|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué he hecho mal, pero Odín en mi PC no reconoce la Spica XD
Bajo el Kies y el NPS, los instalo y todo correcto, lo enchufo y estos reconocen el móvil. Bajo Odín del enlace que sale en el primer mensaje de este hilo, lo instalo, enchufo el móvil, cierro NPS y Kies, que se abren solos (los cierro completamente, incluso de la barra de tareas) y Odín no reconoce el móvil. Coloco los archivos en las casillas correspondientes y con el móvil enchufado y con depuración USB encendido, Odin me dice que no detecta la Spica :S ¿Qué hago mal? He probado en dos particiones de mi PC, una con Windows 7 x64 y otra con Windows XP x86 y en ambas me dice lo mismo... Cawen, con lo que me ha costado decidirme a meterle mano al bicharraco... XDDD EDIT: Yo la verdad es que despues de leer varias veces el Post no consigo hacerme root en mi spica . El Kies no me detecta el movil , el NPC si aunque me detecta la targeta de memoria no sale nada mas , pero cuando abro odin no me detecta el telefono ;( ..... No se la verdad es que agradeceria unas cuantas imagenes si se puede claro . Gracias
![]() Aunque a mí el Kies me lo detecta bien y el NPC sólo la microSD, igualico que a tí ![]() PacMan92 no se hace doble post. La proxima vez no soy tan compasivo
Última edición por Pac-Man Día 01/02/11 a las 10:24:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Para que Odin te reconozca el móvil, tiene que estar en modo Download (info en la primera pagina del post, que es donde está el tutorial).
Lo segundo: hay que cerrar NPS y Kies antes de iniciar Odin. Y lo tercero: leed el tutorial por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
coldbeer, no seas impaciente, por favor
yo ahora mismo no estoy en casa, y contesto a lo que puedo y cuando puedo, que en clase es jodido estar atendiendo y aquí al mismo tiempo en cuanto a eso, si lo quieres ver con tus propios ojos, prueba las 3 tu mismo, es la única manera de que veas, con tus propios ojos, cuál es la que mejor va en tu móvil saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Lo mejor es probar, a veces lo que a uno le ha ido bien a otro no tanto, hay mil combinaciones posibles , peo la cuestion es ir probando, por suerte este terminal es dificil brickearlo(que no imposible), así que se puede probar con relativa tranquilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Pacman, tampoco iba con tanta prisa... era una especie de "Up!" que ya sabes, pasan las conversaciones, y mi pregunta se perdía en la página 31 de este post ;)
Está bien lo de probar las 3 pero... como bien sabéis, la estabilidad y características de un firmware no se pueden medir en 12, 24 ó 36 horas de test. Que un firmware puede parecer muy chulo al principio, y luego volverse muy inestable a los pocos días, una vez que lo tienes configuradito y cargado de apps. (es lo que me ha pasado con el Samdroid 1.3.1 (Eclair Kitchen v.2). |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede probar en 24 horas perfectamente... Peta el movil de app, aunque no las uses, y ves abriendo y cerrando rapido, y cosas asi... en 24h es posible testear una rom entera, incluso en menos horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Danitrs, ya puede instalar Froyo? Ya probo lo que me funciono a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Gente tengo un fallito, con la version de Samdroid 2.1 echa por miztwo, creo aver leido algo por aqui, pero no lo encuentro :S demasiadas paginas, resulta que no para de darme fallos el Launcher Pro, se peta el solito y tengo que forzar el cierre y luego ya se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada mas, tengo que apagar movil y volverlo a encender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que PacMan o yo actualizamos la ROM con el launcherpro corregido. Prueba a bajártela ahora.
Si te sigue dando el error, es que me falla la memoria XD. Pero puedes corregírtelo tú en un momento. Vete a la página del launcherpro y bájate la última versión. Luego abres el .zip de mi ROM y sustituyes el apk del launcherpro en la carpeta /system/app con el que te has bajado. Luego instalas la ROM via recovery y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
coldbeer, no seas impaciente, por favor
yo ahora mismo no estoy en casa, y contesto a lo que puedo y cuando puedo, que en clase es jodido estar atendiendo y aquí al mismo tiempo en cuanto a eso, si lo quieres ver con tus propios ojos, prueba las 3 tu mismo, es la única manera de que veas, con tus propios ojos, cuál es la que mejor va en tu móvil saludos ![]() Sugerencias: -Poco consumo -Rapidez -Compatibilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias para _bOOn3_:
leete, de la página anterior, los 5 ultimos post, y ahí habrá uno de coldbeer hablando de esos 3 que dices tú |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, por que no puedo abrir el texto oculto??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
dios, va a ser la primera vez que agradezcas algo!
