|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 6 minutos ha pasado mi paquete por aduanas, mi estado es el siguiente; FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA EN TRAMITACIÓN ADUANERA Primero finaliza, y luego en tramitación. Debe ser al revés... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, son un caos en el seguimiento, yo sigo a la espera, ahora lo tengo en CLASIFICACION EN CENTRO LOGISTICO ayer volvi a llamar a correos y pregunte de nuevo pero me dicen que ellos no saben si lleva cargos, que el cartero me lo dira cuando me entregue el paquete, no me parece normal que no haya constancia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Me ha cambiado hace un rato el estado del envío en 17track:
En tránsito, el envío se envía a la unidad responsable de su entrega Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He palmado 26€ en aduanas, según veo el desglose, he pagado más por la gestión de correos en aduana que por impuestos. Sospecho que correos ha encontrado una nueva fuente de ingresos, nos van a parar la mayoría de envíos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como ha pasado ya más de 1 mes y el tracking está como el primer día (pendiente de recepción en Bpost) he abierto una reclamación en PayPal, que puedo escalar a una disputa hasta el 14 de Marzo. Pero GearBest me responde que ellos tienen hasta el 21 de Marzo (2 meses) para entregar el producto, cuando en la web habla de 15 a 20 días. Si cierro la reclamación en PayPal, ¿puedo luego abrir otra si no me llega para el 21 de Marzo? No se si esperar o elevar a disputa en PayPal antes del 14 de Marzo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuento mi experiencia final con el pedido de este movil en GEARBEST:
Comprado el 8 de diciembre y este es el seguimiento: DESPATCH NO: 6986 ADMITIDO 19 Diciembre 2017 | 10:18:00 SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 20 Diciembre 2017 | 04:41:18 SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 20 Diciembre 2017 | 10:18:00 EN OFICINA DE CAMBIO 20 Diciembre 2017 | 10:18:00 Tras seguir esperando abrí un ticket en gearbest y una disputa en Paypal: En paypal me decian que como no habia pagado el seguro y es problema de correos que me devolvían la mitad del dinero o que pagando la mitad me enviaban otro nuevo. En gearbest me decian que que si cierro la disputa me envían uno nuevo. Total, que cierro la disputa y tras una semana y media me llega un correo de Gearbest con un numero de seguimiento de SEUR-ES, y al dia siguiente me ha llegado el movil... en perfecto estado. Total, que mi movil pedido en un inicio sigue en Dios sabe donde, y ya tengo el nuevo, pero si pudiera ir al pasado... hubiese pedido el dinero por paypal y me lo hubiera comprado por otro lado ahorrando mucho tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera de envío con Singapore post.
Llegada a la oficina postal de origen 2018-02-28 00:00:00 Salida de la aerolinea 2018-02-27 23:01:22 [GMT+8] Salida del centro de clasificación 2018-02-27 11:02:43 [GMT+8] Recibido por transportista 2018-02-27 11:02:43 [GMT+8] Entrada en centro de clasificación 2018-02-24 10:40:24 [GMT+8] Recibido por transportista 2018-02-24 10:10:24 [GMT+8] A la espera de la recogida del transportista 2018-02-23 08:16:38 [GMT+8] En Singapore Post: Despateched to overseas desde el día 1 y sin movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece bastante caro lo que cobra correos, ademas por la cara, no te piden autorizacion ni nada, y la unica gestion que hacen es rellenar un papel y por eso 20e?? en fin, ya solo comprare cosas baratas de menos de 22e en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
?? Alguien ha comprado en lightinthebox.com??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 1 de marzo, con envío ordinario, DHL eCommerce. El 10 de marzo llegó a Madrid, así que supongo que no tardará en llegar a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por SANTIFP Día 15/03/18 a las 13:51:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Departed from Local Distribution Center Si le hubieran metido costes de aduanas apareceria algo????
Última edición por SANTIFP Día 16/03/18 a las 15:00:26 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva como 6 días sin moverse. En la oficina de cambio desde el 12. Eso es en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone esto. Despatched to overseas.
Alguien sabe que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que el paquete ha Sido documentado para subir al avión. Lo que no se sabe es cuando sube, ni cuando vuela.
No tendrás noticias hasta que llegue a otro aeropuerto y lo vuelvan a chequear. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuánto tiempo está como pone en la imagen: En la oficina de intercambio, el embarque ha llegado al centro logístico internacional de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Eb mi caso Aprox 1 semana y media o dos desde q llega a Barajas. Por cierto , al final sin aduanas!!!!!!!!!
Última edición por SANTIFP Día 08/04/18 a las 18:09:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos lo primero.
Lo compré en MiMarket hace unas semanas y mirad mi situación. ¿Es normal tanto tiempo en Clasificado? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|