|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un problema con mi diamond, no se que habre echo que cuando quiero ver una foto me dice: No existe una aplicacion asociada con "la foto kkk". Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma.
No son estensiones raras, son jpg que antes me las abria... con el visor de imagenes si me las habre pero no directamente Algun consejo??? he estado buscando y no he encontrado nada, si ya hay algo abierto relacciondo con este tema por favor decirme donde?? un saludo y gracias al foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421723
Lo bajas, instalas y cuando hagas click pulsado sobre un archivo, seleccionas, abrir con..., y eliges el programas y marcas guardar asociacion. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado en los tres colores
Buenas noches a todos, os saludo como mi primera intervención y os pido ayuda.
Le he dado mil vueltas a mi Diamond, le he instalao unas rom y varias aplicaciones para dejarla a "mi gusto" y al final, como casi siempre he conseguido colgarla. Como respuesta a sus cabezonerías, he descargado otra rom y al pasarla por Bluetooth para instalarla directamente desde la Htc, el portátil, me ha dado error diciendo que no había podido transferir el archivo completamente. He comprobado el tamaño de ambos archivos y era el mismo, así que, ni corto ni perezoso me he puesto a instalarla y al final se queda colgada. Ahora no va ni "pa trás" ni "palante", he conseguido que se conecte por usb al portátil en su pantalla de tres colores, que se instale el driver, pero no la encuentro por ningun sitio como dispositivo usb u otra cosa. Que puedo hacer? No quiero mandarla al Servicio Técnico, porque quiero reestablecerla yo. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Al enchufarla como USB en modo bootloader (pantalla de colorines) ejecuta en el PC el CustomRUU, que viene con al rom que te hayas bajado, esto flasheara la ROM a la diamond desde el PC por cable USB, sin problemas
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una fotico de como la he dejado de knockeada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom que intenté instalar el DiamonCustomRUU no funcionaba y por eso opté por la opción manual.
Lo acabo de intentar de nuevo y me sigue dando error. Voy a ver si busco otro y funciona... Ahora os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421723
Lo bajas, instalas y cuando hagas click pulsado sobre un archivo, seleccionas, abrir con..., y eliges el programas y marcas guardar asociacion. Saludos! ![]() No soy capaz de descargarlo y no lo encuentro por ningun sitio salvo en algunas Roms sabes de otro sitio?? Gracias por tu rapidez este foro es la ost.... |
|
|
||||
|
||||
|
Solecin, Driskol y demás gente del foro, VIVE!!!!
Me he bajado otra rom y listo. Puf, no veais que desahogo... Ahora voy a ver si consigo meterme en algun bug del que no sepais sacarme y así os gano. Insisto en muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo tan rápido y fiable. un saludo, Jose |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si quieres volver a poner la rom que estabas intentando antes, puedes bajarla de nuevo, a veces los archivos al bajarlos de servidores gratuitos bajan corruptos, pero si lo vuelves a descargar seguro que va bien; por cierto, cual querias poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el HTC Victor de Movistar y ya lo mande al SAT y solo queria deciros que nos toman el pelo como kiere...en el recibo ponia q le habian cambiado el software...q software?
