ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 29/01/11, 11:30:25
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
He leido todo el hilo y todavia no se lo mas importante, tiene f.c , es muy fluida? Tiene algun fallo? Estoy con wp7 k va perfecta, la calidad de llamadas y cobertura es sublime, y es todo superfluido sin lags, aki con la 2.3.1 tiene algun tipo de lags? Salu2
Pues la verdad es que no...en mi caso me va perfecta. Llamadas, cobertura, internet sin cortes, es muy fluida....me funciona todo perfectamente. Lo unico que tiene unas cuqntas subidas de vez en cuando de consumo...hay dias que llego al final del dia con un 30% pero otros he llegado con el 65 o 70%, todo depende del uso, como siempre. Si le das una oportunidad a esta ROM recuerda que necesitan un par de dias para estabilizarse...yo tenia un consumo de 5mA los primeros dias pero ahora me ha bajado a 4mA y los picos no son tan altos.

Pero como todo va por gustos...yo, por ejemplo, que estoy enganchado a flashear.. W7 ni lo he probado, no me llama la atencion...y otras ROM de Gingerbread las he puesto y las he terminado quitando porque como esta...ninguna. Si quieres probar Gingerbread...esta es tu ROM.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/11, 12:35:25
bidasotarra bidasotarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Soy de tu opinion Xusko, de muchas que probe, esta es la que mas me llena y menos cabreos e pillado. Tengo o he tenido la mala suerte con muchas ROM de sd y mand, que cuando mas lo necesite, cuelgues y lag, etc. Con esta no, salvo una version, no me acuerdo, de las primeras, que se reiniciaba.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:20:25
trialon trialon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: exmilestone, HTC HD2 ANDOID 2.2
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por trialon Ver Mensaje
Yo el problema que he detectado hoy es que la aplicación del Videoconferencia se me bloquea y la Canadá hace las fotos como si fuera un espejo. Alguna aplicación de camara decente.es lo unico que falla en la 2.6 al menos a mi
HA sido un erro literario queria decir la videocamara, se me cuelga siemple la plicacion alguna idea o app que haga perfectamente esa funcion?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:34:41
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por trialon Ver Mensaje
HA sido un erro literario queria decir la videocamara, se me cuelga siemple la plicacion alguna idea o app que haga perfectamente esa funcion?
Pues problema de la ROM no creo que sea porque a mi me funciona perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:49:58
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
He leido todo el hilo y todavia no se lo mas importante, tiene f.c , es muy fluida? Tiene algun fallo? Estoy con wp7 k va perfecta, la calidad de llamadas y cobertura es sublime, y es todo superfluido sin lags, aki con la 2.3.1 tiene algun tipo de lags? Salu2
hola, depende un poco de lo que busques, pero desde luego todo lo demás es relativo, pero no creo que haya nadie que pueda contradecir que la calidad del sonido en las llamadas NO es precisamente sublime (en ninguna rom ni build de android).
Así que, a partir de ahí, pues es un tema tuyo, si todo lo que necesitas lo tienes cubierto con winp7 y te funciona muy bien, yo me quedaría como estás. Si te faltan aplicaciones o quieres volver al "salseo" pues android

yo todavía no he probado wp7... algún día lo haré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/11, 15:15:07
Colaborador/a

OFFTOPIC:

Sigo deprimido por lo de mi pantalla....he creado un tema para que podais ver una foto de como está y demás....asi que si decis algo sobre el tema, hacedlo por ahi!

http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post1794570

FIN DE OFFTOPIC
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 16:39:13
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Versión de ROM: Última
Versión de Radio: Última
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Pues la verdad es que no...en mi caso me va perfecta. Llamadas, cobertura, internet sin cortes, es muy fluida....me funciona todo perfectamente. Lo unico que tiene unas cuqntas subidas de vez en cuando de consumo...hay dias que llego al final del dia con un 30% pero otros he llegado con el 65 o 70%, todo depende del uso, como siempre. Si le das una oportunidad a esta ROM recuerda que necesitan un par de dias para estabilizarse...yo tenia un consumo de 5mA los primeros dias pero ahora me ha bajado a 4mA y los picos no son tan altos.

Pero como todo va por gustos...yo, por ejemplo, que estoy enganchado a flashear.. W7 ni lo he probado, no me llama la atencion...y otras ROM de Gingerbread las he puesto y las he terminado quitando porque como esta...ninguna. Si quieres probar Gingerbread...esta es tu ROM.

Gracias , igual la pruebo esta tarde, jiji, una pregunta, se puede poner la aplicaion de htc allshare para ver fotos en la tele mediante dlna?? La apli en concreto la vi en la desire hd, k la vendi, por cieryo e iba de puta madre!!gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola, depende un poco de lo que busques, pero desde luego todo lo demás es relativo, pero no creo que haya nadie que pueda contradecir que la calidad del sonido en las llamadas NO es precisamente sublime (en ninguna rom ni build de android).
Así que, a partir de ahí, pues es un tema tuyo, si todo lo que necesitas lo tienes cubierto con winp7 y te funciona muy bien, yo me quedaría como estás. Si te faltan aplicaciones o quieres volver al "salseo" pues android

yo todavía no he probado wp7... algún día lo haré
, eso me para un poco, pero igual lo pruebo, gracias , no creo k tardes mucho ej probarlo! Jiji
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 18:03:21
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
A mi me va muy bien, la verdad es que de lo mejor que he probado, eso sí, noto algunas carencias del Sense (FriendStream, Widget de Favoritos, el calendario de HTC...).
Ayer, primer cuelgue desde que salíó dicha ROM y la instalé.
Lo que no he encontrado la manera de saltar línea o el [Enter] en el teclado de mensajes ¿Alguien sabe donde anda?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 09:07:59
tristom tristom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S3
Versión de ROM: 4.1.2
Buenas.

