|
Si me apunto a la ultima beta de Android 14:
- ¿Debo hacer un reset de fabrica del movil? - Una vez que lancen la definitiva (no beta) entiendo que se actualizará a esa automáticamente y dejaré de estar en el programa beta, ¿Es asi? ¿se resetea de fábrica en ese caso? - Hay algún problema en la beta con las eSIM o el NFC para pagos móviles? Gracias, un saludo! |
|
|
|
Cita:
Dos. Una vez recibamos la estable, podemos salir del programa beta sin restablecer. No perdemos nada. Tres. No hay noticias de que la esim no funcione y al menos a mi, los pagos NFC van perfectos. Esta es la final a falta de algún bug que pueda alguien haber reportado. Yo no tengo ninguno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no hace falta reestablecer
Además es muy fácil instalarla, y no pierdes ninguna configuración |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Ahí te dejo el enlace. Una vez te inscribas, te llegará un OTA que instalas exactamente igual que las actualizaciones mensuales. https://www.google.com/android/beta?hl=es |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, en cuanto lo otro depende de lo que hagan. En algún momento van a dar un salto mayor con alguno de los tensor, y ese salto puede materializarse en más efectividad (no tiene por qué ser mucho más rápido). En cuanto consigan eso, el dispositivo que lo incorpore va a tirar de forma relativa mejor en android 14 o el que corresponda. Android 14 está funcionándole bien mucha gente. Pero hay otra que se sigue quejando más o menos de lo mismo. Resumen. El "problema" de los pixel actuales son dos cosas: la optimización por software de los tensor en el sistema; y el mismo tensor en versiones actuales (1 y 2, de momento). |
|
||||
|
||||
Para pagar, ya sé cómo se hace, se desbloquea y se paga, pero hay que tener siempre el NFC activado y me fastidia tener que tener activado algo que usas solo al pagar. Y lo de YouTube pues es verdad, es cierto, pero en ocasiones desde el móvil ves un vídeo y lo compartes con la familia al conectarte directamente al Smart TV sin aparatos de 30 euros extras.
No entiendo la política de Google aunque lo que quieren es ganar dinero claro y por eso cargador aparte como Apple o Samsung y Chromecast si quieres compartir etc etc. A mi se me hace difícil porque ya tengo pantalla plana,15h de batería desde la última carga con 3h 15 min de pantalla activa y un 52% de batería restante. Eso no ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ese botón lo puedes añadir con Tasker mismo. No lo he mirado pero debe ser fácil hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La de pago te refieres? |
|
||||
|
||||
Mmmm... No sé si me preguntas por si es con Tasker de pago, o si es activar o desactivar el pago por NFC.
|
|
||||
|
||||
Por Tasker
La verdad es que me es bastante incómodo desactivar el nfc "rápidamente" en los locales después de pagar.. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
De momento solo ha salido la beta 5.3
Igual corrige los fallos y la semana que viene llega la final. |
|
||||
|
||||
A mi se me ha deshinchado un poco el Pixel 7. También esperando por si a caso el Pixel 8, he leído las subidas y buff... No digo que se pasen pero es mucha la subida. También van a subir los Iphone 15 y los coches han subido pero intento ser disciplinado con el límite que me auto impongo de precios para un móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Cita:
Verás como todo resulta muy razonable. |