![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene idea porque salta erro 7 en twrp al intentar flashear? he probado con firmware 7.5.4 7.5.11 7.6.x etc etc y me sale ese error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://androidphoria.com/desarrollo...m-con-recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo vuelve a instalar supeSU desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido suerte, he instalado SuperSU-v2.82-201705271822.zip pero Kernel auditor me sigue diciendo Sin acceso root.
Última edición por Carlitoss... Día 16/07/17 a las 00:16:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el de serie va muy bien, sino prueba el agni o el radon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al botón de inicio, me salta la cámara. ¿Se puede desactivar eso?
|
|
|
|
Ajustes Nitrogen/Botones, allí puedes personalizar la opción que se realice al presionar cada botón
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay sólo veo para las opciones de los botones de atrás y el botón de volumen. Yo necesito el botón de encendido y apagado. De vez en cuando, se pone la cámara por si solo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Con respecto a eso, en los ajustes de gestos está la opción para desactivar la apertura de la cámara al presionar dos veces el botón power. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hice un lío al escribir, perdona. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version no funciona con el kernel radon, no he probado otros. Les informó para que no tengan problemas. Genera que haya reinicios y se quede en bootloop. Ademas de un problema con las frecuencias
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no hace falta instalar firmware no? Estoy en la ultima de xiaomi.eu , lo pregunto por miedo, pues casi se me brickea instalando la nexus rom experience. Gracias compañeros!. PD: tengo el bootloader desbloqueado oficialmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es oficialmente en una ROM marshmallow instala todos los firmwares que quieras sin miedo. Yo he pasado de xiaomi.eu a nitrogen y de ahí a la Nexus instalando firmwares y no pasa nada ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer no me pasa el safety net ni con la última versión de Magisk, alguén con el mismo problema que lo haya podido solucionar??
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»