|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igogo me dice código caducado ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo
![]() se sabe si se va a renovar? ya compre uno, y el tiempo de espera estuvo muy bien, y ahora quería comprar otro para un conocido, y por aliexpress tarda mucho mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes, el negro me vino sin problemas con IGOGO, ahoraa estoy intentandolo con el dorado y me sale que el cupon no es valido, ¿algun problema con el descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan Antonio, por favor comunicalo cuando este activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprsr color dorado a buen precio
Hola gente, compre un note 4 X por Aliexpress y me ha venido averiado y demás, mientras consigo que me devuelvan ese dinero, donde puedo comprarle a buen precio o con algún cupón?? Muchas gracias !
Última edición por khune Día 09/07/17 a las 11:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A cuánto sale ?? Y tú sabes lo que tardarán en recibir stock para el dorad? Muchas gracias Juan
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 me acaban de comentar que tienes una conjunta en que está el x en varios colores por 124, no tengo Instagram, no se si sigue activa y demás, me interesa bastante, si puedes ayudarme te lo agradezco, un saludo y gracias de antenmano
Última edición por khune Día 09/07/17 a las 13:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 me acaban de comentar que tienes una conjunta en que está en x en varios colores por 124, no tengo Instagram, no se si sigue activa y demás, me interesa bastante, si puedes ayudarme te lo agradezco, un saludo y gracias de antenmano
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a ver si vuelven a tener pronto que me urge bastante, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero con un año de garantía (aliexpress), pero una duda que me surge es si quiero el envío por DHL para que se más rápido ya que es para regalo, ¿tendré problemas con aduanas?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en igogo ya tienen stock del note 4, version global, pero no acepta codigos, a ver que nos dice Juan Antonio
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale el codigo para el global de IGOGO
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo nuevo acerca del stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a mirar hoy y tienen stock del note 4 global, pero no acepta el codigo de descuento, a la espera de que juan Antonio lo actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de mi recopilatorio, creo que no me habrás visto nunca publicando una oferta de Igogo por una cuestión tan simple como el RESPETO a está compra conjunta que mantienes, o mantenías mejor dicho, abierta con esa tienda. La oferta de Cafago del RN4X de 32Gb por 117€ lleva recogida en mi hilo desde hace varios días y es exactamente la misma que estás anunciando aquí. No me vengas con que el cupón es diferente, porque ya he explicado en las líneas anteriores que actuar de comercial de tiendas en el foro está aún más penalizado todavía. Así que, por favor, te agradecería que procedieras a retirar esa oferta a la mayor brevedad. Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 ¿Desde cuando las normas del foro referente a compras conjuntas permiten cambiar de tienda a voluntad del organizador y sin consultar o someterlo a votación de la gente interesada? Eres el único organizador de compras conjuntas que está haciendo esto y que además lo está haciendo en todas las que tiene abiertas. A esto, además, hay que sumar que los cupones que estás publicando son exclusivos y previamente pactados entre tú y las tiendas, lo que a mi entender, a esto se le llama ejercer de comercial y está terminantemente prohibido en el foro.
En el hilo de mi recopilatorio, creo que no me habrás visto nunca publicando una oferta de Igogo por una cuestión tan simple como el RESPETO a está compra conjunta que mantienes, o mantenías mejor dicho, abierta con esa tienda. La oferta de Cafago del RN4X de 32Gb por 117€ lleva recogida en mi hilo desde hace varios días y es exactamente la misma que estás anunciando aquí. No me vengas con que el cupón es diferente, porque ya he explicado en las líneas anteriores que actuar de comercial de tiendas en el foro está aún más penalizado todavía. Así que, por favor, te agradecería que procedieras a retirar esa oferta a la mayor brevedad. Muchas gracias. Saludos ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||