|
||
|
||||
|
||||
Y si no es mucho preguntar... como sabes la duración con oneui 6? porque ahora se han cargado las estadísticas y para saber las horas de pantalla tienes que hacer trigonometría
|
|
|
||||
|
||||
Slu2
|
||||
|
||||
No suelo escribir mucho en los foros, aunque leo bastante. Pero hoy sentía ganas de compartir mi experiencia con el S23 ultra.
Llevo con este bicho desde julio y es el mejor teléfono que ha vivido en los bolsillos de mi pantalón. He ido pasando de iOS a Android y viceversa durante muchos años y no me caso con nadie. La batería si no es la mejor que he tenido la roza. Con la nueva actualización no he notado nada significativo, nada. Así, que para mi uso y hábitos este cacharro, de momento, es el "p. amo" de mi corazón. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a darkjose su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os funciona bien el wiffi? Yo estoy teniendo problemas, cortes, nose si restaurar a fabrica, tengo el teléfono bastante vacío, solo 70 de 512
|
|
||||
|
||||
Yo lo que si estoy rallado es que se a vuelto más espeso el funcionamiento del teléfono, hay momentos que al salir de alguna aplicación o acceder a la multitarea, al buscar alguna opción en ajustes y algún sitio más se queda un poco pillado o más lento de lo normal
|
|
||||
|
||||
Yo después de varios días de uso con One UI 6 he de decir que...
* la batería creo que me dura menos. No mucho menos, sólo un poco menos. * también el funcionamiento general lo veo algo más perezoso. Tampoco exagerado, sólo algún pequeño lag que antes no tenía. Igual es sugestión * no recuerdo ninguna función nueva que antes no tuviera y diga... "qué guay me viene esto". No sé... en general, bastante decepcionado, esperaba otra cosa.
|
||||
|
||||
* la batería creo que me dura menos. No mucho menos, sólo un poco menos. * también el funcionamiento general lo veo algo más perezoso. Tampoco exagerado, sólo algún pequeño lag que antes no tenía. Igual es sugestión * no recuerdo ninguna función nueva que antes no tuviera y diga... "qué guay me viene esto". No sé... en general, bastante decepcionado, esperaba otra cosa. ![]() |
|
||||
|
||||
* la batería creo que me dura menos. No mucho menos, sólo un poco menos. * también el funcionamiento general lo veo algo más perezoso. Tampoco exagerado, sólo algún pequeño lag que antes no tenía. Igual es sugestión * no recuerdo ninguna función nueva que antes no tuviera y diga... "qué guay me viene esto". No sé... en general, bastante decepcionado, esperaba otra cosa. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo restaure de fábrica después de actualizar porque notaba que duraba bastante menos la batería pero sigue igual. Al final van metiendo mejores animaciones y otras historias y una de las cosas más importante y seña de identidad de este teléfono como es la autonomía la empeoran.....en fin......
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tampoco quiero restablecerlo, tengo mucha info importante que como se me pierda algo.... me da un perrenque. También tengo varias apps del curro que tampoco podría perderlas y su info almacenada. No quiero arriesgarme a restablecer y que no cargue las apps del curro con el bakcup.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, que tengo un uso muy muy parecido todos los días, lo que noto es que con esta nueva versión me dura más la batería. Y esto tanto en un S23 Plus como en el Ultra. Diría que aproximadamente le saco como 45 min. a 1 hora más de pantalla que antes. Me sorprende por tanto la gente que dice que le dura menos, no sé si es que he tenido mucha suerte o bien que no hago usos que hacen estas personas y que son los que consumen más que antes.
|
|
||||
|
||||
Yo actualice hace una semana o así, luego restablecí el móvil de fabrica e hice todo de forma manual sin cargar copia de seguridad ni nada.
