|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi , no te quiero dar falsas esperanzas , no se su te llegara hoy ,pero por la tarde tambien reparte, entrara en el segundo pedido , y creo que es un mensajero interno de ellos
Mas que llamar a la tienda llama al 1470, te informaran mejor en tienda te diran que no saben nada ![]()
1-No envio primero 2-Mis paquetes se envian SIN seguro (aunque es opcional contratarlo) Última edición por kralde Día 05/11/18 a las 13:47:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mi legendaria mala suerte hace acto de presencia... Tras darme una paliza brutal para llegar llego a la tienda y me dicen que no está el pedido... Que el sms lo mandan cuando el mensajero sale de la central pero que ha tenido un problema y se ha retrasado... Hasta las 17.15 nada... Tengo un mosqueo fino, porque encima no cogen el teléfono ni a tiros, si lo cogiesen seguramente esto no habría sucedido en fin...
Todo sea que no me encuentre con otra extraña incidencia misteriosa a la tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mi legendaria mala suerte hace acto de presencia... Tras darme una paliza brutal para llegar llego a la tienda y me dicen que no está el pedido... Que el sms lo mandan cuando el mensajero sale de la central pero que ha tenido un problema y se ha retrasado... Hasta las 17.15 nada... Tengo un mosqueo fino, porque encima no cogen el teléfono ni a tiros, si lo cogiesen seguramente esto no habría sucedido en fin...
Todo sea que no me encuentre con otra extraña incidencia misteriosa a la tarde... ![]() Y nada me alegro , relajate que ya esta tarde lo tienes , lo mismo que si vas a primera hora lo mismo sigue sin haber llegado , acercate un poco mas tarde para no darte dos viajes
|
|
||||
|
||||
|
Estan con problemas , yo llamado dos veces a orange para la esim , en la primera todo correcto que ya me enviaron el email bla bla , y la segunda al no recibir dicho email, llame y me dijo que el sistema eata caido y que pruebe hacerlo yo desde la app de orange y asi hice y la tengo activada ya
Y nada me alegro , relajate que ya esta tarde lo tienes , lo mismo que si vas a primera hora lo mismo sigue sin haber llegado , acercate un poco mas tarde para no darte dos viajes ![]() Y a ver que te cuentan de la esim eso me llama muchísimo la atencion la verdad
|
||||
|
||||
|
Son 5 euros solo el alta , y ya no tiene coste alguno, te envian un email con un codigo Qr , que cuando tengas el pixel ya con la camara lo activas, y asi ya tienes dos sims, una ya virtual , y la otra que tengas la fisica esa no se anula la puedes usar en otro dispositivo. En mi caso tendre 3 , la esim que la usare para el pixel , la segunda para mi movil "todoterreno" ( cuando voy a salir hacer deporte, o una noche de desmadre jajaja mejor el pixel en casa) y me sobraria la tercera que mi idea es para un smartwach seguramente
|
||||
|
||||
|
En mis manos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te informo ya que lo se, no hace falta que llames, si tienes la app de orange en el apartado de "contrata" veras multisim , te sale a que dispositivo quieres asociar, en este caso un movil, luego especificas que no tiene ranura fisica( aunque la tenga el pixel, es para que te salga la tarjeta virtual) y le das a activar.
Son 5 euros solo el alta , y ya no tiene coste alguno, te envian un email con un codigo Qr , que cuando tengas el pixel ya con la camara lo activas, y asi ya tienes dos sims, una ya virtual , y la otra que tengas la fisica esa no se anula la puedes usar en otro dispositivo. En mi caso tendre 3 , la esim que la usare para el pixel , la segunda para mi movil "todoterreno" ( cuando voy a salir hacer deporte, o una noche de desmadre jajaja mejor el pixel en casa) y me sobraria la tercera que mi idea es para un smartwach seguramente ![]()
1-No envio primero 2-Mis paquetes se envian SIN seguro (aunque es opcional contratarlo) Última edición por kralde Día 05/11/18 a las 14:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy estoy de suerte ya se me envio la.funda me acaba de llegar el correo de google , asi que mañana o pasao la tengo , no se si ya aguantar sin que salga el pixel de casa xd , o poner la de amazon jaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le tengo en mis manos, que pasada de móvil, la pantalla ha mejorado una barbaridad así como los acabados, se notan acordes a un gama alta. Va muy fluido y la vibración aptica es bestial. Ya le tengo con su funda y cristal templado.
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que lo teneis en casa sois de Orange o hay alguno que le ha llegado de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Orange. Impresionante el móvil. Es mucho más premiun que el 2XL. El audio tanto en llamadas como en música mucho mejor. Más cómodo a a ser más redondeado los bordes. Y la pantalla espectacular. Aunque si note menos colores saturados que el pixel 2XL. Más naturales. Mas rápido. . Y el Notch al tenerlo un rato te acostumbras a el.
Última edición por Malm1973 Día 05/11/18 a las 15:54:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Los que vayáis comentando primeras impresiones aclarad si son del pequeño o del XL. Gracias!
Me interesa saber qué tal van las pantallas LG en lps pequeños. |
|
|
||||
|
||||
|
Se saben los fabricantes de los teléfonos? o al menos las pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cristal templado has puesto?
|
|
|