Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 25/02/18, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Yo eché 40€ de gasolina.
Pedí que me lo cobraran en dos partes de 20 cada una. Una la pagué con mi tarjeta (Caixabank) y la otra la pagué con la de mi hermano (Imaginbank).

Si todo va bien, tendré 40€ de gasolina por sólo 20€, negocio redondo jaja. Es un puntazo esto del SPay Day. Muy de vez en cuando la Caixa saca una promo similar de, si haces 5 compras con Caixa Bank Pay te damos 20€. Oye pues bienvenidos sean
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 25/02/18, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Parece ser que con fecha de mañana, 26/02 me abonan la promo de samsung del mes de enero que me había abonado y retrocedido
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 26/02/18, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Buenas familia!

Me está pasando una cosa muy rara con Samsung Pay! El jueves pasado fue mi última compra y aún estaba en bronce para los rewards.

Pues el sábado o el viernes me llegó que alcance plata, y efectivamente vi que había llegado a 300 puntos! Pero es que anoche me pone que he llegado a oro! Con 360 puntos esta mañana!

Y el caso es que en el apartado rewards me está poniendo como veréis en captura como si hiciera compras y me dieran puntos! Así que acojonado perdido me he metido en mi banco y no hay ningún movimiento desde el jueves. Pero lo más curioso es que tampoco en ninguna de las 2 tarjetas que tengo metidas en Samsung Pay!

Es rarísimo, pero oye, me quedaré quieto y sin decir mucho más a ver a dónde llega esto, porque ya mismo tengo para funda si sigue así

Echad un vistazo a ver si están teniendo un bug con algunos móviles!



Añado capturas de las compras de este mes según la propia Samsung Pay con casa 1 de las 2 tarjetas. Y comprobado en Openbank es exactamente igual. Así que nadie está comprando con mis tarjetas que yo sepa.

Que haríais? Callados como yo tenía pensado por si me siguen dando puntos? O preguntar por si acaso de verdad alguien está usando mis tarjetas? Es que de momento yo lo veo todo bien tanto en Samsung Pay Como Openbank?



Última edición por yomiguy Día 26/02/18 a las 12:45:46.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 26/02/18, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
675LT 675LT no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
A mi de repente se me han borrado los pagos hechos con la tarjeta de openbank mediante Samsung pay... además de que no me aparecía un pago del payday. No se que traman
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 26/02/18, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 675LT Ver Mensaje
A mi de repente se me han borrado los pagos hechos con la tarjeta de openbank mediante Samsung pay... además de que no me aparecía un pago del payday. No se que traman
Joder, que poca seguridad empieza a dar esto, no?
Yo aunque me beneficie me estoy planteando decírselo y que lo investiguen.
No vaya que de algún modo me hayan pillado loa datos por nfc y más adelante empiecen a aparecer esos gastos y me puteen pero bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 27/02/18, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Pues a parte de el hecho que no me reflejó la compra realizada en Carrefour el día de Sansumg Pay, de la cual ya les notifiqué la incidencia, y creo que no he sido el único, después de leer algunos de vuestros comentarios empiezo seriamente a ponerme en guardia respecto al sistema de pago de Samsung, entre otras cosas la poca facilidad para contactar con ellos en caso de incidencia, o un 902 o unos mensajes que son contestados tardíos en un español con una traducción un poco defectuosa y aún sin resolución al caso. Como digo me pongo en modo duda y observaré al detalle el devenir de los acontecimientos tanto propios como los que vaya leyendo de otr@s usuari@s, no vaya ser que tanto cuento con la seguridad y luego empecemos a flaquear en algo tan serio como el sistema de pago de Samsung Pay.
Por cierto alguien me puede confirmar si S.Pay admite el reconocimiento de iris, creo que alguien comentó que no le funcionaba, lo pregunto aunque yo no tengo bloqueo por huella ni iris, es por ir sabiendo al respecto

Última edición por mipello Día 27/02/18 a las 11:54:58.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 27/02/18, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mipello Ver Mensaje
Pues a parte de el hecho que no me reflejó la compra realizada en Carrefour el día de Sansumg Pay, de la cual ya les notifiqué la incidencia, y creo que no he sido el único, después de leer algunos de vuestros comentarios empiezo seriamente a ponerme en guardia respecto al sistema de pago de Samsung, entre otras cosas la poca facilidad para contactar con ellos en caso de incidencia, o un 902 o unos mensajes que son contestados tardíos en un español con una traducción un poco defectuosa y aún sin resolución al caso. Como digo me pongo en modo duda y observaré al detalle el devenir de los acontecimientos tanto propios como los que vaya leyendo de otr@s usuari@s, no vaya ser que tanto cuento con la seguridad y luego empecemos a flaquear en algo tan serio como el sistema de pago de Samsung Pay.
Por cierto alguien me puede confirmar si S.Pay admite el reconocimiento de iris, creo que alguien comentó que no le funcionaba, lo pregunto aunque yo no tengo bloqueo por huella ni iris, es por ir sabiendo al respecto
Funciona perfectamente el reconocimiento por iris

