|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, que no hay manera. me he bajado por segunda vez la rom y se queda en la pantalla del "querido joker"...no sé que hacer. tendré que volver a leerdroid. esto es la primera vez que me pasa....raro, raro.
pdta.: solucionado al quinto flasheo. no sé a que ha podido deberse.....repito, raro, raro.... gracias a todos por leerme......quien quiere ahora una htc desire hd, cuando solo tiene 1.7 pulgadas más....yo no, desde luego...;).... Última edición por isaakmg Día 30/11/10 a las 16:13:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre que cambio de rom no formateo, solo wipes. con las rom que llevan sense hd, tengo entendido, que hay que hacer particiones y formatear nuevamente. cuando intenté en su día instalar la versión v.08 de esta misma rom, si no hacía esto que he hecho ahora, no flaseaba correctamente.
voy a probar flashear otra vez, con otra descarga que he hecho nuevamente. pero me da a mi que no funcionará, porque la rom se instala correctamente. consejo de los sabios please...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al flashear la rom, por?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:E:can't mount /dev/block/mmcblk0p2 (or /dev/bloc
k/mmcblk0) (Device or resource busy) E:Can't mount SDEXT: E:Failure at line 10: copy_dir PACKAGE:data SDEXT: Installation aborted. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola,
os oigo hablar del fix de la camara para esta rom pero no lo veo en el hilo de xda, he dado vueltas y vueltas y nada? donde se puede descargar??? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, pues nada, a ver si la bajo y pruebo. Espero que no me de problemas.
Un saludo. EDITADO: ¿Habeis comprobado que la calidad de las fotos sea igual que la de la desire?, ahora se supone que es desire HD ¿no?, aunque no sé si tendría que notarse alguna mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, pues nada, a ver si la bajo y pruebo. Espero que no me de problemas.
Un saludo. EDITADO: ¿Habeis comprobado que la calidad de las fotos sea igual que la de la desire?, ahora se supone que es desire HD ¿no?, aunque no sé si tendría que notarse alguna mejoría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||