|
||||
|
||||
Ya lo tengo en casa. El envio ha sido con priority line.
|
|
|
||||
|
||||
Oleee,yo lo pedi 2 dias mas tarde q tu,espero tenerlo esta semana ya.
Por cierto,que vas a hecer dejarlo en ingles o pasarlo al español?con el español tiene las mismas mejoras q con el ingles o mas? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si os llega con la 1.3.0n, en seguida os pedirá actualizar, si lo haceis el bootloader queda cerrado y con esto no podréis 'trastear', para abrir el bootloader hay métodos pero tarda unos días, encontrareis info por el foro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siguiendo este tutorial por ejemplo? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
El mío aparece ya como pre registrado.
Lo pedí el día 11 y elegí Priority line. A ver si tengo suerte y me llega esta semana. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
vuelve a funcionar. Enlace GearBest naranja/negro: https://goo.gl/6UUz6b Cupón: MIWATCH Precio: 76€ Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya lo he pasado a español, me ha fallado el último parche, pero prácticamente esta todo en español. Pongo foto de la versión que se ha puesto. De momento estoy encantada. Creo que me pediré uno para reyes. Ya contaréis los demás que tal os va.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() 9 Última edición por nuyki Día 17/10/17 a las 20:19:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por toleman Día 17/10/17 a las 22:27:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
De htcmania:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280186 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar. ¿Hay ya alguna forma de sincronizarlo con mi fit 3.1?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me hago un sitio por aqui..., acabo de pedirlo a 76€ en gearbest con el cupon que vuelve a funcionar.
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
La pacefied está basada en la rom de desarrollo china, siempre va a tener alguna novedad y se actualiza más a menudo, aunque como esta basa en una versión para desarrolladores algunas novedades pueden no ir muy finas. La de stock inglesa se actualiza cada 3 o 4 meses, esta semana se ha actualizado por ejemplo, por lo hoy por hoy, no hay mucha diferencia entre una y otra.
|
|
|
||||
|
||||
bueno tienes varias opciones, todo dependerá de lo que te apetezca trastear(asumiendo que siempre conlleva un riesgo). Algunas son:
Quedarte con la de serie e ir actualizando de manera oficial(siempre en inglés, sin necesidad de flashear). Esperar un poco e ir poniendo las oficiales con boot abierto y la traducción al español.(implica flashear cada 3 o 4 meses). Poner la pacefied e ir actualizando(tendrás que flashear más a menudo). Ojo que tampoco soy un experto, que no llevo ni un mes con el reloj, es un poco lo que he ido viendo y entendiendo leyendo por el foro... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:52 (GMT +2)