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 27/02/18, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Funciona perfectamente el reconocimiento por iris

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 27/02/18, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
675LT 675LT no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mipello Ver Mensaje
Pues a parte de el hecho que no me reflejó la compra realizada en Carrefour el día de Sansumg Pay, de la cual ya les notifiqué la incidencia, y creo que no he sido el único, después de leer algunos de vuestros comentarios empiezo seriamente a ponerme en guardia respecto al sistema de pago de Samsung, entre otras cosas la poca facilidad para contactar con ellos en caso de incidencia, o un 902 o unos mensajes que son contestados tardíos en un español con una traducción un poco defectuosa y aún sin resolución al caso. Como digo me pongo en modo duda y observaré al detalle el devenir de los acontecimientos tanto propios como los que vaya leyendo de otr@s usuari@s, no vaya ser que tanto cuento con la seguridad y luego empecemos a flaquear en algo tan serio como el sistema de pago de Samsung Pay.
Por cierto alguien me puede confirmar si S.Pay admite el reconocimiento de iris, creo que alguien comentó que no le funcionaba, lo pregunto aunque yo no tengo bloqueo por huella ni iris, es por ir sabiendo al respecto
Yo estoy igual que tú. Te solucionaron al menos lo del pago no reflejado?

A mi me dieron una respuesta que ya puse en este hilo pidiéndome capturas y, ojo, reproducir el error Como si no lo pudiesen ver ellos todo...

Yo ni les respondí porque por 10€ no merece la pena, además que por suerte con el Santander me iba bien. Pero fastidia bastante
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 27/02/18, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
chema22yo chema22yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

por si le sirve a alguien hoy me han devuelto los 10€ da la promo en la caixa
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 27/02/18, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
c0p4 c0p4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8
Tu operador: Yoigo
Otro más con los 10€ ingresados por la caixa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 27/02/18, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
lo mismo....me han hecho el ingreso tb!
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 27/02/18, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
hilbert69 hilbert69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 19

Otro más con los 10€ ingresados por Imaginbank.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 28/02/18, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
fuma_yerba fuma_yerba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
A mi también me han hecho el ingreso de 10 euros con imaginbank. Yo realicé un pago de 15€ euros y otro de 8, para el compañero que estaba interesado en saberlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #635  
Viejo 28/02/18, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
¿A alguno de los que os llego el pago esta asociado con una de las compras fantasma que no se registraron en Samsung Pay?
__________________
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 28/02/18, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
jdboy jdboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fuma_yerba Ver Mensaje
A mi también me han hecho el ingreso de 10 euros con imaginbank. Yo realicé un pago de 15€ euros y otro de 8, para el compañero que estaba interesado en saberlo.
¡Gracias! A raíz de tu comentario lo he mirado y también me han ingresado los 10 euros de Imaginbank. Para que te fíes del servicio de atención al cliente de Imaginbank, que me dijo que tenía que ser en una sola compra (Eso es rapidez en devolver el dinero y no lo de Openbank)
Ahora a ver si para el último jueves de este mes se me ha solucionado lo de poder añadir las tarjetas a Samsung Pay en Oreo

Última edición por jdboy Día 28/02/18 a las 12:12:48.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 02/03/18, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
atico atico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 (G950F)
Tu operador: Vodafone
Buenas pregunto esto aquí por ai alguien sabe algo y si este offtopic molesta lo elimináis.
¿Ha alguien que tenga el Santander y le hayan ingresado la promoción del BlacFridey, que terminaba el 20 de febrero?
Gracias
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 03/03/18, 01:14:07
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo hice tres compras de mas de 20€ el ultimo jueves de febrero y de momento solo me han ingresado los 10 euros en la Caixa. Sigo esperando en openbank y en el Corte Inglés.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 03/03/18, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Yo hice tres compras de mas de 20€ el ultimo jueves de febrero y de momento solo me han ingresado los 10 euros en la Caixa. Sigo esperando en openbank y en el Corte Inglés.
Todavía es "pronto" el resto de bancos lo suele dar bastante más tarde que la Caixa.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 03/03/18, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
warhawk69 warhawk69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Alguien ha conseguido cambiar los puntos por regalos????

Siempre pone cupón agotado...

Me parece que es un timo como una casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 11:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /