|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, por supuesto
![]() Por cierto, si lo hice ya con Odin, hace falta hacerlo con Heimdall? o el primero es para hacerlo entrar en modo download y el segundo en modod recovery? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no con una vez basta, que sino la patata no aguanta
se ponen mas opciones por que hay gente que prefiere el uso de Heimdall y en linux solo tiene esa posibilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, sera una tonteria pero es que en el tuto pone que en el pda pongamos "Aries_P-SBL.tar.md5 o PSbl_stockJPU.tar.md5" y no se cual cojer, tengo froyo 2.2 instalado con kies. Si me pudieran ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lorse ,en el segundo paso del tutorial, en la imagen punto 4,al marcar PDA sale la direccion de donde esta el archivo y ahi aparece Aries_P-SBL.tar.md5, el caso es q el otro dia descargue carpeta fix 3 botones y ahi me aparecen los dos archivos el Aries_P-SBL.tar.md5 y el PSbl_stockJPU.tar.md5, por eso no se cual he de seleccionar.
Última edición por Neroxx Día 27/01/11 a las 16:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lorse ,en el segundo paso del tutorial, en la imagen punto 4,al marcar PDA sale la direccion de donde esta el archivo y ahi aparece Aries_P-SBL.tar.md5, el caso es q el otro dia descargue carpeta fix 3 botones y ahi me aparecen los dos archivos el Aries_P-SBL.tar.md y el PSbl_stockJPU.tar.md5, por eso no se cual he de seleccionar.
![]() En definitiva, si tienes los 2 puedes usar el que quieras, recomendado el que hemos dejado por ser el mas actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchisimas gracias Lorse probaremos a ver que pasa.Por cierto no hay ningun problema por tener Froyo 2.2 original,no?
P.D.:gracias a todos, sois unos genios |
|
|
||||
|
||||
|
No para nada sirve con cualquier firmware, lo que si se recomienda no tener lag fix o kernels modificados, por si acaso
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo instalado un jagfix o un kernel modificado? En caso de haver puesto la opcion "volver a la configuracion de fabrica" deberia ponerse el kernel que tenía en un principio?
En caso que ya tenga desinstalado el jagfix i estar en el kernel de fabrica que pasos debo seguir? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo instalado un jagfix o un kernel modificado? En caso de haver puesto la opcion "volver a la configuracion de fabrica" deberia ponerse el kernel que tenía en un principio?
En caso que ya tenga desinstalado el jagfix i estar en el kernel de fabrica que pasos debo seguir? un saludo. ![]() Los pasos a seguir, pues los que se indican en el 1 y 2 postSuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @Neroxx .ok:
Ahora a disfrutar del Galaxy, no se te olvide votar en la encuesta si no lo has hecho ya Actualizado el primer post con la siguiente aclaración
SOLO ES NECESARIO QUE OS DESCARGUÉIS EL MÉTODO QUE VAYÁIS A SEGUIR ODIN Y HEIMDALL SON DOS PROGRAMAS PARA EL FLASHEO QUE REALIZAN LA MISMA FUNCIÓN SI OPTAS POR APLICAR EL FIX CON ODIN NO ES NECESARIO APLICAR EL FIX CON HEIMDALL Y VICEVERSA |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @Neroxx .ok:
Ahora a disfrutar del Galaxy, no se te olvide votar en la encuesta si no lo has hecho ya Actualizado el primer post con la siguiente aclaración SOLO ES NECESARIO QUE OS DESCARGUÉIS EL MÉTODO QUE VAYÁIS A SEGUIR ODIN Y HEIMDALL SON DOS PROGRAMAS PARA EL FLASHEO QUE REALIZAN LA MISMA FUNCIÓN SI OPTAS POR APLICAR EL FIX CON ODIN NO ES NECESARIO APLICAR EL FIX CON HEIMDALL Y VICEVERSA ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da reparo hacer esto. De momento sólo le he hecho al móvil el root (método oneclick o algo así), instalado el lag fix con el OneClickLagFix y la copia de seguridad de la carpeta EFS. ¿Cómo se desinstala el OneClickLagFix? ¿Eso volvería a cambiar los archivos que se cambiaron a EXT? ¿Cómo lo instalaría de nuevo? Hacer estas cosas me da no se qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da reparo hacer esto. De momento sólo le he hecho al móvil el root (método oneclick o algo así), instalado el lag fix con el OneClickLagFix y la copia de seguridad de la carpeta EFS. ¿Cómo se desinstala el OneClickLagFix? ¿Eso volvería a cambiar los archivos que se cambiaron a EXT? ¿Cómo lo instalaría de nuevo? Hacer estas cosas me da no se qué.
![]() Última edición por vvaleta Día 28/01/11 a las 06:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todas las papeletas por qué? ¿Está mal lo que hice? No sé si en algún momento deberé eliminar la EXT o se debe dejar tal y como está. De entrada no pienso flashear ni nada de eso, tan sólo actualizaría el firm cuando saliera uno oficial por Kies, pero he leído por ahí que con root no se puede actualizar por Kies, y no sé si se puede desinstalar o no cuando sea preciso. En fin, todo son dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todas las papeletas por qué? ¿Está mal lo que hice? No sé si en algún momento deberé eliminar la EXT o se debe dejar tal y como está. De entrada no pienso flashear ni nada de eso, tan sólo actualizaría el firm cuando saliera uno oficial por Kies, pero he leído por ahí que con root no se puede actualizar por Kies, y no sé si se puede desinstalar o no cuando sea preciso. En fin, todo son dudas.
![]() Última edición por vvaleta Día 28/01/11 a las 06:23:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por cierto. Última edición por vvaleta Día 28/01/11 a las 06:24:03. |