Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/17, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Iphone 7 plus
http://p.wallapop.com/i/141269828?_p...&_me=s_android

Por cierto aqui en mi zona venden el 7 plus por 500€, por si alguien le interesa, si hablas por chat con el vendedor dice que está cansado del ladrillo, sus palabras,
Que buen vendedor...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/05/17, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

https://www.milanuncios.com/iphone/i...-230448647.htm

https://www.milanuncios.com/iphone/i...-230675914.htm

https://www.milanuncios.com/iphone/i...-228633204.htm

Mira shatkara61 que pareces el mas coherente hablando, el iphone ya se devalua como cualquier movil actual, el 6S ( rival directo del s7) vale en tienda 700/800€ y se vende de segundamano desde 390/500€ como puedes ver, el s7 edge se vende en tienda sobre 550/600€ y se vende sobre 350/400€, que modelo se devalúa mas? Y eso es milanuncios, te puedo poner wallapoo donde encuentras 6s de 64gigas por poco más de 400€.
Ya todas las marcas se devalúa rápido y pierden mucho valor, principalmente porque el mercado está saturado de modelos y cada día salen nuevos terminales.

Lo de el más coherente..no sera con ironia no?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
connanii connanii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Hola a todos. Quería hacer una reflexión por si la gente no se ha dado cuenta.
¿Os habéis fijado que se ha creado este hilo por una persona que manifiesta no le gusta nada este teléfono y los usuarios más activos del mismo son los que tratan de convencer para adquirir otro de otra marca?
En muchos casos dichos usuarios sólo conocen el teléfono en cuestión por haberlo visto en algún expositor o por lo que han leído en internet.
En mi opinión es perfecto y licito que cualquier usuario aporte sus experiencias tanto positivas como negativas siempre y cuando disponga del terminal para poder tener dichas experiencias.
Pero qué gente que no tenga el teléfono se dedique a criticarlo alabando las virtudes de otro teléfono que si tienen me parece absurdo y me parece algo que no aporta nada a esta discusión.
Un foro es un lugar en el que la gente expresa diferentes opiniones. Pero si dichas opiniones no tienen ningún tipo de base y además son tendenciosas me parece que no aportan nada.
Yo personalmente si tengo el teléfono desde el día 18 y estoy encantado con él, con sus virtudes y defectos, los cuales no niego que tiene, pero el cómputo general es estupendo.
Yo con mi dinero hago lo que quiero y compro lo que me da la gana y en este caso he decidido comprar este teléfono y no me arrepiento de mi decisión, respecto aquellos que no la compartan pero no me gusta que nadie me diga lo que tengo o debo de hacer, sobre todo cuando se trata de gente a mi parecer sin ningún tipo de criterio, criticando algo que no poseen y no conocen en profundidad.
Pues lo dicho, no, no me voy a comprar un iPhone, nadie me va a convencer, estoy muy satisfecho con la compra que he hecho, y considero que se trata del mejor teléfono del momento, y el que más se adapta a mis gustos y necesidades.
Un saludo.

Última edición por connanii Día 04/05/17 a las 09:49:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a connanii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/17, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Innovación...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje

Y si algun dia lo quita samsung ?porque lo hara..vamos hacia los productos sin cables..cuando lo adpoten samsung y demas como hicieron con la huella que tambien hubo cachondeo en su dia con ella..no me lo digas no te compraras ningun movil cuando llegue ese dia no?y que me lo creo vaya..🤣
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por connanii Ver Mensaje
Hola a todos. Quería hacer una reflexión por si la gente no se ha dado cuenta.
¿Os habéis fijado que se ha creado este hilo por una persona que manifiesta no le gusta nada este teléfono y los usuarios más activos del mismo son los que tratan de convencer para adquirir otro de otra marca?
En muchos casos dichos usuarios sólo conocen el teléfono en cuestión por haberlo visto en algún expositor o por lo que han leído en internet.
En mi opinión es perfecto y licito que cualquier usuario aporte sus experiencias tanto positivas como negativas siempre y cuando disponga del terminal para poder tener dichas experiencias.
Pero qué gente que no tenga el teléfono se dedique a criticarlo alabando las virtudes de otro teléfono que si tienen me parece absurdo y me parece algo que no aporta nada a esta discusión.
Un foro es un lugar en el que la gente expresa diferentes opiniones. Pero si dichas opiniones no tienen ningún tipo de base y además son tendenciosas me parece que no aportan nada.
Yo personalmente si tengo el teléfono desde el día 18 y estoy encantado con él, con sus virtudes y defectos, los cuales no niego que tiene, pero el cómputo general es estupendo.
Yo con mi dinero hago lo que quiero y compro lo que me da la gana y en este caso he decidido comprar este teléfono y no me arrepiento de mi decisión, respecto aquellos que no la compartan pero no me gusta que nadie me diga lo que tengo o debo de hacer, sobre todo cuando se trata de gente a mi parecer sin ningún tipo de criterio, criticando algo que no poseen y no conocen en profundidad.
Pues lo dicho, no, no me voy a comprar un iPhone, nadie me va a convencer, estoy muy satisfecho con la compra que he hecho, y considero que se trata del mejor teléfono del momento, y el que más se adapta a mis gustos y necesidades.
Un saludo.

