![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como todo va por gustos...yo, por ejemplo, que estoy enganchado a flashear.. W7 ni lo he probado, no me llama la atencion...y otras ROM de Gingerbread las he puesto y las he terminado quitando porque como esta...ninguna. Si quieres probar Gingerbread...esta es tu ROM. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Soy de tu opinion Xusko, de muchas que probe, esta es la que mas me llena y menos cabreos e pillado. Tengo o he tenido la mala suerte con muchas ROM de sd y mand, que cuando mas lo necesite, cuelgues y lag, etc. Con esta no, salvo una version, no me acuerdo, de las primeras, que se reiniciaba.
|
|
HA sido un erro literario queria decir la videocamara, se me cuelga siemple la plicacion alguna idea o app que haga perfectamente esa funcion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que, a partir de ahí, pues es un tema tuyo, si todo lo que necesitas lo tienes cubierto con winp7 y te funciona muy bien, yo me quedaría como estás. Si te faltan aplicaciones o quieres volver al "salseo" pues android ![]() yo todavía no he probado wp7... algún día lo haré ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OFFTOPIC:
Sigo deprimido por lo de mi pantalla....he creado un tema para que podais ver una foto de como está y demás....asi que si decis algo sobre el tema, hacedlo por ahi! http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post1794570 FIN DE OFFTOPIC |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien, la verdad es que de lo mejor que he probado, eso sí, noto algunas carencias del Sense (FriendStream, Widget de Favoritos, el calendario de HTC...).
Ayer, primer cuelgue desde que salíó dicha ROM y la instalé. Lo que no he encontrado la manera de saltar línea o el [Enter] en el teclado de mensajes ¿Alguien sabe donde anda? |
|
||||
|
||||
Buenas.
A mí me va perfecto todo, pero tengo un par de reinicios al día, jode ir a buscar el teléfono y encontrartelo parado,por lo demás todo ok, sobretodo el consumo, que e una pasada. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tengo la sensación de que es un problema que cada vez estamos sufriendo en más roms y más gente. Parece que los que tenemos OMV's y también yoigo, que es algo intermedio. No sé si será tema de los kernels que algo han tocado hace un tiempo o qué, pero cada vez es más habitual, lo que es una pùt*** ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿sabéis si le ha pasado algo a mdj?¿está enfermo, ha tenido un accidente o algo así?
![]() no, en serio, lo digo porque lleva 8 DÏAS sin acctualizar la rom. Eso es algo inaudito ![]() a parte, en el primer post de so rom ginger aparece este mensaje que me tiene mosqueado: "Moderator edit : @M-deejay : You have one important PM please go read it and respond ." ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si que he podido comprobar es que con la radio 2.07 no se reinicia, con las demás si Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ha debido de pasar algo gordo ![]() |
|
||||
|
||||
pues parece que la gente empieza a estar nerviosa en xda. Ya hay mensajes del tipo:
MDJ's Russian, right? I hope he's ok. hasta ahora lo decía medio en bromas, pero espero que simplemente sea que se ha pillado una borrachera de vodka y está de resaca ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre pero mira!!!
Last Activity: Today 04:35 PM Vivo está! jajajajaja. Y has leído lo del primer Post?? Moderator edit : @M-deejay : You have one important PM please go read it and respond . |
|
||||
|
||||
Ostras!!!! algo a ha hecho o no ha hecho
![]() |
|
||||
|
||||
pues por fin cwm
Pues eso, tras leer cosas y cosas al final lo puse y sin ningun problema. De hecho ya hecho la prueba a ver si me funciona y hice un backup tras instalar 2,6 y uno despues de poner todas las aplis y demas, Y funciona como la seda. Retorne al primer backup y luego a el segundo y es cojonudo por que tienes todo como lo tenias, por lo que probar roms es mas comodo, siempre puedes volver a la que tenias, con todo configurado, un gran avance.
Por cierto dos preguntas es posible conseguir el efecto de la desire z en este rom. y otro es que tengo el weather toogle instalado pero no se como poner el fondo del reloj blanco y numeros en negro, tipo sense, y los skin que he mirado en el market no lo veo. gracias a todos por brindarnos vuestra ayuda. Ha una cosa ami nunca se me ha reiniciado, soy movistar. Con SIM y sin SIM. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:10:33 (GMT +2)