no hay ninguna rom que consuma poquisima bateria, ni tampoco que sea veloz al 100%, ni cosas de esas... es cuestion de ir probando una con una configuracion, otra con otra, y asi... yo ya me he decantado solo por coordinar y ayudar... asi que te toca hacer las pruebas a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Gente necesito una ayuda.. Me vuelto a bajar la Rom de Miztwo que hay en el post y ahora no consigo instalarla, el movil en si esta revueltisimo he tenido que formatear la SD porque me fallaba y demas, no se que la pasao.. Y ahora con otra tarjeta SD porque la otra no me fio le intento instalar la rom y no puedo...
Me dice: EDTX2: Añadio info del sistema system: rfs data: rfs cache: rfs Uso 2 Tarjetas SD 1GB vacia totalmente y 2GB con APP2SD -Fallo de set_perm_recursive 0 0 0755 0644 de SYSTEM:etc dado por la tarjeta de 2GB con APP2SD -Fallo de symlink dado por la tarjeta de 1GB vacia ------------------------------------------------------------------- Installing: SDCARD:Samdroid_3D_Matte_AVFix.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Formatting SYSTEM:... E:Can't mount /dev/st16 (No such device) Error mounting /system/! Skipping format... Copying files... E:Can't mount /dev/st16 (No such device) E:Can't mount SYSTEM: E:Failure at line 3: copy_dir PACKAGE:system SYSTEM:Installation aborted. Pasos que sigo -Install zip from sdcard -choose zip from sdcard -Samdroid_3D_Matte_AVFix.zip Alguna solucion=? Esque ni puedo utilizar el movil me enciende y tal pero el LauncherPro no se inicia y solamente puedo bloquear y desbloquear el movil .EDT: Ahora ni inicia se queda en el logotipo de "SAMSUNG"EDT2: Ahora vi, que System no tenia formato... Le puse RFS pero aun asi me salta fallo: Este Fallo salta con la rom actual que tiene miztwo puesta :S --- Installing: SDCARD:Samdroid_3D_Matte_AVFix.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Formatting SYSTEM:... Copying files... Copying files... E: Can't chown/mod /system/media //// NUEVO FALLO SYSTEM:etc (Cambia solo eso) (no such file or directory) E:Failure at line 55: set_perm_resursive 0 0 0755 0644 SYSTEM:media //// NUEVO FALLO SYSTEM:etc (Cambia solo eso) Installation aborted Alguna idea? Ayuda porfavor!!! EDTX: Nuevo fallo... Esta vez es con la rom antigua de Miztwo que tenia el fallo del LauncherPro TAMBIEN ahora me da este error con la nueva rom de Miztwo! -- Installing: SDCARD:Samdroid + 3D + Matte + AVFix.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Formatting SYSTEM:... Copying files... Copying files... E:Can't symlink /system/bin/su E:Failure at line 6: symlink /sbin/su SYSTEM:bin/su Installation aborted Alguna ayuda Porfavor!!!! Última edición por Thunderhawk Día 06/02/11 a las 11:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. O.O vale.. Volvere a rootearlo con Odin aver si se me arregla asi.. Pero hay algo por lo que pueda aver fallao? Esque me extraña, justo quito SD meto unas musicas, la vuelvo a meter en el movil me desaparece todo, y se bloquea el movil lo reinicio y pum ya no va nada, luego vuelvo a intentar instalar Samdroid y me salta esto... Pff... Gracias miztwoEDT: Miztwo, samdroid no puedo instalarlo :S me salta este fallo con tu rom: Installing update... Formatting SYSTEM:... Copying files... Copying files... E:Can't chown/mod /system/lib (No such file or directory) E:Failure at line 54: set_perm_recursive 0 0 0755 0644 SYSTEM:lib Installation aborted EDT2: Voy a volver a repetir todo pro si me he saltado algo :S EDT3: Nada no puedo instalar Samdroid :S Última edición por Thunderhawk Día 06/02/11 a las 23:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas sobre la kitchen de Samdroid:
En el segundo apartado, en el que se elige el kernel ¿Que ocurre si nos cocinamos la rom pinchado en la opcion de "no kernel"? Y en el tercer apartado, "home", si no selecciónamos ningún launcher ¿En que cambia la rom cocinada respecto a una 2.1 oficial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no seleccionas ningun kernel, creo que, o viene con el que viene android (el codigo fuente), o directamente, mantienes el kernel que tienes a la hora de actualizar
si no seleccionas ningun launcher, olvidate de ver el escritorio
|