|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mecago en google yaaaaaaaaaaa siempre haciendo de las suyas
|
|
||||
|
||||
|
no me importa no recibir la preview siempre y cuando recibamos en tiempo y forma la version estable.
Mientras tanto estaria bueno que me manden el parche de seguridad de noviembre ¬¬ jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota de noviembre, pero me da problemas al momento de iniciar la actualización me da error, no se que puede pasar
![]() No lo tengo rooteado. Última edición por bugjam Día 23/11/16 a las 08:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha saltado pero esperaré a ver si algún valiente lo instala y no le da problemas como a bugjam
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y todo bien (tengo rom oficial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y sin ningún problema. Más rápido que las actualizaciones con Msrshmallow. Y algún cambio visual: desaparece el robot android mientras se instala y es sustituido por unos círculos de colores.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo perfecto, también con ROM oficial y sin rootear. Por cierto, no decían que estas actualizaciones se harían en segundo plano y sin reinicios? A mi se me ha actualizado exactamente igual que antes, con la única diferencia de que desaparece el robot y salen los círculos de colores.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que tendré que flashear todo de nuevo, ya que cuando flashee Android 7 le quite el cifrado con NRT y estoy casi seguro que es esa la razón por la cual no me deja actualizar vía ota.
PD: Vale, pues no puedo actualizar básicamente por no tener un recovery jajaj Última edición por bugjam Día 23/11/16 a las 12:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: otro al que le ha llegado la OTA y se ha instalado sin ningún problema. Lo tengo stock y sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó esta mañana el parche de noviembre. Todo bien, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualizó y sin problema aparente 😀
Lo tengo de fabrica, después de estar en las previuw de Mashmallow recibir la oficial para Nougat Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pase a cyanogenmod 14.1 y la verdad para ser alpha no esta del todo mal XD
|
||||
|
||||
|
que conste no soy fanboy de cm pese a mi banner XD
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado nada.., debo ser negro o algo para Google.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk