|
|
||||
|
||||
|
Hola. Todavia esta la oferta activa siguiendo esos pasos del primer post?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabéis por que cuando le doy a pagar por PayPal me sale a 403€ si el desglose del pedido me sale a 445$ que equivale a 380-390€ según los conversares de dolares a euro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web de spemall pagas en euros o dolares? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La web la tengo en $ que suele salir siempre un poco mejor de precio pero lo de PayPal y la web no coinciden por eso era la consulta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldría mejor si es tu banco el que hace el cambio de moneda siempre y cuando tu banco no te cobre ningún tipo de comisión por hacer esta gestión. Si es paypal quién hace el cambio de moneda en ese caso no sale a cuenta. Es mejor que pongas la web en la moneda euro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mañana lo probare mejor pero aun poniendo la web en € me sale a 414€ mas caro que si lo compro en $ y pagando por PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está resuelto, era una cuenta suya para no se qué comprobaciones. Se resolvió ayer por la mañana pero no me ha dado tiempo a comentarlo hasta ahora. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que si, me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo uso ABANCA pero la que hace la transformación es PayPal me pensare si m lo compro. Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En paypal tu puedes escoger quien hace la conversion de moneda: tu banco o PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con PayPal y me a comentado que tiene una comisión del 3% del cambio de divisa del precio final. E hablado con mi banco y según dicen que con mi tarjeta que tengo actualmente no me cobran cambio de divisa
Última edición por tripled89 Día 30/06/17 a las 14:22:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, elige la opcion de paypal de que sea el banco quien haga el cambio de divisa y paga asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me ha llegado, por fin, negro 64Gb. Spemall lo envió el 23/6, hasta hoy. Una maravilla. La espera valió la pena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra compra
Buenos días.
He seguido todos los pasos y he comprado la versión de 128 Gb. Pero, no me queda claro el tema de la garantía. Qué debemos hacer en caso de avería? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes toda la información, seccion "info sobre la garantia"
|
| Respuesta |