|
|
Cita:
También han quitado la opción de "brillo automático" que existía dentro del AOD... Ahora lo gestiona el propio móvil y veo que es un poco más brillante que de costumbre. Última edición por mario123 Día 28/03/24 a las 10:46:57 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y si, me gusta, porque a veces, hasta con el brillo máximo no veía a veces la pantalla AOD (soy yo... tengo falta de vista). |
|
|
Cita:
Sí, tienes razón respecto del brillo. Ahora el AOD se ve mejor. Antes, mientras cargaba con el cargador, con el AOD activado con el brillo automático, apenas se podía leer la información de carga (el tanto por ciento que va de carga y los minutos que quedan para completar la carga) y ahora se ve mucho mejor incluso cuando lleva tiempo sin usarse el móvil. Ahora está genial y es muy útil (para mí) tener el widget del tiempo (incluso con dibujo) y el de la batería restante en el AOD. Ahora, con un simple vistazo, aparte de la hora, de la fecha, de poder desbloquear con la huella o de tener información de la carga, puedes con solo echar un vistazo a la pantalla sin tocarla saber la temperatura, si está nublado, soleado o lloviendo o cuánta batería te queda, entre otras cosas. Última edición por mario123 Día 28/03/24 a las 11:06:13 |
|
Es que son dos cosas distintas. JURARIA que antes el AOD se podía configurar como ha puesto un compañero hace poco. En lo único que he visto que se pueda interactuar con el AOD es cuando anclas una nota. (yo lo tengo para mostrar con un toque, con el reloj lo uso muy poco el AOD).
|
|
|
Cita:
antes le daba a repair apps pero como dices ahora no sale |
|
||||
|
||||
Gracias sois los mejores
|
|
Sí, ahora te obliga a elegir "Reboot system now" y confirmarlo con el botón de encendido. Antes, con la opción de "Repair Apps" se reiniciaba automáticamente al seleccionarlo. Como han quitado la opción, te obliga a usar la de "Reboot system now".
|
|
Dentro del recovery,dale a la primera opcion que es "reboot to system"
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Y añado. Yo tengo el móvil configurado para encender la pantalla al levantarlo... en el momento que lo cojo, se enciende y aparece la pantalla de bloqueo (por eso no uso mucho el AOD, lo veo mucho mejor para recibir información puntual).
|
|
||||
|
||||
Una duda, una de la opciones nuevas que me interesan no me sale, es la OPCION de micrófono ( arriba a la izquierda ) que cuando estas en una llamada le das y puedes activa MIC FOCUS o algo asi que es para que tu voz suene mas clara , no me aparece.
|
|
||||
|
||||
Tras mucho buscar en internet lo descubrí. Quita el teclado que se ve abajo en pequeño y dar luego para que aparezca de nuevo. Así aparece en la parte inferior a la izquierda. Recuerda tener habilitado la entrada por voz y descargado el idioma español que son 423 megas.
Última edición por blackjedi Día 28/03/24 a las 11:47:09 |
|
||||
|
||||
Una duda, a ver si alguien está como yo, y ha podido solucionar....
Tenía la navegación por gestos, pero deslizando desde arriba.... Y parece que ya no está disponible, no con navbar ni en la pantalla de configuración de la barra de navegación... Alguien sabe cómo restaurar esos gestos??? No doy una con los gestos "android"..... Y la barra con botones es un dolor |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.apkmirror.com/apk/samsun...-apk-download |