|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue lo que le saqué yo ayer dejandolo al 3% y con el ahorro activado a partir del 15% de batería, casi siempre con wifi pero tambien algo de 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi último consumo de esta tarde. No está mal pero me mosquea lo de "Activa" en la captura del medio. Más que nada porque no tengo ninguna app que haya desinstalado anoche antes de ir a dormir como para que hoy no me gaste batería el móvil en 2º plano o gaste menos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Pues este es mi primer ciclo completo de mi OP3T. ![]() ![]() ![]() No es una mala autonomía, pero tampoco es para tirar cohetes... También hay que decir que he hecho bastantes fotos y videos (Novedad del teléfono + domingo de carnaval + hijo pequeño) He hecho el tutorial de optimización de batería a ver si se nota en el próximo ciclo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con 3h de pantalla, 7h de sports-tracker (programa de seguimiento deportivo con el GPS encendido) y siempre con el 4G encendido, nunca wifi, le acabo de sacar 4 dias de autonomia!!!
Simplemente alucinante!
Última edición por torrenthd Día 27/02/17 a las 16:53:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me salió el otro dia.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otros consumos más
Muy contento con la batería jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve el de 128 hace 2 meses, lo vendí y ahora he comprado el de 64, no me gusta nada la autonomía: antes en Marshmallow en 4g todo el día sin wifi le sacaba 7 horas de pantalla, ahora con SOLO WIFI no le saco ni 5 en Nougat. Con absolutamente el mismo uso y absolutamente las mismas apps. Que fiasco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada
pensaba se bebe la batería el cabrón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras el primer ciclo lo acabo de poner a cargar ahora restandome un 42% y con 3 horas 15 de pantalla...
Tengo que decir que llevo el tema blanco y que he tirado mucho de 4G. Pero laverdad, me esperaba mucho más.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido al club!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O yo soy gafe, o los terminales que me tocan salen mal, o no lo.entiendo... Yo recuerdo que el OP3 gestionaba mucho mejor el reposo... Pero bastante además....en MM eso sí.. en Nougat no lo tube... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no alcanzo a entender como come más el SO Android que la pantalla, nunca había tenido esos consumos en ningún terminal, por lo demás es para mi la perfección hecha movil pero cojones esto en el que tuve con MM no pasaba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el consumo android y la pantalla en lo mas alto empatado siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|