|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stock de mi5s plus 64gb
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la insistencia, pero no me aparece esa opción en el enlace de ZIMEXPORT al MI 5s 128 en negro. Podéis actualizar el enlace por favor?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribir a la ucidelmovil a ver cuando me llegan los teléfonos que pedí el 11 y me han dicho miércoles o jueves de la semana que viene.. Le he vuelto a mandar otro correo para que me expliquen...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo respuesta, han tenido un problema en la linea de Internet durante dos días, y será por eso que llegará 7 días tarde.. Voy a pensar que estoy bastante cabreado y veré si cancelo y pido en otro lado que lo entregan mañana...
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las cosas empiezan mal... Les escribo para preguntar si se puede cancelar el pedido ya que uno es de un amigo y no se como se va a tomar el retraso y automáticamente me cancelan el pedido... Se ve que no saben la diferencia entre una pregunta y una afirmación Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hablar con ellos y como esta pedido si hago de nuevo el pedido me lo mandan miércoles o jueves...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Recibido hoy el movil de Laucidelmovil. En principio todo correcto, pero tengo una duda. Entiendo que este teléfono de reciente lanzamiento viene con ROM en ingles/chino, pero no español, por lo que me surge la duda de si la rom instalada Versión MIUI Global 8.6 / Estable 8.6.10.0 (RM1100) es original o una traducción no oficial. Alguien me puede aclarar algo al respecto,... prefiero una rom ingles original que traducción según por quien sea,...que ese es el problema, que no lo sé. pD. ordené el pedido el día 9 por lo que han estado dentro del margen de tiempo, bueno se han pasado por un día. Gracias a quien pueda contestar. |