|
|
|
Creo que ha bebido mucha leche u otra cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando pones @ junto a un nick, cita a ese nick, si existe. Si es clickable, entonces existe. Si no, pues no sucede nada. Lo que comentas de los nicks que el foro coge para protegerse, no lo he entendido hay palabras que no se pueden registrar en el foro... no sé, habrá 10 o 20 prohibidas. El administrador es quien configura eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu puedes poner @hola @como @estas @ESPEro @que @muy @bien y te va cogiendo estas palabras al azar como si fuera usuarios registrados, y es muy curioso, lo puedes hacer casi con cualquier palabra, por ej @tomate @coche @Baguette o lo que salga. Y al entrar en estas palabras con la cita arroba, te salen como si fueran usuarios registrados en el 2008... De ahí que pregunte si es una medida de seguridad de la web para evitar que usuarios se registren con palabras genéricas, que quizás el motor de la web crea usuarios ficticios con palabras aleatorias para protegerse. No se... |
|
|
|
|
Cita:
no, son usuarios reales. Que se registraran en 2008 y dejaran de participar es otra cosa. Por ejemplo, como, es del 2015. Si sale clickable es porque un usuario los ha registrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues he estado citando a todos ellos jajaaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Kapasao aki
|
|
|
|
Pero lo más curioso es que la mayoría no tienen ni 1 mensaje, y su última actividad es de cuando se creó la cuenta
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso dicen y dijeron todos, y al final mira quién ganó.
Efectivamente, yo, el que está ganando ahora también |
|
|
|
Menudo creído
|
|
|
|
Yo lo que creo es que gano
|
|