D pq la ROM y la RADIO eran las mismas y q casualidad yo tenia una aplicacion escondida por ahi y alli seguia con su acceso directo!!! asi q no hard reset hicieron...Pues bien el caso es que mi movil es de los muchos de telefonica que se kedan sin sonido pq le apetece...ni se oye musica ni por cascos ni nada...te llaman y solo vibra, coges el telefono y no escuchas a la persona q te llama ni esa persona a ti...por mucho que digais q es un buen movil...no me parece normal q siendo un movil tan caro no puedas usarlo como terminal normal...ellos venden algo q tiene q funcionar luego si cada persona kiere modificarle algo pues vale. Hoy lo llevare otra vez para q lo manden al SAT y si la proxima vez me vuelve a ocurrir lo mismo...les pongo una denuncia pq no voy a estar los 2 años de garantia llendo a movistar a q me manden el movil y logo me digan q hacen cosas q no hacen y eso lo sabemos todos...Para que el movil deje de sonar tienes q esperar horas o minutos o estar jugando...me ha pasado de ocurrirle a los 20 min como a los 5 como al dia...y yo no puedo tener un movil q no me entere de los sms o de las llamadas. El movil en si me encanta y solo es ese fallo ya q lo de la bateria le ocurre a todo el mundo(de pena la bateria). Aer si alguien sabe como arreglar este fallo pq ya probe mil cosas y nada, solo se q es como si se deshabilitara el sonido de todos el movil y no hay manera de hacerlo sonar...solo con un sof-restet. Gracias lo siento por el toston D![]() Lo único que te puede decir, es que revises una vez más lo que me imagino que ya habrás hecho, pero por si acaso: Tienes los dos perfiles con sonido, tanto el sistema, como tonos de llamada?? es decir, cuando le das al altavoz de la parte superior en la pantalla HOY, se te abre el menú del volumen del sonido del sistema, pero si te fijas puedes cambiar mediante la una flecha que apunta a la izquierda al volumen de llamadas. Luego ves tb a la pestaña de "configuración" del TF3D y a "sonido" comprueba que no tengas un perfil de silencio o vibración seleccionado y la barrita de volumen de la parte inferior se encuentre con sonido. S2 y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
si si si he comprobado todo eso...si yo el movil ya lo conocia pq lo tiene un amigo mio y de vodafone y lo libero y flasheo y todo eso y a el le va perfecto y le dura mas la bateria pero es q io no kiero flashearlo pq la rom de movistar la hay por aki pero la Radio y además no me parece normal q no falle un movil nuevo... es q no se cual es el motivo pq puedo estar haciendo algo o no...= estoy jugando al juego de la bolita y te das cuenta de q al meterlo en el agujero ya no suena y dices ale ya se fue a la mierda, comparas la configuracion y esta en modo normal como estaba y volumen de sistema y de tono a tope ... pruebas a poner musica, no suena, pruebo en configuracion a cambiar de tono y darle a play y solo vibra, me llaman y no suena y no escucho a esa persona ni el a mi...pero claro alli en el SAT diran joer aki sigue sonando pero es q = si no fozan con el un rato no se kita...lo q se es q no me voy a kedar parado y con 300€ menos en mi bolsillo por algo q me han vendido y no me arreglan y ademas tengo la tarjeta de telefonica nueva q la renove aier por si a caso...es q esto no es culpa de telefonica es culpa de un terminal q es una mierda...pq si sera muy bonito y todo lo q kerais y q si funcino mola a sako...pero entre la mierda de bateria q tiene(aun kitandole cosas q lei por aki me sigue pareciendo una mierda la bateria) nunca vovlere a comprar HTC pq es marca china y todo lo chino tiene soldaduras de risa y baterias cutres...es q joer compre una por ebay de 6€ y me dura lo mismo q la original
D. Gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solecin pues... esto... me la he vuelto a cargar en el mismo punto de antes.
Es la rom que tienes tu puesta, la de Natxocc Buffet2 y no consigo hacer que funcione. He probado con el NtxBuffet2.nbh, renombrando a DIAMIMG.nbh y se me cuelga y también DiamonCustomRUU.exe que no me funciona dando el mismo error de antes. Me lo he bajado de distintos servidores y na de na. El caso es que me gustaría probarla porque hasta ahora tenía la Duttys V3.3 WWE APR y funcionaba genial hasta que conseguí tumbarla. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
oño q raro...
pos nos que puede setar pasando, pon la otra y comentalo en el post de natxocc a ver si a el se le ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, un par de cositas sin importancia: me he quedado sin contactos en la sim, cosa casi sin importancia y ahora cuando tengo el portátil conectado a la wifi y la htc también, y los conecto por usb, ninguno de los dos me conecta al wifi, teniendo que desconectar y reiniciar el ordenador para que vuelva a conectar. Otra cosita más.
Lo de la rom lo comentaré en el post de natxocc y el resto... pues no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola tengo un problema el pc no reconoce la diamond como disco duro inteto hacer un borrado y formateo de memoria y me dice que no se puede acceder a nand flash no se si este problema se puede arreglar o tengo que mandarla al sat gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el consejo pero no me a funcionado, esta realmente muerta, que me dices de lo de que la flashearan antes de verla??, espero que no se den cuenta de la instalación de la ROM, lo siento por duplicarlo el post, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el mensaje anterior era para sergi
|
|
|
|