|
|
||||
|
||||
|
El mío está en reparto, así que no engañaban con lo del stock desde España.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, pero no me ha gustado que me han cambiado el cargador, no es el original, es uno de 1A europeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He visto que en igogo tienen una "versión internacional". Le habrán llamado así refiriendo a que lleva una rom de esas refritas multilenguaje o es que lenovo ha sacado de verdad una versión internacional? |
|
|
|
Fecha de compra en Gearbest 23/01/17, 23:35:34.
Netherlands Post Registered: Jan 24, 2017 03:43:20 AM PST The item is at the PostNL sorting center 16-02-2017 16:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que será lo que comentas, con ROM refrita. Yo pillé en noviembre en IGOGO un Mi5s versión internacional, cuando no existía oficialmente, y era que venía con una ROM refrita, en vez de venir con la original Chino/Ingés |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Lo de version internacional suena a timo, cargador europeo, playstore funcionando y multi-idioma que luego resulta ser spanglish... nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha tardado 20 días en llegar con el envío gratuito de 15 días, lo estoy probando ahora mismo.
Por el precio está bien, es plasticos y muy muy ligero, pero por el hardware que lleva merece la pena. Tenía un concepto muy malo de Gearbest, sobre todo comparandolos con bangood pero en los 3 pedidos que he hecho este año todo ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suelen hacer en algunas tiendas españolas, lo cual es un gran error ya que el cargador original va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo abierta una disputa en PayPal, aunque no sé cómo responderán llegado el caso de tener que reclamar. Saludos. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aqui nuevo poseedor del Z2, os comento por si sirve de ayuda para alguien, lo compré en Banggood, el dia 1 de Febrero y lo recibí el 16, asi que bastante rapido, no pague ningún envio rapido. El empaquetado bastante pobre, una funda de plastico y un poco de papel burbuja, os adjunto un par de fotos. Un saludo a todos Última edición por molinero85 Día 21/02/17 a las 09:23:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre el z2 en blanco por 150€. Es una web que pertenece a dealextreme. Tenéis que usar el cupón de 5 dolares que os mandan al email al registraros:
http://www.volumerate.com/product/le...hite-852449421 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirad la respuesta que me han dado desde el soporte de IGOGO (Tienda donde venden una supuesta versión internacional por unos 30€ más, y que Zuk no tiene) Dear Floro, Thank you for your inquiry regarding http://www.igogo.es/m-goods-sn-178624004.htm Your original question is "Que diferencia hay entre este "INTERNACIONAL" y el normal??? Es que creo que no existe versión internacional. Gracias" Here is the answer from Our Customer service Team: Hola Floro, It is international version. The difference between the international and the standard version is that the chip and ROM are different, the system software and brush language are different. Thanks for your inquiry. Dice el tío, con toda su cara que el Chip y la ROM es diferente .... y luego suelta lo del Software y los idiomas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja que cabrones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí por ahí y hablan bien de ella ya que es la antigua página de deal extreme o algo así, y el tiempo de entrega como todas las páginas chinas de 15/20 días (envío gratuito)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de entrega de 9 a 20 días. Se puede y se debe pagar por PayPal. Es la primera vez que compro en esta web pero pertenece a dealextreme, de echo cuando te registras te mandan un mail desde dealextreme. Mi teléfono no lo han enviado aun. Espero que mañana a más tardar lo envíen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí