|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pr cierto seguía teniendo dspmanager rommanager
etc etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado en la 9.7 a alguien mas le ha pasado que
le vaya muy lento la 9.11 gracias? |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al patch de Vendor para los más inquietos podéis ver los detalles en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831782
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 18/12/10 a las 11:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo instalé en la Tattoo de mi primo y fue bastante bien, aunque tuve que volver a instalarla, porque metí un tema de ADW que suelo usar en Hero (Buuf) y me daba contínuamente FC de no se qué de Acore.
Me fijé también que la pantalla no está demasiado bien calibrada. ¿Cómo se puede arreglar?
|
||||
|
||||
|
Me va lento...se me queda a trompicones que raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejarla a ver si se estabiliza a veces me ha pasado
y al rato va mas cuidate sino volveré a 9.7 gracias kalim saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien, rápida, estable a falta de configurarla. Está bueno el nuevo market, sólo que es muy grande la zona verde y a penas deja sitio para ver la lista de aplicaciones, pero se ve realmente bien.
Gracias kalim P.D: Echaba de menos la visibilidad infinita en el bluetooth y ya la habéis puesto, =) Última edición por Agedjus Día 18/12/10 a las 12:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa tattoocalib. Y selecciona alguno de los valores para calibrar
Ayer lo instalé en la Tattoo de mi primo y fue bastante bien, aunque tuve que volver a instalarla, porque metí un tema de ADW que suelo usar en Hero (Buuf) y me daba contínuamente FC de no se qué de Acore.
Me fijé también que la pantalla no está demasiado bien calibrada. ¿Cómo se puede arreglar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarme la nueva versión y creo que voy a flashear con wipes y todo para hacer una instalación limpia que ya llevo muchas actualizaciones y no me gusta por si va pasando morralla de una a otra... Viendo que esta es una versión "definitiva" (aka muy estable), la haré desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el market me ha restaurado las actualizaciones de mis aplicaciones y desde ahi me da FC, voy a probar a borrar datos y reiniciar aver que tal.
P.D: Nada, sigue dando FC incluso reiniciando... Última edición por Agedjus Día 18/12/10 a las 13:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para quien quiera el teclado de HTC esta version funciona sin problemas en esta rom, lo malo que solo tiene el diccionario en ingles: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=866173
Por ultimo a gradecer muchisimo el gran trabajo que estas haciendo KalimochoAz eres un grande |
|
|
||||
|
||||
|
El hack de ivendor no me he enterado muy bien como ni cuando hay que instalarlo... instalo las gapps y despues el hack??? o primero van los dos parches del market? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es mi primer post aquí.
Esta tarde posiblemente voy a probar de poner esta ROM a mi tattoo de movistar. Alguna recomendacion incial ? Gracias. (Tengo algunas preguntas, pero aun estoy leyendo). |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, configurada y con setcpu ahora, es más rápida que la anterior, si consigo arreglar el problema del vendor market sin duda la mejor.
P.D: Nada, he flasheado de nuevo desde el recovery y da FC. Última edición por Agedjus Día 18/12/10 a las 13:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dandome saltos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da problemas el setcpu, me cambia la frecuencia cuando quiere a la de 710/245 y no se porque, hay algun otro programa que pueda funcionar en esta rom para overclockear?es por probar y descartar.Al final me tocara hacer wipes
![]() he probado el teclado de htc de xda y funciona perfecto, que alegria jaja Última edición por armude Día 18/12/10 a las 14:16:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y no noto nada raro, me va todo como siempre xd
|