|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Están muy dejados los fondos, solo meten los 4 de la nueva versión. Esto ha debido ser una ocurrencia.
|
|
||||
|
||||
Y quién sabe? Si, a lo mejor dentro de 4 días no están, que todavía estoy esperando que vuelva otra vez. Esa sección en la que podíamos ver el estado de los componentes del teléfono, los ciclos de batería, etcétera. Me parecería mucho más interesante que volvieran esas cosas.
|
||||
|
||||
Y quién sabe? Si, a lo mejor dentro de 4 días no están, que todavía estoy esperando que vuelva otra vez. Esa sección en la que podíamos ver el estado de los componentes del teléfono, los ciclos de batería, etcétera. Me parecería mucho más interesante que volvieran esas cosas.
![]() A mí la mayoría se me pasan si no las veo en algún video o artículo. |
|
||||
|
||||
De momento solo me he dado cuenta de esto de los fondos y el rediseño de la sección de ajustes. Me pasa lo mismo , cuando lo veo en un vídeo es cuando me entero de todo lo que hayan podido meter nuevo. A ver si cuelgan alguno pronto.
|
||||
|
||||
Pues yo soy del Arsenal,me gusta el del fondo rojo,pero me quedo con un fondo oscuro de los urbanos xd. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por sepulturamax Día 13/09/24 a las 09:43:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que se ha solucionado. No tengo la beta para poder confirmar.Archivo Adjunto 1526203
![]() |
|
||||
|
||||
Noto está QPR1 beta2 algo menos fluida,con algo de lag en algunas apps más pesadas como Google Play...,no vos pasa a vosotros?.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se sabe cuando se empieza a desplegar A15??
|
|
||||
|
||||
Me suena 15/10
|
||||
|
||||
una pregunta
a alguien mas le pasa que desde que instaló la ultima actualización , hará cosa de 2 o 3 semana o así, se calienta en cero coma llegando a los 43 grados casi sin darle caña o es solo a mi? espero que sea cuestión de volver a actualizar, por cierto cuanto quedaría para la proxima? |