Y en mi caso la duración de la batería se a mantenido, con el mismo uso llego al final del día con mas o menos la misma batería, el consumo en reposo es el mismo, vamos que no tengo queja en este sentido. Lo único que si a ido a peor es el tema del WiFi, ahora parece que se lo piensa un poco más a la hora de conectarse, se conecta y a veces se va y se vuelve a conectar a los segundos, nunca me había echo eso la verdad, espero que lo corrijan con el parche de diciembre por que se hace algo molesto. |
|
||||
|
||||
No soy de mirar mucho esas estadísticas, me suelo basar en el porcentaje de batería que llega el teléfono al final del día, al principio de comprar el móvil no llegaba al 50% ni aunque lo intentara 😅, y últimamente llego a la cama y ya ronda el 30%....🤦🏻*♂️
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algún consejo para eliminar el icono y que de tanto en tanto no salga la pantalla con el aviso de la actualización ? Última edición por dtracks Día 17/11/23 a las 13:26:55. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo quejas en general, lo que si es cierto, que me está consumiendo un poco más, no mucho, pero sí algo más.
Ya lo dije, siempre lo mantengo en el rango de 20-85% ni subo ni bajo de ahí, y le doy bastante uso, además de la pantalla en QHD+, 120hz y el bluetooth todo el día encendido porque uso el GalaxyWatch6, y suelo cargarlo a primera hora de la mañana hasta el 85% y suelo acostarme con entre un 25-27% de batería restante, así que bastante bien, aunque lógicamente, si le diera menos uso (que lo descarto porque tengo el teléfono para disfrutarlo), duraría más de 1 día, seguro. Me voy a dormir como dije con un 25-27% restante y se activa una rutina de ahorro de batería, escala de grises, etc etc en cuanto detecta inactividad, por lo que el consumo a lo más es de un 3-4% durante la noche sin uso, hablamos de 3-4% en un plazo de 6-8 horas, lo cual lo veo bastante aceptable, contando con que aunque está en modo de ahorro total, el teléfono sigue encendido e internamente sigue teniendo actividad. Última edición por IvanER92 Día 17/11/23 a las 12:30:37. |
|
||||
|
||||
* la batería creo que me dura menos. No mucho menos, sólo un poco menos. * también el funcionamiento general lo veo algo más perezoso. Tampoco exagerado, sólo algún pequeño lag que antes no tenía. Igual es sugestión * no recuerdo ninguna función nueva que antes no tuviera y diga... "qué guay me viene esto". No sé... en general, bastante decepcionado, esperaba otra cosa. ![]() A mi la bateria me va de lujo,la fluidez y rendimiento es perfecto y sin lag y eso que no lo llevo en el modo de maximo rendimiento. Lo de las cosas nuevas,ahi no puedo hablar demasiado,porque aun no he probado todas las opcion del movil. Eso si,con Android 14 y ONE UI 6 las fotos son espectaculares,ha mejorado muchisimo el procesado y sobre todo las nocturnas.Estoy tomando unas fotos que no me las creo ni yo.Me refiero a calidad,sin ruido y unos colores muy fieles a la realidad. Con esto ultimo ya me conformo. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo comenté que a mi el telefono me va igual de bien que con android 13, bateria, fluidez, sin cambios, menos el Wi-Fi que nose porque me iba mal, con muchos cortes, asique hoy e restaurado fabrica y se me ha arreglado el Wi-Fi y no solo eso, parece ma fluido, mejor batería aun, me han aparecido detalles que sin restaurar nose veian asi, mi conclusión es que no es necesario restablecer pero siempre que hay una actualización gorda de sistema operativo yo creo que merece la pena restaurar para arreglar pequeños fallos, es una lata de la ostia pero mejor
|
|
|
||||
|
||||
Yo no se de que depende estos rendimientos tan diferentes entre unos usuarios y otros,la verdad.
A mi la bateria me va de lujo,la fluidez y rendimiento es perfecto y sin lag y eso que no lo llevo en el modo de maximo rendimiento. Lo de las cosas nuevas,ahi no puedo hablar demasiado,porque aun no he probado todas las opcion del movil. Eso si,con Android 14 y ONE UI 6 las fotos son espectaculares,ha mejorado muchisimo el procesado y sobre todo las nocturnas.Estoy tomando unas fotos que no me las creo ni yo.Me refiero a calidad,sin ruido y unos colores muy fieles a la realidad. Con esto ultimo ya me conformo. ![]() |