|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la peticion, tengo ganas de probar esto del ril, en menos de 15 dias con la desi ya la he roteado, cambiado la radio y flasheado la rom de Neo, una pasada, y como me he animado............ ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias;
He conseguido el RIL de la ultima radio en El Rincon del Android y la he instalado. No se si lo he echo bien, para empezar no venia firmada (segun en ese foroestaba comprobada) y cuando acabo el flash se ha quedado el terminal en las letritas verdes con el fondo blanco y la leyenda de htc. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He echo un reset y ha arrancado y paraece que el terminal funciona. ![]() ![]() En algun lugar pone si esta instalado el ril ?. Es que en ajustes solo dice la version de la radio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis todas las RIL para cada una de las radios.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"según lei en este mismo hilo el ril es necesario para que la radio se integre bien con las roms y no nos pase lo mismo de consumos extraños etc... se flasea igual que la rom y esto son unos segundos." De todas formas lee este hilo que encontrarás muchas respuestas a tus dudas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cito textualmente de una respuesta de nuestro amigo "Pincho de tortilla":
"según lei en este mismo hilo el ril es necesario para que la radio se integre bien con las roms y no nos pase lo mismo de consumos extraños etc... se flasea igual que la rom y esto son unos segundos." De todas formas lee este hilo que encontrarás muchas respuestas a tus dudas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama RILInfos1.0s.apk Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes encontrar una app para verlo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752
Se llama RILInfos1.0s.apk Saludos, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"32.49.00.32U_5.11.05.27_RIL.zip (MIRROR) (works with 32.49.00.32U_5.11.05.27 y 32.54.00.32U_5.14.05.17)" Espero habértelo aclarado. Saludos David |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el RIL de la .54 es el RIL de la anterior (de la 49). Cito textualmente del foro xda:
"32.49.00.32U_5.11.05.27_RIL.zip (MIRROR) (works with 32.49.00.32U_5.11.05.27 y 32.54.00.32U_5.14.05.17)" Espero habértelo aclarado. Saludos David ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda!
He flaseado la radio, me ha salido una caja de la que sale una flecha, y un pequeño android fuera. A continuacion se ha reiniciado, y ha vuelto al modo recovery,y pone "formating cache" y ahi se ha quedado. Que hago? reinicio? espero? Lleva ya como 10 minutos ahi parada *EDITO vale, mis testiculos han vuelto a su sitio, y ya lei por internet, que es normal que se quede pillado ahi! ![]() gracias de todas formas Última edición por intox Día 22/02/11 a las 18:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda!
He flaseado la radio, me ha salido una caja de la que sale una flecha, y un pequeño android fuera. A continuacion se ha reiniciado, y ha vuelto al modo recovery,y pone "formating cache" y ahi se ha quedado. Que hago? reinicio? espero? Lleva ya como 10 minutos ahi parada *EDITO vale, mis testiculos han vuelto a su sitio, y ya lei por internet, que es normal que se quede pillado ahi! ![]() gracias de todas formas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de la RIL 54 no funciona!!!
Solucinado, es el de la 49 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda!
He flaseado la radio, me ha salido una caja de la que sale una flecha, y un pequeño android fuera. A continuacion se ha reiniciado, y ha vuelto al modo recovery,y pone "formating cache" y ahi se ha quedado. Que hago? reinicio? espero? Lleva ya como 10 minutos ahi parada *EDITO vale, mis testiculos han vuelto a su sitio, y ya lei por internet, que es normal que se quede pillado ahi! ![]() gracias de todas formas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que esperar, el proceso es , flas sd car, eliges radio y se pone a instalar luego se reinicia sola, sale la caja con el muñeco, se vuelve a reinciar y se queda como pillada el format no se que no me acuerdo que epone y luego le das tu a reboot y listo
|