Pues sabes lo que mas me gusta del foro de el iphone aqui en htcmania?que no hay este forofismo como vosotros ni de aqui a roma vaya..🤣
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo de el más coherente..no sera con ironia no?
Hombre es con el que he hablado de moviles y de smartwatch, te lo digo de buen rollo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre es con el que he hablado de moviles y de smartwatch, te lo digo de buen rollo!!

Ya es discutir por discutir..el mejor movil del mundo ni existe ni existirá.. a las propias compañias no les interesa...veras el note 8 con doble camara y huella en pantalla y todos a flipar de nuevo..por eso el informe que lei decia que cada año se venden menos moviles..la gente ya se dio cuenta que de un año a otro ni merece la pena y a los que dicen que si iphone..lo vuelvo a repetir..a mi apple me la pela..no me paga al reves les pago yo a ellos igual que a los delas fabricantes cuando los tuve...asique las criticas hacia iphone a mi plin🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Orange

Pues sabes lo que mas me gusta del foro de el iphone aqui en htcmania?que no hay este forofismo como vosotros ni de aqui a roma vaya..🤣
Creo que no has visitado mucho los foros de iPhone
Hay muy buena gente, pero aparte de los fanboys de Apple, están los que han saltado de android a Apple, que dales de comer a parte (no todos, ojo).... Así que, yo creo que en ambos foros hay el mismo nivel de histéria

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El foro del iPhone está muerto shatkara61, sólo hablas tu defendiendo al 7 plus y de tu mala experiencia probando el S8.
Pero tranquilo que aquí siempre serás bien recibido, aquí hay mucho movimiento y no te aburriras jejeje
Te debo unas fotos del gearfit2!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Me parecen muy coherentes todos los motivos que da el compañero iniciador de este hilo para desprenderse del S8. Creo que cada cual es libre de tenerlos en cuenta o no a la hora de adquirir este móvil. A mí me han servido. Lo que no entiendo es lo de aquellos que se le echan encima simplemente por dar su opinión.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Y si algun dia lo quita samsung ?porque lo hara..vamos hacia los productos sin cables..cuando lo adpoten samsung y demas como hicieron con la huella que tambien hubo cachondeo en su dia con ella..no me lo digas no te compraras ningun movil cuando llegue ese dia no?y que me lo creo vaya..🤣
De momento no lo ha quitado, es más te dan unos cascos AKG para que lo disfrutes.
Samsung le ha demostrado que ese espacio vital que suponía para iPhone con tan solo un 65% de aprovechamiento del frontal en cuanto a pantalla y unos marcos de palmo no ha sido problema alguno para meter una pantalla en el 85% del frontal. Y no sólo eso, sigue teniendo carga rápida y le han metido el sensor de presion en ese mismo sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estuve en el foro del 6s y la verdad que era el único que le daba vidilla, éramos pocos y sólo salía alguna duda de vez en cuando...
Es cierto que la página de apple es fansdeapple una página similar a htcmania.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 10:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estuve en el foro del 6s y la verdad que era el único que le daba vidilla, éramos pocos y sólo salía alguna duda de vez en cuando...

El foro de apple es aburridisimo ya te lo digo yo..🤣
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo menos aqui en htcmania..y te aseguro que si me viniera algun fanatico de apple le pondria a tono..no me van los fanatismos..lo siento no tengo el móvil perfecto ninguno lo es..de echo la mezcla de varios de los que hay si lo seria..
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Pues yo estoy super contento con el, con el sensor de huellas y todo, lo único que satura mucho los colores respecto al Nexus, y batería no muy allá

Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Pues yo estoy super contento con el, con el sensor de huellas y todo, lo único que satura mucho los colores respecto al Nexus, y batería no muy allá

Es que el movil va muy bien, y no quiero convencer a nadie. Es mi opinión. Casi 3 semanas ya con el y no se me pasa por la cabeza ni venderlo, cambiarlo, o mirar otro movil.
Que tiene pocas innovaciónes respecto al anterior??? Pues si, leves mejoras, pero poco más.
Luego lees a gente que lo pone a parir porque apenas cambia al s7 edge, y finalizan con un vuelvo, o compro un iPhone... que para mi, siendo un movil buenísimo con un ecosistema también muy bueno(aunque no va conmigo).. es el movil que menos innovación le veo yo que tenga. Parecen clonicos cada año...
Pero bueno, cada cual que sea feliz con sus cosas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 04/05/17, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Se habla mucho del sensor pero para mi el mayor defecto del móvil es la mala calibración de los bordes de la pantalla. Cuando ves videos de YouTube por ejemplo la curva deja una especie de cambio de color que no me gusta nada.
Eso y el malisimo sistema de reducción de pantalla, que en un movil tan largo es esencial. (un sistema como el del iphone donde con un doble tap te baja la pantalla al medio multiplicaria por dos la facilidad de uso)
Por lo demás me está gustando bastante el movil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Hola, ya que estamos,,,, lo intenté con Iphone 3S, 4S, 5 y 5S, conclusión siempre lo mismo, todo igual, nada de innovación, esclavizado a Itunes y 5 ordenadores, etc, etc, para mi el móvil más caro por calidad,precio es Iphone, ahora mismo el mejor movil del mercado que cumple estos 2 factores, perdón 3 en el caso es el S7 Edge, pero como me gusta comprar y probar lo que verdaderamente es innovador me he comprado el S8+. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/17, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Como puede ser que un móvil maree?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 11:17:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /