|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Varios dias desconectado por las navidad y cuando vuelvo, esto ha cambiado un monton. Una preguntita que no he leido por aki. Si despues de instalar en nand, quiero volver a como esta la bicha en estos momentos WIN+android en SD bastaría con poner la bicha en modo bootloader pasar el mmty y volver a instalar la rom de winmo? muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, mirad el post de manuales, en el punto 2, lo explica.
Solo es necesario iniciar Magldr, seleccionar la opción 4 y cargar la nueva rom. Por si hay dudas...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si le pasamos el MTTY se borrará MAGLDR, pero no lo he probado. Tambien creo que al poner nueva rom vuelve a crear las particiones por lo que no deja rastro de la rom antigua. Pero son conjeturas mias, por donde se instala MAGLDR y lo que pone en la pantalla cuando instalamos la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que si se pasa el MTTY se borra el Magdlr...ya que es el primer paso que hay que hacer si quieres volver a tener Windows (MTTY, Radio y ROM..)
|
|
|
||||
|
||||
|
MTTY borra todo el nand. unico que no toca es el hspl y radio y como MAGLDR core por encima de hspl seguro que no quedaria ningun rastro de este en caso de pasar mtty
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me vais hacer probar por mi mismo. y mira que tengo la bicha puesta a punto
no se por donde va pegado magldr pero si instalando una rom oficial borra magldr mtty deberia hacer lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he puesto la rom hd 2.2 y las primeras impresiones es que va mejor que con la sd, y eso que toavia no se me ha estabilizado del todo.
El magldr se me ha instalado sin problemas pero luego al cargar la rom se quedo colgada la instalacion, me toco quitar bateria cable y volver a ponerlo y funcionó sin problemas. No he conseguido encontrar info acerca de como ampliar el tamaño de memoria, es que tengo ya casi lleno el dispositivo y eso que lo he modificado para que instale todo lo de market en la sd y he movido todo lo que podia, pero se me esta llenando. Hay alguna solucion ya o toca esperar??? |
|
|
||||
|
||||
|
pase a la bsb desde alli (sin mtty , sin escrupulos, ni miramientos ) ![]() instale el nuevo el magdlar 111 y otra rom android, y despues otra diferente ![]() i aqui esta la bicha tirando perfecta ![]() ![]() la mia estara inmunizada o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he decidido pasarme a la MIUI en inglés hasta que salga una en español, os comento como va...
Llamadas: de robot, pero como hay tutoriales para solucionarlo sin problema. Cosumo: 5mA nada más ponerlo.. 3G: muy bien, he bajado un par de cosas del market y rapidísimo, con consumo tambien de 5mA y me pone H todo el rato ;) Wifi: conectado a la primera, sin errores, mismo consumo que con 3G Bluetooth: Va bastante bien (con el ordenador he pasado archivos), consumo de 70mA............ Conexión con PC: Tambien va perfecta. Acceso root sin problema.. Por ponerle algún fallo diría que la reacción de desbloqueo es más o menos como en las Builds...un pelín lento! Por cierto, todo el consumo es con GPS activado, que no me había dado cuenta de que lo tenia.......... y con la sincronización automática activaba tambien! Me parece un consumo muy bueno llevando unos 20 minutos con ella..a ver si baja a 4mA como se me quedaban las anteriores ROMS.. La ROM viene bastante vacía, únicamente 22 iconos...y tened en cuenta que son de Ajustes, cámara, galería, música, Gmail, Market.......asi que viene vacía. Me quedan 206mb libres. Como por suerte no tengo muchos problemas con el inglés, de momento me la quedo! Espero que os sirva esta opinión y a los que os apetezca probarla para quitaros el mono de la de Acura hasta que llegue...os la recomiendo de momento! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he puesto la rom hd 2.2 y las primeras impresiones es que va mejor que con la sd, y eso que toavia no se me ha estabilizado del todo.
El magldr se me ha instalado sin problemas pero luego al cargar la rom se quedo colgada la instalacion, me toco quitar bateria cable y volver a ponerlo y funcionó sin problemas. No he conseguido encontrar info acerca de como ampliar el tamaño de memoria, es que tengo ya casi lleno el dispositivo y eso que lo he modificado para que instale todo lo de market en la sd y he movido todo lo que podia, pero se me esta llenando. Hay alguna solucion ya o toca esperar??? ![]() puedes probar esta rom http://forum.xda-developers.com/show...898415&page=10 se puede crear un data.img y asi no tener la limitacion de espacio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Después de un tiempo probando un X10 que me dejaron por curro ( ) he vuelto a desempolvar mi bicha (aaaayyy los tiempos de builds androides...jajaja).He estado probando la gauner pero al final la veo más pesada que la CMN 6.1 v1.02 con en launcher pro que es por lo que he optado finalmente...y ahi va mi pregunta: He probado el Asphalt 5 y me dice que mi dispositivo es incompatible. El Nova tira pero no ocupa toda la pantalla (solo queda centrada y abarca un 80% mas o menos). ¿Sabe alguien a que puede ser debido? Gracias a todos y en especial a xusko por ese peazo de tuto! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Después de un tiempo probando un X10 que me dejaron por curro ( ) he vuelto a desempolvar mi bicha (aaaayyy los tiempos de builds androides...jajaja).He estado probando la gauner pero al final la veo más pesada que la CMN 6.1 v1.02 con en launcher pro que es por lo que he optado finalmente...y ahi va mi pregunta: He probado el Asphalt 5 y me dice que mi dispositivo es incompatible. El Nova tira pero no ocupa toda la pantalla (solo queda centrada y abarca un 80% mas o menos). ¿Sabe alguien a que puede ser debido? Gracias a todos y en especial a xusko por ese peazo de tuto! ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI esta confirmado que mtty borra el maglrd , entonces se podra flashear cualquier rom wm despues ? o como dice cotulla que debe ser una oficial ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, 5 dias sin mirar el foro y ya tenemos Android en Nand, Que bien, ahora una pregunta, yo tengo Una Tmobile, mire en XDA y solo hay dos Roms que dicen Tmous, no puedo poner una de las que hay en los tutos de aqui, o porque hay solo dos en XDA si se supone que esa pagina es de US o me equivoco, en teoria deberian de ser compatibles o no?? bueno gracias anticipadas por las respuestas y espero me quiten la duda ya que solo me falta bajar la Rom para flashear ya que hablan muy bien de Nand asi que hay que probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que se reinicia el movil solo a veces. Me está pasando hace 2 dias, cuando le parece se reiniciar solo. Esto me pasa al menos 2 veces al dia y no me agrada nada.
A ver si vosotros teneis la misma experiencia. Ahora mismo llevo la MDJ Froyo Revolution 2.2. Ya he probado con alguna otra y tambien me ocurre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que se reinicia el movil solo a veces. Me está pasando hace 2 dias, cuando le parece se reiniciar solo. Esto me pasa al menos 2 veces al dia y no me agrada nada.
A ver si vosotros teneis la misma experiencia. Ahora mismo llevo la MDJ Froyo Revolution 2.2. Ya he probado con alguna otra y tambien me ocurre. ![]() Para mí es el peor tema que podía pasar. Me puedo quedar sin datos, sin correo... pero sin teléfono, me niego. He cambiado a la CNM6.1 a ver si con esta no me pasa, porque si no volveré a builds y si no se soluciona tendré que meditar qué hacer (o volver a winmo directamente y aguantarme o cambiar de terminal aunque no quería hacerlo).