|
|
|
|
Cita:
Lo cierto es que prisa no tengo, lo que si quiero es el teléfono quede completamente reparado y que en el hipotético caso de que me tengan que enviar una unidad nueva al menos no sea rosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Acaban de recogerlo tras llamar a correos express para preguntar por qué no pasan. Última edición por rambo3 Día 19/04/17 a las 17:41:03 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que gestionar por tres veces la recogida y al final decidi llevarlo en persona y que me dieran la hoja de entrega del terminal al SAT...
ALGUNOS DICEN... SERVICIO INMEJORABLE...YO PONGO LA OTRA CARA...servicio de pena y con el que estuve luchando casi 2 meses para que al final me dieran uno nuevo...pero esto es como todo,unos bien y otros muy mal. resignacion y espera es lo que os queda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro...fue la epoca en la que salia la famosa linea roja o rosa en la pantalla...se quedaron sin stock de pantallas y entre unas cosas y otras lo alargaron tanto que no tuvieron mas narices que recular y darme uno nuevo...pero ya te digo tuve que llamar y pelearlo que no lo sabes tu bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te dan el mismo color que entregaste...yo intente que me lo cambiaran pero no hubo forma...tenia el negro que aunque me gusta mucho como lo iba a regalar pq me toco coger otro movil por no estar esperando...pero me dijeron que pa tu tia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y desde que dan la orden para el cambio hasta que lo envian tarda mucho.?llevo mes y medio sin el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratamente sorprendido con el servicio sat en este movil, hablo con el chat de samsung el lunes en la noche lo recogen el martes y hoy jueves en la mañana me lo traen de vuelta..
|
|
|
|
Bueno pues edge recibido hoy y es el mio reparado (de lo cual me alegro).
La verdad es que el servicio es muy bueno pero eso si, no he estado informado en ningún momento de lo que pasaba, en la web de Servifax al meter el numero de orden de reparación me decía que no existía, llamé para preguntar porque me extrañaba sobre-manera y la persona que me atendió me dijo que había sido reparado el día 18, que debía recibirlo el 19 o el 20. Le pregunté sobre que le habían hecho y se limito a decirme que en el paquete vendría una hoja indicándome lo que habían reparado, no me dijo nada más. Vamos que como digo información nula. Eso si, el servicio rapidísimo. En la hoja viene cambio OCTA y RCV, actualización de software y test final ok. Según pone han cambiado 4 piezas distintas (3009-0011709, GH63-12501A, GH81-13556A y GH97-18533C). Alguno sabe que es eso de cambio de OCTA y RCV? Según lo que he podido ver a lo largo del hilo, OCTA es la pantalla, algo que me parece lógico que hayan cambiado puesto que era donde estaba el problema, lo que no tengo ni idea de que es es eso de RCV. He visto que a algunos le cambiaron el KIT que al parecer es el kit de sellado y me preocupa sobre-manera que en mi caso no hayan cambiado nada, y lo digo porque no se si al cambiar la pantalla pero no el kit se habrán cargado la impermeabilización del teléfono; es que esta es una de las razones por las que en su momento compré el S7, su IP68. Última edición por aarancon Día 21/04/17 a las 01:16:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante son los tiempos y que el móvil vuelva en perfecto estado de "revista" |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien de los que os an echo cambio dw terminal a sido en regenersis.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil en casa. Me han cambiado la placa y la batería. Además no han quitado los protectores que llevaba en la pantalla y en el panel trasero. La verdad es que estoy contento con la reparación y con la comunicación con ellos.
Ya que el otro día me quejé de correos express, ahora felicito al SAT. |
|
|
|
Bueno pues he mandado un correo a Sevifax preguntando que le habían cambiado al teléfono y la respuesta es esta.
3009-0011709 Altavoz GH63-12501A Film protector de pantalla GH81-13556A Kit de sellado de impermeabilización GH97-18533C Pantalla Me han asegurado que si, que la protección IP68 sigue intacta. Lo que no se es porque me han cambiado el altavoz. Tal vez tenga algo que ver el altavoz con con la aparición de la linea rosa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te ofendas pero si has esperado 18 meses al rembolso de un producto el problema no es de ellos, es TUYO. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te llamaron para decirte ke lo habian enviado o algo.?yo yamo a samsung y no saben nada ke lo envian desde el servicio tecnico y que no saben nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando el móvil a fondo me he dado cuenta que el técnico ha dejado su huella dactilar en el cristal de la cámara pero POR DENTRO 😑
Ahora me tocará volverlo a enviar... En fin. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|