|
||||
|
||||
Heme no es tia, solo hay que ver como le tira los tiestos a una del foro jajaja.
Y Auron39, si no quieres la funda, donde pone el remitente (la direccion de Heme) quitalo y pon el remitente que tu quieras (el ganador) y asi te sale gratis... Yo eso hacia en Ebay jajajaja |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo escogido el dia 25 de noviembre, como esta al caer, si saliese ese dia, ya se la puede quedar el actual ganador, no es que no quiera la funda, pero precisamente ya tengo esta misma comprada por ebay.
pero esto queda para la historia, dos meses con la actualizacion, si sale, si no sale, ahora dos semanas mas, que si ponle crema a la funda....... pero.... SEGUIMOS SIN LA P*** ACTUALIZACION A 2.1 DE IBERIA. |
|
|
Cita:
PD: Dios, no irás en verano a Orense, pq eso si que es un horno. Mi abuela era de verin, cerca de Orense, y en agosto palmas alli. |
|
Pues si cuando voy es en pleno Agosto, a freirme, jejejeje, y encima sin playa, eso si estan la termas que como no hace calor pues ala, agua hirviendo pal cuerpo, jejejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
La madre que te Par** vente a Jaen, no es un horno, es el nucleo del Sol en plenas reacciones de fusion |
|
NO snako, no soy una tia, jajajjajaa.
l3ush, con lo joven que eres y que antiguo...¿o es que una tia no puede tirarle los trastos a otra? (Con lo que mola eso, por cierto, jajajjajaja) |
|
Tio, estas confundido. Orense en verano muchos dias da las maximas de España. En serio, es un puto horno. Tu hablas del maravilloso tiempo de La Coruña, jajjajajaj
|
|
|
Cita:
En resumen, hacedlo como querais, pero al bueno de Heme no os lo comais (a no ser que sea una tia y este potente), porque el bastante se lo a currado Como veis hablo en masculino todo el rato, y lo que hay entre parentesis, quiero decir, que si se lo tiene que comer alguien, que sea una tia y este potente, no que Heme pueda ser una femina, jejejejeje |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Comer?
Esto se esta llendo de las "manos"! |
|
Este va a ser el hilo de los Offtopics, ajajajaa. No me extraña que luego no me entere cuando sale la actualizacion y mande la funda de viaje. Bueno, es mejor desahogarse aqui y no ir dejando OT por todos los hilos, digo yo.
|
|
||||
|
||||
OT?
Asi verdad, pilar rubio va a presentar OT este año, pero bueno ni aun asi no lo va a ver nadie a no ser que... Pilar ruibio, vs miriam sanchez en barro!!! Se que Ot te refieres a Offtopic, pero bueno, que siga el Ot |
|
||||
|
||||
si yo tambien creia que habia perdido por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154751
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es cierto que en orense nos asamos en verano,pero no veas que vistas tenemos(ya que hablamos de mujeres).
|
|
||||
|
||||
jajajaja venidse a sevilla en verano que os vais a morir jajajaja ya sabéis que las máximas son aquí, pero no digo sólo por las temperaturas en un día, sino porque constantemente hace 40ºC y ni un día hace menos!!!
por cierto, movistar, tengo un amigo que cuando llega el verano se pone to contento xq dice q las tías vamos mu ligeritas de ropa, y q no le gusta el invierno xq vamos tapadas jajajajjaja (sobre todo por aquí por el sur) Última edición por anaireg Día 23/11/10 a las 20:54:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que tu amigo tiene el pensamiento del 100% de los hombres heterosexuales. ![]() |
|
||||
|
||||
mi amigo es peor que el 100%...o por lo menos es el único que lo dice a los 4 vientos jajajaj
|
|
A nueve de cada diez hombres les gusta que las chicas vayan ligeritas de ropa. Al décimo, le gustan los otros nueve.
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajajaja como sois los hombres! y eso que sólo deberíais mirar a vuestra novia/mujer si es que la tenéis jajajaja
|
|
|
Que no se pueda comer, no quiere decir que no se pueda mirar el menú
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|