|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mal. Screenshot_20230412_164603_Device%20care~2.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mal. Archivo Adjunto 1467858
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo hacen pero estos son los consumos buenos que puedo obtener. Adjunto foto de un buen día para mí m
Mitad 4g y mitad wifi. Full HD. Pantalla adaptable. Batería modo ligero. One Ui siempre me salía con mucha activacion. Por eso uso Nova launcher. Hoy por ejemplo no alcance las 6 hrs de pantalla. (No foto) entonces nose si está malo mi equipo y debo llevarlo al servicio técnico o es normal. Veo tremendos rendimientos de batería aquí por eso me lo compre. Vengo de un iPhone 13 pro max y dándole el mismo uso el iPhone duraba mucho más.Screenshot_20230411_210145_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo hacen pero estos son los consumos buenos que puedo obtener. Adjunto foto de un buen día para mí m
Mitad 4g y mitad wifi. Full HD. Pantalla adaptable. Batería modo ligero. One Ui siempre me salía con mucha activacion. Por eso uso Nova launcher. Hoy por ejemplo no alcance las 6 hrs de pantalla. (No foto) entonces nose si está malo mi equipo y debo llevarlo al servicio técnico o es normal. Veo tremendos rendimientos de batería aquí por eso me lo compre. Vengo de un iPhone 13 pro max y dándole el mismo uso el iPhone duraba mucho más.Archivo Adjunto 1467873 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mitad 4g y mitad wifi. Full HD. Pantalla adaptable. Batería modo ligero. One Ui siempre me salía con mucha activacion. Por eso uso Nova launcher. Hoy por ejemplo no alcance las 6 hrs de pantalla. (No foto) entonces nose si está malo mi equipo y debo llevarlo al servicio técnico o es normal. Veo tremendos rendimientos de batería aquí por eso me lo compre. Vengo de un iPhone 13 pro max y dándole el mismo uso el iPhone duraba mucho más.Archivo Adjunto 1467873 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se queda cortito en tu caso, con ese uso te debería haber durado dos días, más aún en modo ligero, hazle un reinicio normal ó apagalo y le haces un wipe caché desde recovery a ver si mejora y observa si hayo alguna aplicación drenando batería en segundo plano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería de este bicho no es ni medio normal. Casi dos días sin cargar, más de 10 horas de pantalla encendida sin capar nada y usando el AOD, que lo llevo activo siempre (salvo cuando lo apago por las noches).
Lo llevo en WQHD+, 120Hz, perfil de rendimiento estándar, AOD, brillo en automático (aunque suelo bajarlo) y modo oscuro y protector de la vista activados a partir de las 22:00 todos los días. Uso el Samsung Internet Browser en vez del Chrome. Jamás el AOD me había gastado tan poco en casi 2 días de uso (un 6,5% en total). Lo dicho, desde los tiempos de los Huawei jamás había visto algo semejante. Menos mal que me deshice de la p.m. de los Exynos. Más horas de pantalla encendida que cuando lo compré, hoy hace justo un mes. La actualización de abril le ha sentado como un guante... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que llevo unos días de vacaciones y por tanto tengo más tiempo libre dejo captura de lo que es capaz de hacer la máquina esta con un uso más seguido de lo habitual.
Pantalla full HD+ ,Adaptable,Modo Ligero,40% 4g,60% wifi,conectado fijo al GWP5 Cierto que hoy no he usado apenas la cámara (ahí si drena más rápido la batería) pero con este mismo uso o similar me dura más que el Iphone 13 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que llevo unos días de vacaciones y por tanto tengo más tiempo libre dejo captura de lo que es capaz de hacer la máquina esta con un uso más seguido de lo habitual.
Pantalla full HD+ ,Adaptable,Modo Ligero,40% 4g,60% wifi,conectado fijo al GWP5 Cierto que hoy no he usado apenas la cámara (ahí si drena más rápido la batería) pero con este mismo uso o similar me dura más que el Iphone 13 PM. ![]() ¿Qué es "GWP5"? ¿,Sistema de advertencia de proximidad al suelo? ¿O es un indice de calentamiento global? Gracias de antemano. Última edición por mario123 Día 14/04/23 a las 02:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en WQHD+, 120Hz y perfil de rendimiento estándar, no ligero. También haría esas cifras sin el AOD activado...¿Llevas el AOD activado? ¿Has probado a llevarlo en perfil de rendimiento estándar? Yo aún no he probado lo que es un perfil ligero...
