|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de grabar con el móvil, hasta el punto de sacar ese letrero de advertencia....
Sino es mucho pedir ¿que grabáis? me refiero a tiempo de grabación ¿una pelicula entera en el cine, screener? mi GoPro 11 dedicada a grabación, si le dejo el botón de grabación hasta que se llene la MicroSD o se cargue la batería, se pone como un tostador, y es una maquina, en principio, pensada (o eso dicen los que la venden) para la grabación Hace muchos años, cuando la fotografia y el video tomaban caminos distantes, se decia que los primeros modelos de grabación de video fotográficos, o eran buenos echando fotos o lo eran haciendo video, pero nunca en ambos casos Es como una multi-herramienta de bolsillo, si tiene muchos útiles pero no es buena en nada, pese a que sirve para todo Digo, que cuando voy a grabar video, saco mi cámara de video, depende del uso, será mi Sony de mano, o será mi Insta360 de bolsillo (prefiero la Leica dual la verdad en calidad y versatilidad) El movil Pixel 7 Pro, el S23 Ultra, el iPhone, el S21 me resuelven el problema, pero no me lo planteo como una "opción sería" para todo
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo uso para grabar los partidos de los niños. Uno de 30 minutos por parte y el otro 20 minutos por parte.
Al final para el uso que le doy prefiero, grabar, editar y subirlo con el móvil por comodidad. Y no ir cargando con una cámara en la espalda. Sería lo mejor, pero no lo más práctico para mi.El letrero sale cuando le da el sol al terminal. No es solo por la grabación en si.
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo uso para grabar los partidos de los niños. Uno de 30 minutos por parte y el otro 20 minutos por parte.
Al final para el uso que le doy prefiero, grabar, editar y subirlo con el móvil por comodidad. Y no ir cargando con una cámara en la espalda. Sería lo mejor, pero no lo más práctico para mi.El letrero sale cuando le da el sol al terminal. No es solo por la grabación en si. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo espero que salga hoy así hacen la prueba con nosotros por si sale algo raro lo arreglen antes del dia 4
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el dia 4 me coge trabajando a saco en Madrid en IFEMA, en un congreso de frutas, maldita sea. No voy a poder probar nada
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se viene se viene....Screenshot_20231004-200206.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la OTA
|
||||
|
||||
|
17.79 MB,ya descargados,ahora toca actualizar,esto llevara algomas de tiempo xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
1,09 gigas en Pixel 7 Pro (oficial sin versión beta por detrás)
Supongo qué el servidor de Google irá a demanda Ya de por si los update de Google son muy lentos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora...
|