A mí me va perfecto todo, pero tengo un par de reinicios al día, jode ir a buscar el teléfono y encontrartelo parado,por lo demás todo ok, sobretodo el consumo, que e una pasada.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 09:20:55
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tristom Ver Mensaje
Buenas.

A mí me va perfecto todo, pero tengo un par de reinicios al día, jode ir a buscar el teléfono y encontrartelo parado,por lo demás todo ok, sobretodo el consumo, que e una pasada.

Sí tienes reinicios entonces no va perfecto. De hecho eso es lo peor que puede hacer una ROM.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 11:22:48
Probador compulsivo

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Sí tienes reinicios entonces no va perfecto. De hecho eso es lo peor que puede hacer una ROM.

yo también creo que es lo peor que puede pasar; de hecho en las rom que me pasa, las quito.
Lo que tengo la sensación de que es un problema que cada vez estamos sufriendo en más roms y más gente. Parece que los que tenemos OMV's y también yoigo, que es algo intermedio.
No sé si será tema de los kernels que algo han tocado hace un tiempo o qué, pero cada vez es más habitual, lo que es una pùt***
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 11:46:54
Probador compulsivo

¿sabéis si le ha pasado algo a mdj?¿está enfermo, ha tenido un accidente o algo así?
no, en serio, lo digo porque lleva 8 DÏAS sin acctualizar la rom. Eso es algo inaudito

a parte, en el primer post de so rom ginger aparece este mensaje que me tiene mosqueado: "Moderator edit : @M-deejay : You have one important PM please go read it and respond ."
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 13:20:14
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Cita:
yo también creo que es lo peor que puede pasar; de hecho en las rom que me pasa, las quito.
Lo que tengo la sensación de que es un problema que cada vez estamos sufriendo en más roms y más gente. Parece que los que tenemos OMV's y también yoigo, que es algo intermedio.
No sé si será tema de los kernels que algo han tocado hace un tiempo o qué, pero cada vez es más habitual, lo que es una pùt***
Yo llevo un par de dias sin ningun reinicio haciendo lo que se comento no se cuantos post atras, y es elegir el operador manualmente, en mi caso simyo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 13:28:04
tristom tristom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S3
Versión de ROM: 4.1.2
Cita:
Pues mirando un poco, me parece que algo tendrá que ver yoigo, yo tengo yoigo.

Lo que si que he podido comprobar es que con la radio 2.07 no se reinicia, con las demás si

Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 16:47:50
Probador compulsivo

Cita:
¿sabéis si le ha pasado algo a mdj?¿está enfermo, ha tenido un accidente o algo así?
no, en serio, lo digo porque lleva 8 DÏAS sin acctualizar la rom. Eso es algo inaudito

a parte, en el primer post de so rom ginger aparece este mensaje que me tiene mosqueado: "Moderator edit : @M-deejay : You have one important PM please go read it and respond ."
coño!!! han aumentado todavía más el tamaño de la fuente del mensaje del moderador.
Ha debido de pasar algo gordo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 16:54:30
Probador compulsivo

pues parece que la gente empieza a estar nerviosa en xda. Ya hay mensajes del tipo:

MDJ's Russian, right?
I hope he's ok.

hasta ahora lo decía medio en bromas, pero espero que simplemente sea que se ha pillado una borrachera de vodka y está de resaca
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 17:33:33
Colaborador/a

Hombre pero mira!!!

Last Activity: Today 04:35 PM

Vivo está! jajajajaja. Y has leído lo del primer Post??

Moderator edit : @M-deejay : You have one important PM please go read it and respond .
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 18:16:01
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Ostras!!!! algo a ha hecho o no ha hecho sera por algo de licencias casi seguro.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 19:49:22
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Ostras!!!! algo a ha hecho o no ha hecho sera por algo de licencias casi seguro.
Pues si porque para que le editen el Post principal a una letra 7.....en rojo..!! jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 20:48:23
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 4 comentarios
pues por fin cwm

Pues eso, tras leer cosas y cosas al final lo puse y sin ningun problema. De hecho ya hecho la prueba a ver si me funciona y hice un backup tras instalar 2,6 y uno despues de poner todas las aplis y demas, Y funciona como la seda. Retorne al primer backup y luego a el segundo y es cojonudo por que tienes todo como lo tenias, por lo que probar roms es mas comodo, siempre puedes volver a la que tenias, con todo configurado, un gran avance.
Por cierto dos preguntas es posible conseguir el efecto de la desire z en este rom.
y otro es que tengo el weather toogle instalado pero no se como poner el fondo del reloj blanco y numeros en negro, tipo sense, y los skin que he mirado en el market no lo veo.
gracias a todos por brindarnos vuestra ayuda.
Ha una cosa ami nunca se me ha reiniciado, soy movistar. Con SIM y sin SIM.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Reglas de Mensajes