|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro nuevo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pal club de momento, contento, venia de ifon 3 gs y estaba aburrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro contento e inexperto poseedor del cacharro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con 2 galaxys (uno con timostar y otra con garrafone).
Llevo una semana y bien, viniendo de una Htc touch Hd. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une. De Movistar. De momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas y con movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más que adquiere esta joya
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno ha vosotros compañeros es de moviestar no tengo ni idea aunque he sido capaz de rotearle pero cambiar la rom me resulta complicado pero aprendermos grcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame, OlivierS, que lo he conseguido por VOMISTAR, ... quiero decire MOVISTAR...ejecutando una portabilidad a VODAFONE para agenciarme un NEXUS One...pero al final VOMISTAR me ha hecho una contraoferta con el SAMSUNG Galaxy S. 8)) así me he quedado de pasmao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Galaxy estrenado hace 2 dias. Salutaciones a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia posteado alguna vez pero no aparecia aqui.
Tengo un SGS libre de TPH que pille con orange. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos lo cogi con movistar,Es una pasada de movil aunque estoy ansioso por que salga la version de froyo 2.2.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
aprovecho para presentarme y deciros que yo tb me he animado y tengo un samsung galaxy S... ahora tengo mucho que aprender y leer... lo digo un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde julio, aunque no había entrado en este foro hasta la semana pasada.
Lo pillé a movistar (previa solicitud de portabilidad a orange para el htc desire). |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa,yo tambien tengo el galaxy,y lo tengo hace apenas 3 semanas con movistar,hice amago a vodafone por un nexus1 y me dijeron cual queria y dije este y me lo dieron gratis y 50% las facturas un año. De momento alucinando con el telefono es una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas, tambien tengo este bicho, Galaxy S Vibrant de T-Mobile jalando en Argentina de la mano de Personal, leyendo haber como se actualiza, saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 2 de junio, primer día que salió con Movistar, en la tienda de Gran Vía, Madrid. Por unos 80000 puntos con Movistar y alta de Internet, me costó 118 euros. Los seis primeros meses de Internet gratis. Al poco tiempo Samsung me devolvió 120 euros. Parece increíble, pero resumiendo, me han dado 2 euros por tener esta maravilla.
|