![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, se puede llevar a diario porque va muy liviana, solo lo uso para mirarel foro y poco mas, para mi es funcional y como digo, muy buena, la bateria la cargo varias veces al dia, pero por que no lo dejo quieto en ningún momento.
|
|
|
|
|
|
buenas a mi me gusta mucho la rom, pero no consigo que me funcione el bluetuhb para sincronizar con el manos libre, si sincroniza y conecta pero cuando descuelgo la llamada no se oie nada, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo llege a probar, puede ser un bug en la rom, no se que decirte compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿ Esto no está parado?
Creo que estan con la CM7 y esta la han dejado. Un saludo. |
|
|
|
gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
codeworkx
Para su información: Hemos dejado de trabajar en CM6.1 y comenzó a trabajar en un AOSP (pan de jengibre) puerto. Creo que si se hace AOSP podemos utilizar árbol de dispositivos para obtener un funcionamiento totalmente CM7. No pida una fecha de lanzamiento! Este artículo ha sido editado por codeworkx : 22 de diciembre de 2010 - 13:26 La confirmación definitiva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero todavía se le da vueltas a este tema?
pensé que ya estaba todo claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|