|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido redmi 3S Versón Internacional? YA HA LLEGADO EL PRIMERO 1ºmatin_ou,2ºgambitvbi,3ºjoralag
[ATTACH]926915
Este es mi tracking. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo he probado y en 10-15 minutos te carga un gran porcentaje, para salir de un paso muy muy bien, del play store instalamos en battery doctor, te sirve para tener un poco controladas las descargas y hace la descarga full, los últimos 10m los describe como gota a gota, está bien pero es prescindible, es una opinión mas entre tantas.
Respecto a la radio, que se pueda oír con o sin auriculares es una ventaja, ej. de noche lo pones bajo la almohada y la parienta ni se entera, si vas por la calle auriculares y a caminar, en el MI4I dependiendo de la ROM funcionaba con o sin, ¿arreglo? pues de los auriculares que te dan en RENFE, los cortas y dejas solo el jack y eso ya hace de antena Todo está ya muy trillado en el foro, creo que poco mas se puede aportar leyendo un poquito el foro, ESTA YA CASI TODO ESCRITO POR DIFERENTES FOREROS Respecto al tracking. Pagado el día 30 de Agosto y este es el recorrido: Destination Country - Tracking Consuming: 673 ms 2016-09-22 00:00 Entregado 2016-09-22 00:00 En el proceso de entrega 2016-09-12 00:00 Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen Origin Country - Tracking Consuming: 700 ms 2016-09-22 13:02 Producto entregado (código del país: ES) 2016-09-17 09:03 Llegada al puesto de destino (país: ES) 2016-09-12 13:13 Enviados a ultramar (código del país: ES) 2016-09-10 13:13 Recibido del cliente ![]() Muchas gracias por la info, seguiremos mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
@jpmartinll ya tenemos cambios reales:
Ya sale hasta en la web de correos: 01/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hice el pedido el día 10 de la versión internacional; y aún no me ha llegado. ¿Hay alguien más en la misma situación? ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale hasta en la web de correos: 01/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que compro mucho en China y es lo habitual, paquete enviado el mismo día o día siguiente de la compra (no como geekbuing), llegada a España por avión en 3 días (si va por barco tarda más, como se ve en el tuyo) y luego 15 días hasta que me llega el paquete; el cuello de botella esta en aduanas o correos o lo que sea que pase cuando llega a España un paquete hasta que correos lo reparte. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale hasta en la web de correos: 01/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale hasta en la web de correos: 01/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen ![]() ![]() Save Edito: Por fin! Ahora sí que ya me sale lo mismo que a vosotros!!! Última edición por busionario Día 02/10/16 a las 21:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy normal, cuando llegan a España los paquetes se pueden llegar a quedar "parados" más de dos semanas hasta que correos lo reparte, no te preocupes que no significa que te lo hayan parado en aduanas o se haya perdido.
Lo digo por que compro mucho en China y es lo habitual, paquete enviado el mismo día o día siguiente de la compra (no como geekbuing), llegada a España por avión en 3 días (si va por barco tarda más, como se ve en el tuyo) y luego 15 días hasta que me llega el paquete; el cuello de botella esta en aduanas o correos o lo que sea que pase cuando llega a España un paquete hasta que correos lo reparte. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk ![]() espero que estés en lo cierto! Deseando estoy de no tener que estar atento de la batería como en mi actual mi4c...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mío y ya llegó desde China, pero, de cara a un amigo, Los que lo habéis pedido desde almacén España cuanto os ha tardado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La internacional es esta?
http://s.click.aliexpress.com/e/nAQrZZjA6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego el mio pedido el dia 10,no trae instrucciones de ningún tipo, sabria alguien decirme donde las puedo encontrar?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillarme el Redmi 3S Pro Version internacional, en geekbuying con el código.
Si seleccionais el precio en dolares y que paypal haga a conversión creo que sale algo mas barato, unos 5€ aprox. ¿sabéis si tienen alguna garantía en España? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No dejes que Paypal haga la conversion, selecciona que quieres usar la conversion de tu banco, te lo digo porque Paypal se gana su comisión al realizar ellos mismos la conversion. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde recomendais comprar el 3s version internacional? Aliexpress o geekbuying??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora llevo 1 semana y todavía no me lo han enviado y eso que ponía que tenían stock... Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |