|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dentro realices wipes (te desplazas con las teclas del volúmen y seleccionas con el botón home) Me cuentas como te va. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasó exactamente lo mismo, debes apagar el celular, y al momento de encender pulsar a la vez HOME + VOLUMEN HACIA ARRIBA + POWER
Ahí dentro realices wipes (te desplazas con las teclas del volúmen y seleccionas con el botón home) Me cuentas como te va. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por último, reboot system now. Debiera iniciar sin ningún tipo de problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un SGS de Movistar al que instalé Froyo JPH con el truco de cambiar el archivo Host del system para añadir un servidor. He bajado el archivo del link de "instalación limpia" y despues de hacer un par de descargas y abrir con winrar y 7-zip me aparecen estos 3 archivos CODE_I9000XXJPO.tar.md5 CSC_I9000OXAJPO.tar.md5 MODEM_I9000XXJPP.tar.md5 la dudas son... ¿esta mal el archivo o tengo que quitar la extensión md5 antes de flashear? El archivo pit que debo usar no está dentro del paquete ¿puedo usar el archivo PIT 512 bajado de la pagina de samfirmware? ¿La forma correcta es?: arrancar Odin en el pc arrancar el SGS en download conectar el SGS al usb introducir los datos de los 3 archivos mas el PIT y flashear Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta me paso al igual ke lobezno , pero yo me baje el archivo para actualizacion y se me kedo con los dos botones prendidos hice lo del wipe data y cache y luego reboot y me encendio , mi curiosidad es ke cuando veo la descripcion del SO me sale version de kernel 2.6.32.9 root@sep-35#1 .... antes pues tenia la jm2 con lagfix y root , pero al actualizar era necesario desactivar el lagfix y el root ???? esta mal ?? o lo dejo tal cual y le pongo root y lagfix de nuevo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un SGS de Movistar al que instalé Froyo JPH con el truco de cambiar el archivo Host del system para añadir un servidor. He bajado el archivo del link de "instalación limpia" y despues de hacer un par de descargas y abrir con winrar y 7-zip me aparecen estos 3 archivos CODE_I9000XXJPO.tar.md5 CSC_I9000OXAJPO.tar.md5 MODEM_I9000XXJPP.tar.md5 la dudas son... ¿esta mal el archivo o tengo que quitar la extensión md5 antes de flashear? El archivo pit que debo usar no está dentro del paquete ¿puedo usar el archivo PIT 512 bajado de la pagina de samfirmware? ¿La forma correcta es?: arrancar Odin en el pc arrancar el SGS en download conectar el SGS al usb introducir los datos de los 3 archivos mas el PIT y flashear Saludos y gracias ![]() arrancar Odin en el pc introducir los datos de los 3 archivos mas el PIT, seleccionar repartition si es necesario arrancar el SGS en download conectar el SGS al usb y flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vinclar.
Pero tengo que renombar los 3 archivos quitando la extension md5?? CODE_I9000XXJPO.tar.md5 CSC_I9000OXAJPO.tar.md5 MODEM_I9000XXJPP.tar.md5 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla mas, alguien le ha pasado que a veces cuando le das al boton de ir para atras se queda como pillado vibrando un segundo mas o menos, suele ser aleatoriamente pero lo hace mas de una vez como si se quedara vibrando raro......
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si meto esta rom pierdo el recovery 2e? Yo tengo ahora la Darky´s v.3
Última edición por eclipse6220 Día 07/11/10 a las 20:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tras 24h de usar la rom en cuestión, lo primero que me ha llamado la atención es que consume bastante más batería que la rom de Movistar que tenia anteriormente, ha alguno le ha pasado lo mismo?, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el primer dia que la use me gasto un monton de bateria, pero deje que se descargara de todo la bateria y la volvi a cargar y ya me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda rapida por favor. Marco SOLO, la opcion, re-partition?
O tambien marco "auto reboot" y "F. reset time"? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el "CF-Root v1.2 JPO - superuser+busybox+2e, CWM compat! - Busybox 1.15.3" y al meterme en el recovery me dice que es el 3e. La cosa es que soy root y tal. Que puede pasar?
El archivo lo he metido correctamente, nose que pasara. Como puedo tener el recovery 2e ??? AYUDA En esta rom, la tarifa de datos para movistar la detecta sola o tengo que ponerla a mano? Última edición por eclipse6220 Día 08/11/10 a las 00:51:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he instalado Cuadrant y al pasarlo solo me da 1002", he intentado hacerme root y no he podido u al aplicar el programa me da un error, alguien sabe como hacerse de nuevo root con esta rom?Gracias.
|