|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de grabar con el móvil, hasta el punto de sacar ese letrero de advertencia....
Sino es mucho pedir ¿que grabáis? me refiero a tiempo de grabación ¿una pelicula entera en el cine, screener? mi GoPro 11 dedicada a grabación, si le dejo el botón de grabación hasta que se llene la MicroSD o se cargue la batería, se pone como un tostador, y es una maquina, en principio, pensada (o eso dicen los que la venden) para la grabación Hace muchos años, cuando la fotografia y el video tomaban caminos distantes, se decia que los primeros modelos de grabación de video fotográficos, o eran buenos echando fotos o lo eran haciendo video, pero nunca en ambos casos Es como una multi-herramienta de bolsillo, si tiene muchos útiles pero no es buena en nada, pese a que sirve para todo Digo, que cuando voy a grabar video, saco mi cámara de video, depende del uso, será mi Sony de mano, o será mi Insta360 de bolsillo (prefiero la Leica dual la verdad en calidad y versatilidad) El movil Pixel 7 Pro, el S23 Ultra, el iPhone, el S21 me resuelven el problema, pero no me lo planteo como una "opción sería" para todo
|
||||
|
||||
Si, yo lo uso para grabar los partidos de los niños. Uno de 30 minutos por parte y el otro 20 minutos por parte.
Al final para el uso que le doy prefiero, grabar, editar y subirlo con el móvil por comodidad. Y no ir cargando con una cámara ![]() El letrero sale cuando le da el sol al terminal. No es solo por la grabación en si.
|
||||
|
||||
Si, yo lo uso para grabar los partidos de los niños. Uno de 30 minutos por parte y el otro 20 minutos por parte.
Al final para el uso que le doy prefiero, grabar, editar y subirlo con el móvil por comodidad. Y no ir cargando con una cámara ![]() El letrero sale cuando le da el sol al terminal. No es solo por la grabación en si. ![]()
|
||||
|
||||
Yo espero que salga hoy así hacen la prueba con nosotros por si sale algo raro lo arreglen antes del dia 4
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi el dia 4 me coge trabajando a saco en Madrid en IFEMA, en un congreso de frutas, maldita sea. No voy a poder probar nada
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se viene se viene....Screenshot_20231004-200206.jpg
|
|
||||
|
||||
Ya está la OTA
|
||||
|
||||
17.79 MB,ya descargados,ahora toca actualizar,esto llevara algomas de tiempo xd.
|
|
||||
|
||||
1,09 gigas en Pixel 7 Pro (oficial sin versión beta por detrás)
Supongo qué el servidor de Google irá a demanda Ya de por si los update de Google son muy lentos |
|
|
||||
|
||||
Ya era hora...
|