¿Qué es "GWP5"? ¿,Sistema de advertencia de proximidad al suelo? ¿O es un indice de calentamiento global? Gracias de antemano. ![]() Me dá que es el modelo de Smartwatch que lleva |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en WQHD+, 120Hz y perfil de rendimiento estándar, no ligero. También haría esas cifras sin el AOD activado...¿Llevas el AOD activado? ¿Has probado a llevarlo en perfil de rendimiento estándar? Yo aún no he probado lo que es un perfil ligero...
¿Qué es "GWP5"? ¿,Sistema de advertencia de proximidad al suelo? ¿O es un indice de calentamiento global? Gracias de antemano. ![]() Normalmente si curro lo llevo a tope sin restricciones y me da para un día,día y medio,eso sí,en 4g siempre porque en Tenerife como que el 5g aún no llega bien a muchos lugares. El GWP5 como ya dijeron es el galaxy watch 5 pro,mi reloj actual. El resumen de todo esto son las posibilidades que te da este movil,lo nunca visto antes en un Samsung gama alta. Un saludo y a disfrutar del movilazo que tenemos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería de este bicho no es ni medio normal. Casi dos días sin cargar, más de 10 horas de pantalla encendida sin capar nada y usando el AOD, que lo llevo activo siempre (salvo cuando lo apago por las noches).
Lo llevo en WQHD+, 120Hz, perfil de rendimiento estándar, AOD, brillo en automático (aunque suelo bajarlo) y modo oscuro y protector de la vista activados a partir de las 22:00 todos los días. Uso el Samsung Internet Browser en vez del Chrome. Jamás el AOD me había gastado tan poco en casi 2 días de uso (un 6,5% en total). Lo dicho, desde los tiempos de los Huawei jamás había visto algo semejante. Menos mal que me deshice de la p.m. de los Exynos. Más horas de pantalla encendida que cuando lo compré, hoy hace justo un mes. La actualización de abril le ha sentado como un guante... ![]() Arriba pone 1 día y 2 horas en uso y la suma que tienes de horas de pantalla encendida y apagada dan ese resultado. Lo que no entiendo es porqué abajo marca otra cosa tan distinta. No entiendo qué significa esa cantidad. Última edición por WASABI Día 15/04/23 a las 09:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo en WQHD+, 120Hz, perfil de rendimiento estándar, AOD, brillo en automático (aunque suelo bajarlo) y modo oscuro y protector de la vista activados a partir de las 22:00 todos los días. Uso el Samsung Internet Browser en vez del Chrome. Jamás el AOD me había gastado tan poco en casi 2 días de uso (un 6,5% en total). Lo dicho, desde los tiempos de los Huawei jamás había visto algo semejante. Menos mal que me deshice de la p.m. de los Exynos. Más horas de pantalla encendida que cuando lo compré, hoy hace justo un mes. La actualización de abril le ha sentado como un guante... ![]() 20 horas sumando los dos tramos en los que no te consume absolutamente nada. Y es la razón por la que en la cifra de abajo aparece casi un día más que en la cifra de arriba. En realidad tu consumo real es de 1 día y 2 horas. No de casi dos días. Porque apagado lo podrías tener meses. Es que sino no entiendo dónde están esas 20 horas que te faltan arriba. Última edición por WASABI Día 15/04/23 a las 09:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mitad 4g y mitad wifi. Full HD. Pantalla adaptable. Batería modo ligero. One Ui siempre me salía con mucha activacion. Por eso uso Nova launcher. Hoy por ejemplo no alcance las 6 hrs de pantalla. (No foto) entonces nose si está malo mi equipo y debo llevarlo al servicio técnico o es normal. Veo tremendos rendimientos de batería aquí por eso me lo compre. Vengo de un iPhone 13 pro max y dándole el mismo uso el iPhone duraba mucho más.Archivo Adjunto 1467873 ![]() Y desde luego lo que si es seguro que de sabe de hace tiempo es que Instagram y Facebook son vampiros de batería, por lo que veo usas Instagram muchísimo y si encima estás con datos en mala cobertura puede ser un punto de drenaje importante. El AOD si lo tienes siempre activo en vez de al tocar, el tiempo que llevas con el que a mi me ha mejorado el consumo con el paso de las semanas bastante ... no se pueden ser muchas cosas. Tampoco gasta igual si te tiras dos horas de YouTube en wifi que dos horas jugando en datos al Call of Duty. Si tienes dudas de todas formas de si tu batería está mal contacta con Samsung y te dirán unas pruebas para que hagas y ver si es así. De todas formas por la captura que cuelgas no me parece una batería defectuosa, no son las 10h que sacan algunos pero también muchos usan el modo ligero, y desconectan todo y ponen en inactivo casi todo el teléfono. Yo tampoco saco las 10h que hacen algunos, lo llevo todo a full sin restringir nada y me da sobrado un día y medio aunque sean 7 horas de pantalla, me sobra todos los días batería, para mi más que sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, analizando el gráfico ahora entiendo lo que ha pasado, has tenido el teléfono apagado en dos ocasiones (o igual me estoy columpiando pero esa es la sensación que da en el gráfico).
