]() Cambiar el CSC hay que tomar en cuenta que multiCsc posees si OWO o OXM.. de alli infiere que necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar el post, esta doble. Muchas gracias
Última edición por alcon3gro Día 05/06/25 a las 23:16:51. Razón: ELIMINAR EL POST |
|
|
||||
|
||||
|
*#272*IMEI# ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal el rendimiento de la última actualización en batería y fluidez ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||