20 horas sumando los dos tramos en los que no te consume absolutamente nada. Y es la razón por la que en la cifra de abajo aparece casi un día más que en la cifra de arriba. En realidad tu consumo real es de 1 día y 2 horas. No de casi dos días. Porque apagado lo podrías tener meses. Es que sino no entiendo dónde están esas 20 horas que te faltan arriba. ![]() ![]() No lo has entendido del todo. Llevaba SIN PONERLO A CARGAR 1 día y 22 horas (la cifra de abajo de la gráfica a la izquierda es la duración de la batería desde la última carga completa), por eso comenté lo de los casi 2 días sin cargar. Es lo que me hace siempre, estoy dos días completos y alguna hora suelta o casi dos días completos sin ponerlo a cargar. Y al comienzo de mi mensaje pongo explícitamente "salvo cuando lo apago por las noches". Y lo del tiempo de "pantalla apagada" es porque tengo el AOD activo siempre que lo tengo encendido, no llevo la pantalla apagada siempre. Pues eso, que este móvil es muy muy regular. Siempre me hace 7-8 horas sin despeinarse, incluso aunque no use mucho el móvil y tenga el AOD activado. Obviamente, si lo dejara encendido también por las noches pues sería un poco menos, pero si consume tan poco estando en reposo, como he leído a bastantes compañeros, pues no sé, quizás una hora menos o dos... Última edición por mario123 Día 15/04/23 a las 13:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo en WQHD+, 120Hz, perfil de rendimiento estándar, AOD, brillo en automático (aunque suelo bajarlo) y modo oscuro y protector de la vista activados a partir de las 22:00 todos los días. Uso el Samsung Internet Browser en vez del Chrome. Jamás el AOD me había gastado tan poco en casi 2 días de uso (un 6,5% en total). Lo dicho, desde los tiempos de los Huawei jamás había visto algo semejante. Menos mal que me deshice de la p.m. de los Exynos. Más horas de pantalla encendida que cuando lo compré, hoy hace justo un mes. La actualización de abril le ha sentado como un guante... ![]() MADRE MÍA, qué análisis forense, ni los de CSI
![]() No lo has entendido del todo. Llevaba SIN PONERLO A CARGAR 1 día y 22 horas (la cifra de abajo de la gráfica a la izquierda es la duración de la batería desde la última carga completa), por eso comenté lo de los casi 2 días sin cargar. Es lo que me hace siempre, estoy dos días completos y alguna hora suelta o casi dos días completos sin ponerlo a cargar. Y al comienzo de mi mensaje pongo explícitamente "salvo cuando lo apago por las noches". Y lo del tiempo de "pantalla apagada" es porque tengo el AOD activo siempre que lo tengo encendido, no llevo la pantalla apagada siempre. Pues eso, que este móvil es muy muy regular. Siempre me hace 7-8 horas sin despeinarse, incluso aunque no use mucho el móvil y tenga el AOD activado. Obviamente, si lo dejara encendido también por las noches pues sería un poco menos, pero si consume tan poco estando en reposo, como he leído a bastantes compañeros, pues no sé, quizás una hora menos o dos... ![]() En reposo es muy relativo, y depende mucho de la red. Yo en casa en modo avión con llamadas de wifi no gasta mucho, pero como pille la otra red con menos señal o lo tenga sin modo avión y con la red del móvil entonces si que gasta más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito.
Hice una primera instalacion nada mas comprar el movil,de la manera facil copiando todo desde mi antiguo movil. En comparacion con mi antiguo movil,parecia que el S23U funcionaba bien en cuanto a consumo de bateria. Pero leyendo el hilo,que se aconseja hacer instalacion limpia y mas aun si el antiguo movil no es Samsung (vengo de un Zenfone 6) y viendo que algunos tienen unos consumos de bateria realmente buenos y creo que mejor que el que yo estaba teniendo y mas aun con el uso real que yo le doy al telefono,acabo de hacerle un factory reset y hacer instalacion limpia. Veremos si noto la diferencia. |